Invitado Mr_Bean Publicado 6 dic 2007, 14:35:17 Publicado 6 dic 2007, 14:35:17 La tablita de Rigor... En rigor no se cual es el 1 y el 2, pero los bautizare para efectos del reporte, como 1 al que esta en medio de aquel pasaje curvo y 2 al que esta mas cerca de la salida o entrada. Datos Nombre del Café: Santo Pecado 1 Dirección: .... Página Web: npi Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:5 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 4.5 Actitud: 3.5 Servicio:4.5 Lugar: 4 Música: 4 Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Despues de ir a refrescarme al selva, me aventure con mi socio guaripolo a este cafe, ya que habia oido buenos comentarios. Entramos (no es muy lindo que digamos, asi que no me aventurare con mas comentarios). De entradita nos agarran dos chicas, a mi me toco una niña que se llama Angelina (no se pasen rollos no se parece a la angelina jolie) y al guaripolo una rubia de gorrita bastante bonita. Aun no paga mi bebida cuando la chica me pregunta si le invito una bebida a ella, y como yo no habia tentado el terreno le dije que no, que mas tarde quizas... (no me parece bien invitar una bebida sin al menos haber conversado un poco). Despues de eso la chica se amurro y no me hablo mas...llego una compañera y le hizo el sgte comentario "hey angie que te pasa?... no seay lesa, si el pobre Beancito no tiene la culpa, dale un poco de amor..." y ahi la chica me hizo algo de cariño y beancito se puso mas feliz... nos fuimos lueguito porque el lugar ni las chicas eran como pa estar mas... debo decir que habia una flaquita, seguramente pequeña en edad que era la mejor de todas, la mas rescatable. Salimos y nos dirigimos a conocer el otro local en el mismo pasaje... aqui va la tabla ------------------------------------------------ Datos Nombre del Café: Santo Pecado 2 Dirección: .... Página Web: npi Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas: 4 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 5 Servicio:5.2 Lugar: 4 Música: 4 Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Aca llegamos y se notaba mejor ambiente, las chicas eran algo mas bonitas y simpaticas. Yo me atendi con maria jose, me pedi un express, ella me hizo un par de gracias que dejaron a Beancito contento y me pidio invitarla una bebida, a lo cual accedi para probar de manera completa su atencion. Debo decir que el flipper tuvo bueno, nada del otro mundo ya que la maquina no es muy grande, pero me dejo bastante prendido y con la sensacion de querer ir en busca de mas accion. El lugar no es bonito, la musica es mala, onda cumbia y cosas asi (gustos de las niñas) y los productos son como en todos lados, o sea tomy cola y cafe express de baja calidad. En ambos locales habian pocos parroquianos y se notaba que los que estaban eran habituales y tenian sus favoritas... Volveria a ir? no lo se, creo que hay mejores lugares. saludos
Patitas Negras Publicado 6 dic 2007, 14:55:45 Publicado 6 dic 2007, 14:55:45 Mas que por el Reporte, Mis Agradecimientos son por la Advertencia.......jejejejejeje Saludos PATAS NEGRAS
Guaripolo Publicado 6 dic 2007, 14:59:59 Publicado 6 dic 2007, 14:59:59 a modo personal estos ccp dejan mucho que desear en todo sentido, asi que si quieren ir pienselo bastante bien Achique su firma...adm lek
Invitado The_Drake Publicado 6 dic 2007, 15:03:10 Publicado 6 dic 2007, 15:03:10 :tongue: . Gracias por la advertecia estimado se agradece el sacrificio por el foro
Ass-Tever Publicado 6 dic 2007, 16:06:45 Publicado 6 dic 2007, 16:06:45 Osea Mister... que Pecó dos veces..! Usted tampoco se va a ir al cielo, por lo que veo... aún cuando busque su Angelita.. ja, ja, ja..! Saludos..! Ass-Tever...
Spiderpla Publicado 6 dic 2007, 17:27:57 Publicado 6 dic 2007, 17:27:57 Estimado Mr. Bean Se agradece el reporte, el otro día estuve por esos lares, segun el dato que me dio un forero, pero no me atreví a entrar, tendre que hacer una visita a los otros CCP del pasaje. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
EMPERATOR. Publicado 6 dic 2007, 17:36:21 Publicado 6 dic 2007, 17:36:21 wenos reportes estimado...se agradece la info Charlie 15
Invitado Mr_Bean Publicado 6 dic 2007, 18:07:38 Publicado 6 dic 2007, 18:07:38 Estimado Mr. Bean Se agradece el reporte, el otro día estuve por esos lares, segun el dato que me dio un forero, pero no me atreví a entrar, tendre que hacer una visita a los otros CCP del pasaje. Sl2 Spider hola spider, quizas tenemos la misma fuente, jajajajajaja, apuesto que empieza con K, wuajajajajaja. si queris organizamos una mini incursion a los otros cafes... la prox semana nos ponemos de acuerdo...
Spiderpla Publicado 7 dic 2007, 04:40:35 Publicado 7 dic 2007, 04:40:35 Estimado Bean Ok me parece bien, la proxima semana puedo el lunes, miercoles y viernes despues de las 19:30 hrs. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Invitado Mr_Bean Publicado 7 dic 2007, 12:06:46 Publicado 7 dic 2007, 12:06:46 Estimado Bean Ok me parece bien, la proxima semana puedo el lunes, miercoles y viernes despues de las 19:30 hrs. Sl2 Spider el lunes coordinamos entonces socio... buen fds