Saltar al contenido
The Rasmus

cafes y mas

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

MAestro, vaya al cafe PRINCESA que esta en Mac-Iver 175 al final del pasillo mano izquierda, ahi no tendra problema la wuaita tiene patente de cabared asi que si le bailan no tiene problema.... esta abierto las 24 hrs del dia es como una farmacia de turno... y los IM no iran ya que los wones estan mojado ahi....

Lo dije y que ?????

Publicado
Good figured it dealt better but I am not in the end I will have to enpesar to read and translate its major fraces held with whom write and try to understand their estupideses but it is good that there is nothing Thank you for this well and when I do another question for me hagarren pal wueveo again

Estiamdo The Rasmus

Veo su ingles no es muy bueno pero pera que el resto de mis camaradas comprendas no se trata de taratarlo bien o mal ni que se enoje por que tenga que leer aqui esa paja como dice usted la tenemos que hacer todos.

Si usted considera una estupides y no entinede los posteos quizzas si un......... no se pero lo mejor seria que las cosas las dijera en bue español y no en ingles para que asi todos entiendan como usted considera como estupides y paja nuestros posteos.

Por lo tanto si no desea leer y quiere la cosas faciles busque otro sistema pero todos comenzamos presentandonos.

Publicado

veo que no me entiendes ni en ingles ni en español soy pajero para leer lo confieso pero eso no significa q encuentre estupido las cosas

lo que dije es que me trataran como estupida mi opregunta eso fue pero ahora como esta casi todo entendido

espero que ahora sea todo mas relax y nos podamos comunicar en el mismo idioma vale

Publicado
I hope we do not have children that this pasiencia of saints who have poor children hope sen single friends from the chaff or culion passenger as well and as you are dealing with treatment ok goodbye

Respecto de su paciencia o que no tenga la paciencia de niño no es problema del foro nadie lo esta weviando por quiera i lo esta jorabnado como dice usted.

Solo lo hacemos por que usted para entran tiene primero que golpear la puerta y veo no lo ha hecho

Aqui habemos varios que lo queremos ayudar y veo varios lo han aconsejado, por lo tanto podria tener algo de deferncia y decir las cosas en buen castellano y no escudarse en su medicre ingles.

Bueno le deseo suerte ahora en el foro parta por presentarse y luego por aplicar lupita mas de algo encontrara.

Saludos

EAGLE

Publicado
veo que no me entiendes ni en ingles ni en español soy pajero para leer lo confieso pero eso no significa q encuentre estupido las cosas

lo que dije es que me trataran como estupida mi opregunta eso fue pero ahora como esta casi todo entendido

espero que ahora sea todo mas relax y nos podamos comunicar en el mismo idioma vale

Como el decia mediocre ingles jejejejejeje no se entendio nada o lo qeu quizo decir no es lo que se lee asi que le recomiendo y lo felicito.

Escriba en español es lo mejor para usted y el foro.

Publicado (editado)
MAestro, vaya al cafe PRINCESA que esta en Mac-Iver 175 al final del pasillo mano izquierda, ahi no tendra problema la wuaita tiene patente de cabared asi que si le bailan no tiene problema.... esta abierto las 24 hrs del dia es como una farmacia de turno... y los IM no iran ya que los wones estan mojado ahi....

Lo dije y que ?????

Na que ver , farso farso farzoooooo , don roy fokker , ese lokal que usted menciona tiene patente de peluqueria , si me dijeron clarito que hacen rebuenos lavados de cabeza alli , shiaaaaaaaaaaaaaaaaa ( me salio el makinista que llevo dentro )

Editado por max_guerra
Publicado
ok

1 el link que me enviaron no funciona

2 creo que ya todos me conocen

3 si me enojo es por q enves de preguntar que mier..... quero me tiran la foca

ya eso vale igual

Comparee... recomendacion... lea.. yo lei solo unas parde paginas cuando me registre en el foro.. todo bien.. no llevo NUMEROSOS post.. llevo los mismos ke tu... y ya sé bastante... no me conocen mucho en el foro.. he ido a unas pparde de entrega de premios.. me he metido en "la calle marditaa", he ido a unos bastante nombrados en el foro ke son buenisimos.. ahora voy a uno ke no ESTA EN EL CENTRO...

y la verdad nadie me ha tratado mal.. pq no he echo preguntas weonas.. solo he leido y comprendido un poco el sistemon...

Gaste solo 10min en el foro... y vera que encuentra cosas interesantes...

saludos y no lo tomes a mal...

como decimos en el mundo del SW.. RTFM!!!!!

bye

Malebolgia.

Publicado

Más encima TR parece wn. Pregunta, pregunta, pregunta y no sigue las sanas sugerencias que aquí le han dado. Reacciona!!!!

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

mister komo newbi le aconsejo ke se haga asesorar por un experto en estos temas.. si pregunta de esa forma "TODOS" lo van a subir al kolumpio..

Asi ke replantee la pregunta....

saludos..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Bueno,si hasta en las universidades el mechoneo es heavy,el foro tiene sus ritos de iniciación.

Después del bochorno inicial uno agarra la onda y se saca el provecho de compartir datos y aportes(a menos que sea weón sin remedio,que no son pocos)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
un cafe donde no t atiendan solo desde la barra que bajen t hagan un baile y si tu amigo despierta poder hacer algo mas

o simplemte q t bailes y poder gozar tocando :cool:

compadre:

Llama a la Ilustre Municipalidad de Santiago, pide hablar con el departamento de Inspecciones y pregunta por los Cafés Clausurados.

Una vez que tengas la lista, espera a que lo re-abran y a rezar a que sigan con la misma costumbre... en una de esas te resulta.

Suerte.

Publicado (editado)

Me cague de la risa.........la cago el socito.......tirrible pollo

En todo caso de aqui a que termine de leer le va a dar el bicentenario....si yo en leer como lo agarraban pal webeo en estas 2 paginas me demore como 20 min.....jajaja

Editado por rondrigo

Saludos

Mono Mario

Publicado

Puta q me he reido...

Como tanto... no le doy un dato nica...capacito que despues tenga que andar buscando a las musas por cierre de templo.

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado
un cafe donde no t atiendan solo desde la barra que bajen t hagan un baile y si tu amigo despierta poder hacer algo mas

o simplemte q t bailes y poder gozar tocando :cool:

:o

caletas po bro

caletas...

antiwweng0.gif
picoenelojodj6.gif

Publicado

en el tg3 por lo que me han contado tu pides un cafe y te pueden bailar, cualquier cosa preguntar a paulcl, agente cobra u oveja

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

The Rasmus, ya lo han agarrado pa'l weebeo harto rato, y está bien nada es gratis en la vida.

¿no ha pensado en darse una vuelta al Caruzo??????

a lo mejor ahí encuentra la atención que busca, eso sí, si lo encuentra muy juerte es problema suyo

sl2

Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg