Saltar al contenido
endotermico

Reporte de Camila

Mensajes recomendados

Recuerdo una canción de mi niñez que decía… “tropecé de nuevo con la misma piedra…”

 

 

 

Paso al resumen de acontecimientos:

 

Andaba hace varios días como brasa, pero no había tenido tiempo de aplicar con alguna musa local… entre el trabajo y la bruja no me dan respiro wn!. Ayer, durante la hora de almuerzo, hojeo el diario hasta llegar a la sección de anuncios… rápidamente comienzo a seleccionar los avisos que me parecen mas prometedores. A los diez minutos comienzo a llamar… me viene a la cabeza la célebre frase de un amigo: “puta que son malas las putas en Temuco” (sé que es redundante, pero por la cresta que es cierto!!).

 

Luego de varios llamados marco el número de Camila, me atiende una mujer muy simpática, por su voz se notaba como de 20 a 23 años; conversamos sobre sus servicios y llegamos al acuerdo de comunicarnos en la tarde para juntarnos en algún “local”.

 

Salgo del trabajo y llamo inmediatamente, antes incluso de salir del estacionamiento de la pega… me contesta ella, nuevamente me cautivó su voz…

 

Llego al motel y la vuelvo a llamar para darle las coordenadas. A los veinte minutos llega una joven bastante atractiva, delgada, como de 1,65 mts, tits más o menos no más y un culito riiiico… De pronto, luego de cancelar por adelantado (aweonao!), vienen a mí unos flachbacks… me acordé que ya había estado con la mina y, en resumen, la atención era como las weas!!!!... Así que, como no había nada más que hacer, me dispuse a hacerla cortita wn, que ya estaba amurrado.

 

 

 

Paso inmediatamente a la tablita, pa no dar más la lata:

 

 

 

Nombre: Camila

 

Fonos: 94127199 / 98955762

 

Precio: $25K

 

Ubicación: Ariston

 

Cara: 5,8

 

Tits: 5,0 (Pequeñas)

 

Culo: 6,2 (Bonito)

 

Medidas: 88-63-90 (Al ojo)

 

Mamón: 2,0 (con condón, pero sin empeño)

 

Higiene: 4,0 (Más o menos no más… cuando aplicaba doggy salieron unos olores medio raros wn)

 

Besos: 1, 0 (No da)

 

Efectos especiales: 2,0 (Por lo menos no finge)

 

Costo/beneficio: 2,0

 

Nota final: 3,5

 

 

 

 

 

Volvería?: NI KAGANDO!!!!

 

 

 

En resumen: plata y tiempo botados… mejor me hubiera autoinflingido… y eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SINO ES MUCHO PEDIR, CUAL ES EL NÚMERO DE ESTA MUSA TAN RECOMENDADA (ISIDORA) Y SI PUEDEN DAR CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y DE SUA ATENCIÓN SE AGRADECE DE ANTE MANO.

POR MI PARTE YO ME ATIENDO EN UN PRIVADO QUE SE LLAMA PRESTIGE, ERA BUENA HASTA HACE DOS MESES PERO SE HAN IDO CASI TODAS LAS MINAS, PERO EN GENERAL ERA LIMPIO Y LAS NIÑAS BASTANTE AGRADABLES, QUEDABA EN CALLE LINCH EL NÚMERO SI LO NECESITAN LO TIRO EN OTRO POST... GRACIAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SINO ES MUCHO PEDIR, CUAL ES EL NÚMERO DE ESTA MUSA TAN RECOMENDADA (ISIDORA) Y SI PUEDEN DAR CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y DE SUA ATENCIÓN SE AGRADECE DE ANTE MANO.

 

tablita y coordenadas por favor colegas...

 

de antemano, muchas gracias, si no es por aqui, mediante MP. grax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, cuando quiera una minit para gozar, le puedo recomendar a Isidora, sale en el diario. Es bastante buena para las weas que salen en el diario.

 

 

 

concuerdo plenamente con Marck, la Isidora es de lo mejorcito en Temuco, yo ya me he atendido 2 veces con ella y ha sido muy bueno

 

 

 

SINO ES MUCHO PEDIR, CUAL ES EL NÚMERO DE ESTA MUSA TAN RECOMENDADA (ISIDORA) Y SI PUEDEN DAR CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y DE SUA ATENCIÓN SE AGRADECE DE ANTE MANO.

POR MI PARTE YO ME ATIENDO EN UN PRIVADO QUE SE LLAMA PRESTIGE, ERA BUENA HASTA HACE DOS MESES PERO SE HAN IDO CASI TODAS LAS MINAS, PERO EN GENERAL ERA LIMPIO Y LAS NIÑAS BASTANTE AGRADABLES, QUEDABA EN CALLE LINCH EL NÚMERO SI LO NECESITAN LO TIRO EN OTRO POST... GRACIAS.

 

 

 

Sip.... creo que prontamente reincidiré....

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=48047

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...