Saltar al contenido
Robok.

ENCUESTA

que pose te gusta?  

80 votos

1. 1.

• Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0

Mensajes recomendados

Publicado

En varios lados he escuchado que a pesar de ser los primeros días del mes, no ha estado bueno el mes.

Puedes seleccionar mas de una opción.

Publicado

voto por las tres ultimas opciones.........pero vote por la segunda...

se junta todo a estas alturas.........incluso me cansa un poco el foro......y no es chiste

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

sieprde me queda un exedente de calentura que guardo pal proximo año

en otras palabras mi calentura es acumulativa

jajajajajaaj

sl2

Publicado

La ultima vez que visite los templos, varias chicas se quejaban de lo malo q estaba todo, sobre todo en las tardes.

Y yo sin poder ir a consolarlas!!

"En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella"

Super Taldo
Publicado

Ya vote...

parece que vamos en segundo lugar....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

HOY UNA CAFETINA PM ME DECÍA QUE ESTOS DÍAS A ESTADO PÉSIMO. PERO ENSEGUIDA ME PREGUNTA QUE LE VOY A REGALAR PARA NAVIDAD. OSEA YA QUIERE SU AGUINALDO.

ESTE MES JUNTO CON MARZO SON LOS MESES MAS CAROS Y ESO REDUNDA EN LOS CAFÉS.

Publicado

obvio que las fiestas de fin de año afectan el bolsillo y no existe la disposición monetaria suficiente pa mantener el ritmo cafetero. Esa creo que es la razon principal, al menos en mi caso.

Demás que el stress laboral tambien influye en esta epoca.

Y definitivamente no me aburro de cafetear. es mas, ayer y hoy no lo iba a hacer pero el vicio fue mas fuerte. Tengo muchas malas juntas, jejejejejeje. Y menos me aburro del foro, hasta cuando esta como las weas me gusta.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Falto el Kafetear mas por Relajarse ya que termina el año.......

Estoy saliendo de la U y a mi me relaja Kafetear......

sino pregunten al ALEN si se relaja kafeteando.....jajajajaja

Saludos

PATAS NEGRAS

PD...vote y vamos 3

Publicado (editado)

naaahhh

yo cada dia cafeteo mas

no me urgen los gastos de fin de año pq no le regalo nada a nadie, y mi regalo ya lo tengo financiado por haber llenado una botella de 2 litros con monedas de 100, con 130lukitas en monedas me hago un buen regalito, el drama sera para el vendedor cuando ponga la botella en la caja y empiece a contar las monedas, jajajajaja

por otro lado en diceimbre tengo menos pega, ya casi no tengo clases que preparar, solo debo conefeccionar las pruebas finales y luego revisarlas, lo que igual es pega, pero no tanto que ponerse a pensar como pasar la materia pa que la entiendan

y en la u pa mi diciembre no es fin de año ya que salgo en enero

so no mas

slds

Segismundo.

Editado por Segismundo
Publicado

Yo podria decir que cafeteo mas en diciembre que en resto del año...shiaaaaaaaaaaa.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

te falto poner:

no vas a los templos mas lejanos (amunategui) pa no cocinarte con el calor.

te pones mas selectivo y solo vas a donde saves te reciven bien.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Todo el año igual de califa. Cafeteo igual no más.

¿Stress? ¿Dinero? ¿Trabajo? Todo el año es igual y un café bien conversado me relaja.

También me han comentado que el inicio de mes está malo, en especial las propinas. Será un fenómeno estacional digo yo.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Yo voto por la 2 y por la 3 ya que se me junta la pega porque despues bienen las vacaciones y junto para los regalos y las salidas con la familia y musas jajjajaj

sl2

Publicado

y esto recien comienza........enero y febrero son como el reverendo nepe para las chika.......

asi que inventen algo.....para no perder la clientela en la epoca estival....

asi como poleritas mojadas pero bien mojadas.....jejejejejeje

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Invitado Roy Fokker
Publicado

ya vote, ahora voy a menos templo pero cafeteo lo mismo, es decir menos en PM y mas en AM... con mi musa que esta mas rika que la cresta!!!!!

Publicado

Lo que es yo, estoy kgao... cafeteo igual en toda época del año..

Parece que ya se me transformó en vicio o no..?

Ass-Tever...

Publicado

Realmente cafeteo igual casi todo el año

un dia mas un dia menos no hara la diferencia

salu2

:smile: :smile: :smile:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

es entendible que este mes , se viene la pascua , las fiesta de fin de año y las vacaciones proximas , pero pienso que uno como es " prendio " igual nomas cafetea de lo lindo , por ejemplo yo ayer me mande 8 cafes al hilo y cagao de la risa , jajajajajaja , yo al menos , sigo la misma frecuencia del año ,

p.d. lo siento por mis sobrinos , sera un yoyo pa la pascua , pero la calentura es mas fuerte , jajajajajaja

Invitado MarcosC.
Publicado

chuta,,. este verano va a ser el primer verano de cafeteo de mi parte,... como sera ?........ naaaa,.. mejor me voy de vacaciones 2 meses,..saludos.

Publicado

VOTE POR LA SEGUNDA OPCION .... PERO LA VERDAD ES PORQUE ESTOY MUY RETIRADO DE SANTIAGO CENTRO AHORA TRABAJO EN VITACURA....DESPUES DE LA PEGA ANDO MAS CHOREADO POR LA CARGA LABORAL QUE ME DA LATA BAJARME DEL METRO Y PASAR A TOMAR UN CAFE.....

CUANDO TRABAJABA EN BANDERA CON MONEDA ERA TODO FIRERENTE...HIBA TODOS LOS DIAS A CAFETEAR PERO AHORA SE HACE MENOS FRECUENTE PERO SE CAFETEA IGUAL..

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

A mi la carga de Trabajo a esta altura del añome deja chato Asi que llego reventado a a casa y quiero puro descansar asi que e cafetiado menos

Publicado

yo bajo el ritmo.. pero por varias razones.. el calor es una en am, no voy a cafes que me queden muy lejos del metro.. en la tarde pasa porque en verano hay mas cosas que hacer, ademas ya empieza la busqueda de los regalos y todo eso.

Invitado MarcosC.
Publicado
........ no voy a cafes que me queden muy lejos del metro..
en resumen, a usted don papa, todo le tiene que quedar al alcance de la mano,......jajajajajaj,..

Publicado

entonces te colocas en la barra mas cercana a la maquina, para que todas las chicas te queden " a la mano "

ajjaja

so no mas

Segismundo.

Publicado

como he regresado nuevamnete estoy recuperando el tiempo perdido....saaaaaaaaaaaaaa

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Yo voy igual,pero me acaloro más que la animadora brasileña(*) por mi obligación de chaqueta y corbata la mayor parte de los días.

(*)Xuxa

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado (editado)
Falto la mas importante de todas las cusas de Cafetear menos , llamenlo baja frecuencia, esporadico una vez al mes etc. La falta de trabajo la CESANTIA

Es cierto, la cesantía puede ser un motivo para disminuir el cafeteo y el carrete. En mi caso, mi contrato laboral vence el 31-12-2007, por esta razón me abstendré de cafetear a la espera de que me renueven el contrato. Por lo tanto, este mes a puro descrestarse para ganar el máximo de moneys en correos chile.

Salu2

Negrogato

Editado por negrogato
Publicado

Solo por el hecho de q la distancia me separa de los templos cafeteros es que no voy con frecuencia . Luego q quede sin pega y vuelva a stgo me pongo al día ...

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

En realidad cafeteo maass ,, que el resto del año ,,, a diferencia del comun del resto de mis colegas CAFETEROS ,,, yo tengo menos trabajo y mucho mas tiempo ,,,,,, tanto tiempo que me falta mas dinero para mas cortados,,,,,,,,,,,,,,,,, jajaja. Eso si muchas de las musas que frecuento se quejan de lo lento que esta la situcion en general y en así se observa a diario ,, tanto en turnos AM como en PM.