Saltar al contenido
COSTEÑO.

RESULTADO ELECCIONES FANS CLUB AYLEEN

Mensajes recomendados

Publicado

HE AQUÍ LA VOZ DEL PUEBLO:

PRESIDENTE FANS CLUB AYLEEN : Costeño

TESORERO FANS CLUB AYLEEN : DX2358

SECRETARIO FANS CLUB AYLEEN: Pekador

RELACIONADOR PUBLICO F.C. AYLEEN : Chapulin

PD: en la banca de los reservas queda don kaaballero

gracias amigos por confiar en mí ..., seré el presidente de todos los que aman la belleza de ayleen...,muchas gracias...-

un saludo a los otros ganadores DX2358, PEKADOR Y DON CHAPULIN..y por supuesto a la bella ayleen

Costeño 100 %Night & Day Clubs
Publicado

Un honor tener un puesto, el que sabre llevar con responsabilidad y orgullo jojojo!

Mañana viernes tipo 19:30 andaré por el FreeGirls por si alguien mas va :), aprovechar de pasar a ver a nuestra divinidad, asi como jugando...

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...

Publicado

PD: en la banca de los reservas queda don kaaballero

gracias amigos por confiar en mí ..., seré el presidente de todos los que aman la belleza de ayleen...,muchas gracias...-

un saludo a los otros ganadores DX2358, PEKADOR Y DON CHAPULIN..y por supuesto a la bella ayleen

¡¡¡chucha!!! y que hago yo hay costeño???????????

en ese lugar creo que quedaria muy bien kaaballero!!! ademas nunca perteneci al funs club!!!! y si no mal lo recuerdo tenian que ser socios del funs, ademas amo a otras musas por sobre la ayleen!!!

pero como asesor podria ser!!! jajajaj

N&D
060

Publicado

ajajajaja :laugh: :laugh:, se agradece dejarme de reserva :laugh: , aunque yo tampoco se que hago aquí :laugh: :laugh:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

¡¡¡chucha!!! y que hago yo hay costeño???????????

ademas nunca perteneci al funs club!!!!

DON PEKADOR RECUERDE QUE UD. RECIBIÓ LA VOTACIÓN DE DON RON-RICO Y DON CHAPULIN , ES POR ESO QUE UD. ESTÁ AHÍ ( QUIZAS ELLOS VIERON UN ACERCAMIENTO A LA BELLA AYLEEN DE PARTE DE UD. )

Bueno para su tranquilidad el puesto de secretario no será de ud. (se hará una reunión para determinar dicho cargo )

Publicado

Felicidades a Todos los Muchachos en sus nuevos puestos y no me quepa duda que serán dignos representantes de esta linda Musa que tiene tantos seguidores, a propósito el jueves charlamos un ratito, confieso que iba por Tamara, pero dijo que está muy contenta por esta iniciativa, se lo merece.

Saludos Costeño por tu idea.

Atentamente.

Extraviado

Publicado

Estimado Pekador ya es secretario de este Fun Club y no me vega con cuentos raros ya le tenemos el escritorio listo todo equipado aqui dentro del Free para que empieze a tomar apuntes de lo que se va a realizar dentro del Fun Club.

Asi que nadaaaaaa.................. asesoreme bien no mas :ph34r: jajajajaja.....

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado
en ese lugar creo que quedaria muy bien kaaballero!!! ademas nunca perteneci al funs club!!!! y si no mal lo recuerdo tenian que ser socios del funs, ademas amo a otras musas por sobre la ayleen!!!

don chapulin lamentablemente PEKADOR no calza con el perfil para el puesto,,(amo a otras musas por sobre ayleenn ...,, cuantas serían ???? shihhh el weón es más caliente que yo ,, no chao no mas.) pero lo podríamos considerar en una futura sesión del Funs Club Ayleen.,

Don chapulin lo dejo todo en sus manos ..,

Publicado
don chapulin lamentablemente PEKADOR no calza con el perfil para el puesto,,(amo a otras musas por sobre ayleenn..,, cuantas serían ???? shihhh el weón es más caliente que yo ,, no chao no mas.) pero lo podríamos considerar en una futura sesión del Funs Club Ayleen.,

Don chapulin lo dejo todo en sus manos ..,

jajaja no tengo varias musas!!! solo tengo una!!

lo que pasa amigo costeño que no me meto con las musas de mis amigos... jajaja

ademas la ayleen puede ser muy bella y simpatica pero no alcanza a estar dentro de mis preferencias!!!

ahora si el chapu cree que lo hecho bien como asesor no tengo ningun problema de aceptar el cargo siempre que usted no se oponga!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Bueno en definitiva convocamos a una reunión express donde se hablo con Pekador para ocupar este cargo de secretario en donde yo creo que lo hara bien por los conocimientos que tiene como asesor y por la simpatia que tiene no solo con Ayleen si no que con el resto de las niñas ... :blush: .......... pero llegamos a la conclusion despues de un serio debate en que Pekador sera el SECRETARIO de el Fun Club de la linda Ayleen en donde ya estaria mentalisandose en realizar planillas, eventos varios, ideas nuevas, reportes de lo que se ha realizado en atakes y futuros avisos de atakes y noticias de esta belleza.

Eso seria entonces

PEKADOR SECRETARIO DEL FUN CLUB AYLEEN. :smile:

Se acepta cualquier comentario...

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

MUCHACHOS HACE TIEMPO BUSCABA A LA AYLEEN YA QUE DESPUES QUE MURIO EL PUSSI NO LA VI MAS, FELIZ DE ENCONTRAR ESTA MUJER HERMOZA Y RISUEÑA. ALGUIEN TENDRA ALGUNAS FOTITOS DE ELLA PARA MIRARLA Y VOLVER A ........................ CON ELLA,

Publicado

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...mp;#entry678968

revise aca....

suerte y juegueee

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Muchas Gracias TOPITO pero en realidad no puedo ver ninguna foto de Ayleen y he buscado por todos lados pero no encuentro. Pero muchas gracias por todo.

Publicado
Muchas Gracias TOPITO pero en realidad no puedo ver ninguna foto de Ayleen y he buscado por todos lados pero no encuentro. Pero muchas gracias por todo.

FÁCIL DON LOCK_HOT SI QUIERE VER UNA FOTO DE AYLEEN SOLO DIRIGA SU MIRADA A LA IZQUIERDA DEL MONITOR

(ABAJO DE MI NICK ).

SALUDOS