Saltar al contenido
Battu

Reportes Folletera Horario Nocturno

Mensajes recomendados

Ya señores, dejen aca sus reportes.-

Gracias por la recepcion hijo Dante has aprendido algo con el tiempo tuvo la raja... comi algunas cosillas y deje a los niños ahi gozando... y era que no...

Señores ademas como ya ha pasado en otras ocaciones hay quienes se inscriben y al final no llegan o simplemente no contestan el celu, es por eso que desde esta FF, los folleteros que se inscriban como participantes y no avisen con tiempo su ausencia seran clasificados con una tarjeta amarilla eso significa que una vez mas que hagan lo mismo se ganan la tarjeta roja y no podran participar en una FF hasta se les avise. Tal vez suena un poco pesado pero hay quienes con justo iran y no kedaron en la lista principal o reservas... ademas a veces se consigue un buen precio por cierta cantidad de participantes que pasa si no llegan todos? con que cara se piden precio para la proxima... solo eso espero no lo tomen mal, pero creo injusto que algunos no lleguen. ah el aviso de tarjeta se hace por MP...

 

Participantes :

1.- BiG BoSS

2.- edufredes

3.- Doraemon

4.- fornicator

5.- oswald

6.- Angel_Caido

7.- Luchin

 

Esperamos sus reportes estimados...

y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DORAEMON Y EDUFREDES.... PIERDANSE UNA... estan hechos una makinas. Como habra lamidos conchitas Doraemon, tiene que haber estado como frente a una palangana de machas a la parmesana.

 

Para la próxima FF vuelvo para dejar con juego a la niñas, le tengo prometida visita a Ignacia para dejarla con juego..

 

Que bueno que volvio Dantes con su producto nacional a las FF.

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DORAEMON Y EDUFREDES.... PIERDANSE UNA... estan hechos una makinas. Como habra lamidos conchitas Doraemon, tiene que haber estado como frente a una palangana de machas a la parmesana.

 

Para la próxima FF vuelvo para dejar con juego a la niñas, le tengo prometida visita a Ignacia para dejarla con juego..

 

Que bueno que volvio Dantes con su producto nacional a las FF.

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

 

 

y a usted señor collar de melones que le paso que no asistio???

no sabes de las tremendas hembras que te perdiste un 7 todas buena lea mi reporte que acontinuacion realizare

 

 

dantes siempre renovando y para mejor la claudita y sus pechos hechos a manos ufffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como fui el 1° en retirarme sere el 1° en el reporte.

 

Hoy como las 4 me llama la leyenda y le digo confirmado......

llegue al metro lek como las 7:30 en punto y miro y miro no veia a nadie me di unas vueltas y despues de un rato veo al mirada de cocodrilo "doraemon" creo que pasa mas de la mitad del tiempo en peinar la alfonbra, tambien estaba fornicator y big boss al ratito llega battu, un par de llamadas para el resto y partimos al depa del dato calado.

 

al llegar ya estaban los otros participantes por alla y nos recide dantes y me dice a usted lo recuerdo de otros lados.. jajja era que no si ido un par de varias veces para alla.

 

salude a algunas participantes y me dedico a las musas a saludarlas y despues quedo al ladi de unas de mis preferidas katy me sirve un vaso de cervesa y entre tanto un poco de conversa y los baños correspondientes y a la accion un par de besos calentones con la katy y llega un ayudante mas ya entre tanto estaba doraemon con la ignacia haciendo de las suyas fui al baño raudo y veloz y ya estaban todos los participantes en accion de diriji a la katy que ya tenia algo entre sus labios yo ni corto ni perezoso me pongo al lado de ellos y al abordaje a dos bandas estaba la gotika y mientras tanto fotos iban y venian al lado mio jugando estaba la claudita la cual me empiezo a masajear las hermosas y perfectas tetas que tiene y me cambie de boquita la cual empezo por pasarla la lengua por toda la extension y despues hasta adentro ufffff un adelante de nosotros estaba la panchita que cuando me di cuenta ya la estaban estokando en four y unos masajes a los pechitos para ella y mi estoke cambio nuevamente de boca miraba y todos le daban a todas despues de un rato quedo un poco mas desocupado algunos se fueron a la pieza y quede con la claudita que me hizo una americana de antologia mientras le agarraba esas tetas duritas y sin leu de gravedad, para mi fin de la 1° parte un refresco y vista para los demas haber que hacian y a la accion otra ves.....despues de estokar un rato por alli y por alla termine dandome una buena duchita y a vestirme. cuando ya estaba listo para irme por que tenia que ir a trabajar de echo estoy trabajando ahora.... no recuerdo bien el nombre de la niña que llego ultimo pero dantes dice todos contra ella...... y me fui antes de que me metiera a la accion otra ves o sino me quedo sin pega al salir iba casi flotando de lo livianito que quede y cagao de la risa a los que se la perdieron lo lamento por ustedes pero estuvo de lujo

Editado por edufredes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que andamos lentos!!!!!!!! es que de verdad quedamos hechos pebre ese día...

 

Bueno, acá mi experiencia de dicho día...

 

Miércoles, calor, caleta de pega, un resfrío de la puta madre, que el día anterior me tumbó a la cama y que de alguna manera hizo peligrar mi asistencia a la fiesta, pero no!!! no podía ser... había estado tasando las nuevas contrataciones en la web de la Agencia Daly (www.daly.cl.nu), así que desde temprano ese día traté de hacer lo necesario para amilanar los síntomas del resfrío, por que ya me imaginaba rodeado de semejantes deidades.

 

Llega la hora acordada, me apersono afuera de la estación del metro LEK. Rápidamente nos divisamos con BigBoss, y casi de forma automática, se nos acercó el colega edufredes y el señor fornicator... algunos comentarios variados acerca de lo que nos esperaba, algunas tallas y casi sin darnos cuenta apareció el Sr. Battu, en su Battumóvil.... saludos de rigor de nuevo, preguntas acerca de los confirmados, y sin más nos largamos al depa.

 

Cuando llegamos, nos dimos cuenta que algunos personajes ya se habían dejado caer, estaban ahí Angel Caído, Oswald y Luchín... las chicas también estaban, con sus mejores galas, resaltando toda su sensualidad. Estaban Ignacia, Panchita, Katty, Maura y Katina, que se incorporó al staff folletero a última hora.

 

Comenzaron las duchas, algunos conversaban, otros se servían algunos bebestibles, y yo que aparecí bañadito... me acerque a confraternizar con la Ignacia... besitos en su cuello, espalda, besitos primero, atraques calentones después... y sin casi darme cuenta la fiesta había comenzado... llevé a la Nachita a uno de lo pisos dispuestos a uno de los costados de la sala y comencé a besarla y desnudarla con suavidad. Lo más hermoso de ese momento es recordar el ardiente rostro de ella, cada vez que rozaba sus pechos o tocaba su vagina para comprobar lo mucho que se había mojado.... seguí recorriendo su cuerpo y le dedique un oral, ella correspondía con quejidos y moviéndose como una serpiente, subiendo y bajando. Luego nos dirigimos a otro sillón para estar más cómodos, acá seguí con el tratamiento intensivo a su niña, hasta que me pidió que la penetrara; tomé un condón y le ofrecí mi sexo, el cual gustosa se dedicó a chupar con ese estilo desenfrenado que la caracteriza. Luego de un rato le pasé el condón, ella lo colocó en su lugar y comenzamos a aplicar al estilo perrito. Así estuvimos por un rato, mientras el resto aplicaba con el resto de chicas. Aquí fue donde observé a Panchita y Kathi prodigarse fogosos besos mientras eran penetradas por otros estokadores, realmente una hermosa imagen. En fin seguimos con mi Nachita, y pronto se nos unió otro colega, cambiamos posición y ella nos prodigaba sus favores orales a el y a mi. En el ínter tanto fotos, iban y venían, entrevistas a los participantes en el lugar de los hechos, en fin todo un show... jajaja

 

Luego de esta primera escaramuza, me serví algo de beber y observé el panorama, intentando descansar un poco. En es estaba cuando desde la pieza aparece Maura. En ese instante tuve la certeza de que ella sería la próxima señorita que degustaría. Me acerque, intercambiamos un par de palabras, halagué sus hermosos pechos y acto seguido comencé a tocarlos y besarlos con extrema suavidad. Sus pechos turgentes, cálidos de hermosos y receptivos pezones, me fueron encendiendo de nuevo. La acaricié, la besé, traté de encender su deseo también. Al tocar sus vagina y comprobar lo cálida y húmeda que estaba, supe que era el momento de avanzar. La acerqué al futón que se encontraba al medio de la habitación, lentamente la invité a sentarse y me hice su vagina para disfrutarla y prodigarle la atención que requería. Allí estuve un rato hasta que le propuse pasar a algo más. Aplicamos condón, me tendí y la puse sobre mi para, no sin antes haber disfrutado de un oral suave y muy completo de su parte. Ella sobre mi y comenzó a moverse a un ritmo de velocidad media diría yo, ni fuerte y lento, pero muy constante. Que imagen tenía en frente mío, su hermoso rostro, su menudo cuerpo y ese par de hermosos pechos que coronaban aquella imagen extraída del mejor de mis sueños. Así estuvimos, hasta que me hizo sentir un orgasmo muy intenso.

 

Mientras yo estaba con Maura, al costado Luchín le daba y no consejos a Panchita, ella más ardiente que nunca, pedía más y más, realmente una gran escena. Luego, Luchín abandonó la batalla y apareció en escena Katthy. Acá diría yo estuvo una de las mejores performance la noche. Que cuadro nos regalaron estas dos musas, realmente impresionante.

 

Luego de estas acciones las escaramuzas fueron mas aisladas y puntuales. Una de ellas se llevó a cabo casi al final, cuando Dantes nos exigió darle a Katina, quien se declaraba algo insatisfecha y con muchas ganas aún... no todos se atrevieron, pero hubo algunos que se sacrificaron a favor del bien de la señorita.

 

En resumen una jornada inolvidable, donde el espíritu de camaradería y la buena onda entre los estokadores se hizo presente, junto a lo grato que resultó compartir las tremendas mujeres que nos deleitaron esa noche.... ¿Cuándo hacemos la siguiente?

 

Esperamos alguna foto....

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, saludos a todos, soy nuevo y no sabia donde presentarme, pero despues de leer un rato he encontrado mi lugar, espero llegar a ser uno mas de ustedes que la pasan pesimo por lo que he leido, con sus reportes dan ganas uff. bueno disculpen si este no es el lugar para presentarce pero es algo que debia hacer, chao que esten bien y espero participar mas adelante en sus reuniones.

 

Pd: no se usar muy bien el foro, lo estoy conociendo aun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está difícil para mi lo del reporte, primero decir que de 5 chicas que habían, degusté de las 5, je je je. Hice honor a mi Nick y follé como mákina, la plata mejor gastada en años, ja ja ja. Tendría que escribir 2 paginas por lo menos, asi que haré un resumen, por cada chica.

Panchita

Comienza la fiesta, se arman algunas parejas. Veo un lindo culito “disponible”, era Panchita. Comienzo a acariciarlo, mientras ella le realizaba un oral a otro colega. Me pongo al lado, sentado en la cama y comienza mi turno de ser succionado. Panchita me realiza un oral de lujo. Luego de un rato, cambio. Ella se tiende en la cama(o sillón cama) Me pregunta si hago oral (era que no), asi que le empiezo a comer su “niña” depiladita, riiiica, mientras ella ocupaba el resto de su cuerpo con otro colega. Cambiamos a doggy style, enfundo al niño y comienzo a estokar ese culito riiico. Asi estuve durante un rato. Ella aprovechaba de dar oral a otro colega mientras tanto. Una makina la Panchita, además de rica. Es para un encuentro a solas, definitivamente. Para disfrutarla sin tanto “buitre” alrededor, ja ja.

Katina

En la conversa previa nos había contado de su hazaña, asi que estábamos advertidos , ja ja. Lamentablemente, fue con la que menos incursioné. Solo obtuve un oral por estar en el lugar y el momento precisos. Mamada profunda y rica.

Ignacia

Me pareció muy sexy, desde que la ví. Menos mal que Doraemon la soltó un ratito, (o fue al revés el secuestro? ja ja ja). Estaba ella aplicándole un oral al mencionado colega, me hice el invitado y Nacha empezó a aplicar oral doble. Con esa cara sexy, te mira a los ojos mientras lo hace, uff, ahí ya empecé a sentir “hormiguitas”….. Luego de un rato el colega se retira, buscando nuevos horizontes y Nacha me sugiere ir a la pieza del fondo, en donde ya habían algunos estokando. Alla fuimos. Procedimos con doggy style, mientras ella daba oral a otro colega que se ubicó estratégicamente. Estocando ese culo no era mucho lo que iba a durar, asi que lo hice lento durante un rato, pero no pude aguantar mas. KBOOM!

Pausa necesaria. No se cuanto tiempo. Mientras tanto un vasito de cerveza y conversación, disfrutando del show.

Katy

Le tenía ganas, debo reconocerlo, quizás por mi pasado blackmetal, je je. Tiene su carácter la chica, y unas tetas hechas a mano, uffff…que ricas!. La busqué hasta que la encontré “disponible”. Comenzó aplicándome un oral riiiiico, ella sentada en la cama y yo de pie. Luego nos movemos al otro lado donde había un espacio disponible, me acuesto y se sube a cabalgar, se movía como si estuviera montando un toro salvaje, con furia, ufff. Al rato otro colega se acerca y ella lo atiende con un oral. Cambiamos la pose, ella abajo, yo arriba. Mientras otro colega la besaba y se deleitaba con esas tetas. Me estaba casi pegando cabezazos con el otro estokador, lo que era bastante incómodo, por lo que decidí parar. Quedé con ganas de mas Katy :-)

Maura

Andaba como guatero del diablo buscando a mi próxima vicitma, ja ja. En la pieza habían 2 parejas. Me hice el invitado nuevamente. Estaba Maura sentada en la cama y le aplicaba un oral a alguien. Al pararme al lado ella me “invita” a acercarme (obvio). Comienza oral a los dos. Luego, el colega le aplica doggy style , mientras ella sigue con oral a mi. Se retira el colega, por lo que ella se sienta en la cama y sigue danddome oral, de lujo. Al rato, aplicamos doggy style. Otro estokador se une y Maura lo atiende con un oral que al rato ló mandó pa´la casa . Nuevamente solo con ella. Aplicamos cambio, yo en la cama y ella galopando. Finalmente volvemos a lo inicial, me hace un oral de maravilla mientras yo estoy de pie. Hasta que pronto, americana de lujo, KBOOM ! otra vez.

Mencion aparte el show que nos brindaron Katy y de Panchita, quedamos como brasa.

Cuando nos retiramos casi todos, aún quedaban 2 estokadores atendiendo a Katina, uffff se pasaron pa califas ! (y vó ?).

Ya, eso nomas.

Editado por fornicator
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...