Saltar al contenido
max_guerra

viejo califa y cagao

Mensajes recomendados

Publicado

ayer pase al ali pireos en pm , me atendi con mi amiga elisa , estaba con otra chica , morena , y muy lokilla , y ahi , habiamos como 3 clientes , eran como las 6 de la tarde , y en eso , llego un viejo , alto , barbon , canoso , y se atendio con esta chika morena , , la cosa que la chica desde la barra lo atiende , y el viejo , la manoseo como quizo , un pulpo queda corto , los que estabamos en el cafe estabamos sorprendidos , pero como la chica solo atinaba a seguirle el juego , no dijimos ni hicimos nada , yo pensaba pararle el carro , pero como la srta no se quejaba , nada , pero a lo mas patuo , la chica fue a buscar soda a la maquina y el tipo en 3 tiempos se echo el pollo y ni le dejo 100 peso de propina , ojo , anda de maletin , su corbata , tipo ejecutivo , y care raja se fue , la mina a lo uniko que atino es a decir , me cago .-

Invitado The_Drake
Publicado

:blink: , estimado max el dia martes yo fui con mi lachito al Pireos y me atendi con Elisa buena conversa nos reimos mucho y vi a una chica morena pelo crespo que creo es quien se refiere tambien atendiendo cual templo Kamikase y presisamente con un viejito pulpo asi es que no me extrañana esa situación porque al parecer este es su estilo de atención lo que si Care raja el viejo shuc?=*¡#$ pa cagao :blush:

Publicado

Por la descripcion se parece a un viejo que va en las tarde fiera2, y se cacgo como a 2 chicas hasta que se pasaron el dato y despues solo le servian el cafe.

la chica dijo hay papito, me cagaron???

saludos

Doc

xmtu1z.gif
Publicado

SHUUUUUUU......que cara de raja el vejo ese, relamente mala cosa tendremos que ir a consolar a la chika...jjjjaaaaajjjaaa

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

• Administrador
Publicado

Ufffff...... bien por el viejo.. pero muy mal por la shica....!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
jajajajajajajaja... caras vemos... califas no sabemos jajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Que lata, el viejo, jubilado, a lo más solo le alcanza la plata para pagar el cortado. Más encima mas caliente como estufa.

Más encima ciego, tiene que tantear a la chica y agarrarla para saber con quien se atiende.

El abuelo picaflor.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Me imagino que los comentarios son de la sita Andrea. Ella viene del Janny's y la verdad es que está acostubrada a otro tipo de atención. Como una vez me dijo una chica en Teatinos "No me gustó los Alí, por que las minas están ahí paradas sin hacer nada"

Ahora si el viejo califa no le dejó propina, la afectada en cuestión debiera de poner una denuncia por ABUSOS DESONESTOS

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

"Ay papito llevame contigo..soy solo para ti" y el viejito la cagó..pobre Andreita...tanto q se esmera en atender a sus clientes y mas encima la cagan...no se lo merece. Tendre q ir a verla...shiaaaaaaaaaaaaaa!

Saludos.

Pd.- viejo RECTM!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

uffffm, don barbaro, ha dado usted en el clavo, ese es el local ideal pa esta señorita. Oraremos al Gran Kafetero Universal para que ilumine el camino de esta srta hasta Teatinos con Compañia.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Absolutamente de axuerdo con el parcito, solo q tiene q mantenerse en PM....gran chica muy agradable estar ante su presencia, ademas mantiene un cuerpo de luxe.

Saludos a todos menos a uno.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
jajajajaja don doctor. dema que dijo Ay papito... jejejejejejejejejejejejejejeje. Mala mano el viejito.

saluos

¿cual mala mano?... si la tenia re buena.... si hasta la movia como un profesional...jajajajaj

En todo caso, harto apretao el won, si te atienden a cuerpo de rey o a lo pulpo, mínimo dejar una propina decente....

De fuego inmortal

Publicado

Menos mal que estoy en antofagasta........ si no... me habrian cargado este muerto......

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

sabía que debia viajar... sabía.....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado
¿cual mala mano?... si la tenia re buena.... si hasta la movia como un profesional...jajajajaj

Jajajajaja. Tiene toda la razón. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado (editado)
Yo creo doctor que le quedaría mejor el Scorpios

Por el estilo estoy de acuerdo ... pero no en el alacran ... esta en bajada ultimamente dicho local, se fueron caleta de chicas y el problema radica en la exigencia de los consumos, las pakean demasiado.

Volviendo al tema del estilo de esta bella morena, a mi me sorprendio la vez ke fui ... estaba acostumbrado a los flipers del alacran ... pero un koala en el Ali fue como para no creerlo (les explicaria con lujo de detalle pero me bannean) ... al lado de tanta accion Elisa y Mabel eran como awelitas en mecedora, atinaban a tratar de conversar con sus clientes pero todos estaban con la vista pegada en esta chica.

Y sobre el viejo cagon, si agarro y toco lo menos ke deje una xaucha ... pero no es el unico hay un viejo de lentes ke va a la galeria SC y casi se le cae la placa entre las montañas de las musas ... onda que llega, pasa el vale y las abraza y los besos se los da como entre el cogote y los pechos y no las suelta ... y hace un movimiento como el Chicho Azúa onda tics de punteo ... la cago el viejito califa. Ese viejo le agarro en pleno las gomas a la sita Miriam del Ali 1 ... onda el viejo la vio y las agarro como kien ataja un balon ante un penal ... lo malo es ke las minas no tienen la personalidad como para pararles el carro y si uno se mete ... al final el unico ke keda mal es uno.

Editado por juangato
4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
Menos mal que estoy en antofagasta........ si no... me habrian cargado este muerto......

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

sabía que debia viajar... sabía.....

Antofa ... visite el Chikas-Bar y nos cuenta la anecdota ... puta ke hay buenas minas en ese lokal ... y al escenario las minas bajan por un tubo de bombero... muy wena la perfomance ... yo cuando fui en junio habia una ex miss playboy argentina ... habia visto minas wenas pero esa la cago ... jamas he visto una mujer mas exquisita ke akella, era como estar en la mansion playboy.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Y para qué sería, ¿un recuerdo tal vez?

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
........me cago .-

Bueno....kagaron a la niña...que le vamos a hacer....malo mano.... :dry:

No he visto a este personaje aun.....espero cacharlo para conocer la tactica....jajjajajjajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

"Gajes del oficio", no es la primera, ni será la última. En todo caso mal por la niña.

Saludos

Publicado

bueno, mala mano por la chica, pero nunca faltan los tipos car'e raja que llegan a los cafes, hay que tratar de reconocer a dicho personaje y decirles a las chicas que solo le sirvan el cafe, saludos.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

A lo mejor es el mismo que se hizo famoso con una mano en el bolsillo del pantalon. Parece que el bolsillo estaba abierto a proposito por las caras que ponia. Era famoso sobre todo en el Ali Agustinas. Hay cada pastelito.

Las niñas ya ni se reian entre ellas al verlo llegar.

Saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Mala mano con el tatita...tocar como condenado (ninguna alusion personal) y no dejar ni uno...

habra que pillarlo en algun cafe y pedirle por favor ser su padawan nomas...jejejeje...

achique su firma...adm lek