Saltar al contenido
Bruenor

Para Kafetear ahora...

Mensajes recomendados

Estimados Kamaradas, hace un rato caminabamos junto a Cruzado

con destino al Bubalu Sn Antonio, cuando divizamos desde la esquina

a un par de sujetos filmando a quienes ingresaban a este establecimiento.

 

Por suerte alcanzamos a evadirlos e ingresamos de igual forma.

 

Asi que Atentos!!!!!!

 

 

 

atte

 

 

 

Bruenor Battlehammer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estaban filmando la calle y las remodelaciones que estan haciendo ya que esta inquietud, salto al ver a los sujetos filmando, en ese momento un emisario del local lo consulto y corraboro que eran del M.O.P., para ello mostraron credenciales..... Asi que no sean tan Paranoicos :biggrin: :tongue: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encuentro que el tema de fondo es : PERO COMO TAN MAKABEOS !!!!!!!!!!!!

 

si la ñora , pareja , amante , en fin , la mina , lo cacha a uno en la tele o lo ve entrando a un ccp y le dice , y porque vay a esos antros ??????

 

ustedes que ? tiritan ?

 

chuuuuuuuu

 

tamos mal

 

si , voy , me relajo , yyyyyy ?????? vamos te invito , y claro , la llevan a uno sanito , nunka tan merme , y se acabo

 

p.d. me acuerdo de la pelicula " sexo con amor " , cuando estan en el bar y uno de los tipos le dice al otro : " y que onda , te da verguenza tener pene ??????? "

Editado por max_guerra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lo tiene con las neuras tan despiertas estimado ???

 

lo felicito...

 

creo que llegara el momento en que no soportaremos

nuestras propias mentiritas o engaños, sera demasiado tarde ???...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaban filmando la calle y las remodelaciones que estan haciendo ya que esta inquietud, salto al ver a los sujetos filmando, en ese momento un emisario del local lo consulto y corraboro que eran del M.O.P., para ello mostraron credenciales..... Asi que no sean tan Paranoicos

 

 

compipa buba no es necesario postear con letras tan grandes, ya que parece que estuvieras gritando y en mala, se agradece la edicion de tu post

 

 

ademas que algunos pueden tener problemas si aparecen grabados y despues los muestran en algun reportaje, solo eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

p.d. me acuerdo de la pelicula " sexo con amor " , cuando estan en el bar y uno de los tipos le dice al otro : " y que onda , te da verguenza tener pene ??????? "

 

Claro ese mismo que al final resulto ser weco.....jajaja

 

A todo esto anoche estaba haciendo zapping y en el canal E! estaban dando Wild On Naked......y mostraban carretes y minitas en pelota de hartos lados del mundo y derrepente dicen y "ahora nos vamos a santiago en donde existen unos locales que son mezcla de cafeteria y cabaret llamados cafe con piernas" y empiezan a mostrar imagenes del desaparecido Baron Rojo en el tiempo del auge de su team......mas del algun forero debe haber salido por ahi......pa mi no seria ninguna gracia......eso no ma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compipa rondrigo ayer cuando estabamos en el evento del alibaba, que manera de estar entretenido ese evento, que algunos veiamos tele y vimos el mismo reportaje de los ccp, aunque ese reportaje es mas antiguo que el nene, donde solo reconoci a la nicole, la enfermera del amor en su version 1.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...