Saltar al contenido
Robok.

ENCUESTA

que pose te gusta?  

80 votos

  1. 1.

    • Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0


Mensajes recomendados

obvio que las fiestas de fin de año afectan el bolsillo y no existe la disposición monetaria suficiente pa mantener el ritmo cafetero. Esa creo que es la razon principal, al menos en mi caso.

 

Demás que el stress laboral tambien influye en esta epoca.

 

 

Y definitivamente no me aburro de cafetear. es mas, ayer y hoy no lo iba a hacer pero el vicio fue mas fuerte. Tengo muchas malas juntas, jejejejejeje. Y menos me aburro del foro, hasta cuando esta como las weas me gusta.

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naaahhh

 

yo cada dia cafeteo mas

 

 

no me urgen los gastos de fin de año pq no le regalo nada a nadie, y mi regalo ya lo tengo financiado por haber llenado una botella de 2 litros con monedas de 100, con 130lukitas en monedas me hago un buen regalito, el drama sera para el vendedor cuando ponga la botella en la caja y empiece a contar las monedas, jajajajaja

 

 

por otro lado en diceimbre tengo menos pega, ya casi no tengo clases que preparar, solo debo conefeccionar las pruebas finales y luego revisarlas, lo que igual es pega, pero no tanto que ponerse a pensar como pasar la materia pa que la entiendan

 

 

y en la u pa mi diciembre no es fin de año ya que salgo en enero

 

 

so no mas

 

 

slds

 

 

Segismundo.

Editado por Segismundo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo el año igual de califa. Cafeteo igual no más.

¿Stress? ¿Dinero? ¿Trabajo? Todo el año es igual y un café bien conversado me relaja.

También me han comentado que el inicio de mes está malo, en especial las propinas. Será un fenómeno estacional digo yo.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y esto recien comienza........enero y febrero son como el reverendo nepe para las chika.......

 

asi que inventen algo.....para no perder la clientela en la epoca estival....

 

asi como poleritas mojadas pero bien mojadas.....jejejejejeje

 

saludos older

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es entendible que este mes , se viene la pascua , las fiesta de fin de año y las vacaciones proximas , pero pienso que uno como es " prendio " igual nomas cafetea de lo lindo , por ejemplo yo ayer me mande 8 cafes al hilo y cagao de la risa , jajajajajaja , yo al menos , sigo la misma frecuencia del año ,

 

p.d. lo siento por mis sobrinos , sera un yoyo pa la pascua , pero la calentura es mas fuerte , jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

VOTE POR LA SEGUNDA OPCION .... PERO LA VERDAD ES PORQUE ESTOY MUY RETIRADO DE SANTIAGO CENTRO AHORA TRABAJO EN VITACURA....DESPUES DE LA PEGA ANDO MAS CHOREADO POR LA CARGA LABORAL QUE ME DA LATA BAJARME DEL METRO Y PASAR A TOMAR UN CAFE.....

 

CUANDO TRABAJABA EN BANDERA CON MONEDA ERA TODO FIRERENTE...HIBA TODOS LOS DIAS A CAFETEAR PERO AHORA SE HACE MENOS FRECUENTE PERO SE CAFETEA IGUAL..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falto la mas importante de todas las cusas de Cafetear menos , llamenlo baja frecuencia, esporadico una vez al mes etc. La falta de trabajo la CESANTIA

 

Es cierto, la cesantía puede ser un motivo para disminuir el cafeteo y el carrete. En mi caso, mi contrato laboral vence el 31-12-2007, por esta razón me abstendré de cafetear a la espera de que me renueven el contrato. Por lo tanto, este mes a puro descrestarse para ganar el máximo de moneys en correos chile.

 

Salu2

Negrogato

Editado por negrogato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad cafeteo maass ,, que el resto del año ,,, a diferencia del comun del resto de mis colegas CAFETEROS ,,, yo tengo menos trabajo y mucho mas tiempo ,,,,,, tanto tiempo que me falta mas dinero para mas cortados,,,,,,,,,,,,,,,,, jajaja. Eso si muchas de las musas que frecuento se quejan de lo lento que esta la situcion en general y en así se observa a diario ,, tanto en turnos AM como en PM.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...