Saltar al contenido
The Rasmus

cafes y mas

Mensajes recomendados

un cafe donde no t atiendan solo desde la barra

 

que bajen t hagan un baile y

 

si tu amigo despierta poder hacer algo mas o

 

simplemte q t bailes y poder gozar tocando :cool:

 

A lo mejor si lo dice rapeando le sale mas entretenido

 

PS si mi amigo despierta......... acaso usté anda con weones curados que se le quedan dormidos en la barra.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajajaj, que las caga el amigo,,,,, pero está bien, así se empieza, pregunte no más, quizas lo inviten a uno por ahi y consiga lo que quiere,,, y quiere que le lleven en café calientito, con azucar o sin?,,, con leche?,,,, y tiene fichas?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, la musica que usted escucha le esta haciendo mal. No se tire de cabeza mijito.

 

 

Por ejemplo, se presentó donde debía? leyó un poquito el foro como pa saber como funcionan las cosas por acá? Me queda claro que no, pk si se hubiera dado el trabajo de leer, no andaría preguntando lo que anda preguntando. Lo habría encontrado solito, y ahora en vez de pedir datos, estaría ya dando un reporte de como le fue con el dato que con su propio esfuerzo encontro aquí mismo gracias a los reportes de los integrantes de esta comunidad

 

como que se me olvidaron las comas y puntos seguidos, pero estoy apurao

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola denuevo bueno ahora q veo que ustedes son espertos porq mier..... no responden lo que pregunto solo es responder

no sean tan logisticos

bueno veo que para hacer mofa de los demas son espertos y rapidos de mente pero para responder la pregunta son medios lentos

y si la hago es por q no paso nunca por el centro me muevo por otra calles y como ahora me voy a tirar para el centro ya me acostumbre al tato de montana y quiero seguir en la misma linea OK

bueno si ustedes son paletas me responderan gracias y en una de esa soy poeta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre, si quiere que le "bailen y gozar tocando" le recomiendo que busque en la seccion de nigth clubs, creo que eso es lo que anda buscando..

 

ahora como no especifico el genero de lo que busca, quizas encuentre por aca algun forero cagado de plata que le baile mietras ud. se hace tocaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

Vaya al caruzo, es facil llegar

Toma el metro se baja en la estacion moneda, sale por la verena norte, camina hacia mapocho, entre gral. mackena y moneda, en una cuadra entremedio esta.... no se perdera... es un porton rojo, golpee y saldra un negro grande, le dice que viene de parte de Khonnan y lo atenderan la raja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola denuevo bueno ahora q veo que ustedes son espertos porq mier..... no responden lo que pregunto solo es responder

no sean tan logisticos

 

SOY TERRIBLE DE POLLO , POLLO !!!!!!!!!

 

y ya que eres un terrible de eSperto , porque mier.... no te dedicay a leer el foro , y los datos , si es que tu cabecita tan viva , lo vay a tener sin andar pidiendo wuas ,

 

cachamal , por pollo !!!!!!!

 

estos vuelan !!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ute cree que nosotros nos movemos por el puro centro? atine estimado. Insisto, lea el foro, dese la paja que nos hemos dado todos aca cuando somos newbies, a todos nos han subido al columpio cuando recien llegamos. Lea, le digo otra vez. no piense que cualquiera de nosotros le dará un dato de esos que usted busca teniendo recien 3 posteos. Conoce a los IM? Si dice estar de acuerdo con el trato en el Montana, recordara que ese cafe estuvo clausurado no? Entonces ninguno de nostros confiará en alguien que en su primer posteo solo pide datos. Si usted es un IM encubierto nos caga el templo que le recomendemos.

 

me entendio?

 

y no siga tirandose de cabeza mijito, atine

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre, si quiere que le "bailen y gozar tocando" le recomiendo que busque en la seccion de nigth clubs, creo que eso es lo que anda buscando..

 

ahora como no especifico el genero de lo que busca, quizas encuentre por aca algun forero cagado de plata que le baile mietras ud. se hace tocaciones.

 

 

estoy de acuerdo amigo papa de cazuela, yo creo que este agueo&%$, esta puro sapiando pami que es Insp. Municipal, no pensara que le aremos la pega :wacko: :blink: :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Good figured it dealt better but I am not in the end I will have to enpesar to read and translate its major fraces held with whom write and try to understand their estupideses but it is good that there is nothing Thank you for this well and when I do another question for me hagarren pal wueveo again

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, hay varios cafes de ese tipo pero por una wea de escurrimiento no le puedo decir donde quedan o los IM se los cagan, tampoco puedo usar el codigo secreto ya que no lo va a entender por que es nuevito. Pero sin hacer tanta Perestroika cerca de la catedral hay varios.

Suerte y sea un poquito mas empatico

 

Leit0 (hoy a romper las redes a las 19.00 donde el Olarra ctm!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, yo me pregunto, este wn kien es.. yo no vi su presentación en sociedad, como debe ser, creo que es de buena educación presentarse,y ya que existe donde hacerlo... por qué no hacerlo??

Y sería bueno k leyera las reglas del foro, k no se dieron la paja de escribirlas para k los newbies no las pesken....

Por lo mal educado seguro es un IM, y si no lo es, que lo demuestre comportándose como un buen forero, y haciendo las cosas básicas para pertenecer....

Eso sería..... que el kafetero universal los acompañe .....

 

 

!! Gracias Kafetero Universal por mandarnos tus Musas !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira gracias a todos por los mensajes en buena o me malo solo quería saber como me recibirían pero bueno solo era eso y veo que hay algunos que tienen 0 tolerancia

ya que estén bien igual y en una de esa nos vemos en algún café o el salamandra o quizás es muy bajo para usted ya chao

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay mas presentacion soy el pollo q pregunta wuevada y no soy Inspector Municipal si eso cren por lo demas nunca pense llegar a preguntar por algo tan basico para ustedes en fin espero contertuliso me disculpen y como uno de estudes me dijo leeeeeee bueno voy a leer para evitr preguntar y solo comentar ok ahora si ya eso xaoooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este debe ser un nuevo recod, 7 post y ya manco a la chucha a la mitad del foro .jajajjajajaja

 

Don Ramus, pa' que no se enoje tanto, le voile a explicarle una cosa, como aca el tipo de cafe que busca se cuida mas que el poto de la hermana,por que los IM nos handan puro cerrnado cafe el ciclo es el siguiente

 

1ro pase por aca y presentese

2do lea los post y postee un rato pq su nick se haga familiar.

3ro llege a alguna atake o premiasion cosa que ya lo tenga identificao.

4to cuando pida un datito o vea un post del templo que le interese, pregunte y le va a llegar por MP

 

tambien puede invitar un cafecito a un forero ilustre que le preste ropa, por el tipo de cafe puede ser el barbaro, fedex, el presi kamikase japones AWD

 

y no se enoje a todos nos han agarrao pa hueveo alguna vez.

 

saludos

 

Doc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker
Good figured it dealt better but I am not in the end I will have to enpesar to read and translate its major fraces held with whom write and try to understand their estupideses but it is good that there is nothing Thank you for this well and when I do another question for me hagarren pal wueveo again

 

My Friend you speack English.

Then plase read you inbox or MP (Messeger private)

 

Regart!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok

1 el link que me enviaron no funciona

2 creo que ya todos me conocen

3 si me enojo es por q enves de preguntar que mier..... quero me tiran la foca

ya eso vale igual

 

Amigo,

el link es este:

 

Presentese en sociedad

 

Ademas nadie le tira la foca, lo suben al columpio... a todos nos pasa... pero somos todos buena onda....

Eso sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mister rasmus, eso de que lo que hizo, lo hizo pa ver como lo recibían es bien tramposo de su parte, si entra echando la foca y esperando datos asi como asi, como quiere que lo recibamos.

 

Pero aca tenemos siempre una ley que dice que a todo el mundo se le da una segunda oportunidad.

 

Hagale caso a mi consejo de leerse el foro, al menos las tres primeras paginas. y las cosas que le parezcan interesantes. Si se pone a leer todo , lo tendremos que estar esperando todo el proximo año.

 

Y tambien hagale caso al doctor, esa es la forma y vera como cambia el trato de una.

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...