Saltar al contenido
Infiel en Stgo

Conchita, Chica Love

Mensajes recomendados

Estimados colegas...disculpen si no he cumplido con la celeridad que se demanda...

 

Permítanme compartir el siguiente relato de mi affaire con Conchita.

 

Hace algunos días atrás...más exactamente hace 6 días, 22 horas y 7 minutos. Me hallé a las afueras de un vetusto, pero no por ello señorial y distinguido edificio de cuatro pisos, en una silenciosa calle sin salida de Providencia, donde se aprecia el hermoso encadenamiento de las fachadas continuas con las copas de los árboles...

 

Hacía algunos minutos me había contactado con la agencia anunciando mi arribo. Era mi primera vez en este lugar y no empezamos bien. Quince minutos en la calle esperando que abrieran la puerta....y luego 15 minutos más en el dormitorio esperando la presentación de las señoritas. Me empezaba a impacientar.

 

Avizoraba mi retiro iracundo tan pronto se dignaran a recordar mi abandono en aquella habitación. Sin embargo, con ocasión de la presentación de la segunda dama todo mi enfado dio rápido paso a la contemplación.

 

Conchita, babydoll rosado, cuerpo de dimensiones pequeñas pero generoso en cuanto a curvas. Rostro de bebe. Tez morena...diría casi de mulata; margaritas dibujándose en su rostro mientras su mirada se cruzaba con la mía.

 

Debía hacerme cargo del tiempo y de los compromisos adquiridos. No podía quedarme más de media hora.

 

Luego de confirmar mi atención y del respectivo aseo corporal, esperé ansioso a Conchita en la habitación.

 

Luego de entrar, no pasaron más de 5 segundos antes de tenerla entre mis brazos, besándome y acariciándome en forma impetuosa. Me sorprendió pero retribuí. Las caricias dieron luego paso a la desnudez y la desnudez dio luego paso al roce de los cuerpos. Besé cada uno de los tatuajes esparcidos por su piel....acaricié cada uno de sus piercing que bailaban al son de nuestros latidos.....a esas alturas el tango clásico de Piazzolla había dado paso a los sonidos frenéticos de Gotan Project.

 

Sin darme cuenta y luego de cerrar mis ojos por breves segundos, me hallé tendido en la cama con Conchita montada sobre mi.....sus movimientos daban cuenta de un placer delator. Sus besos daban cuenta de una mujer apasionada. Fue exquisito. La presencia sublime de aquel cuerpo diminuto me sobrecogía por momentos. Sin embargo todo ello era sólo el preludio de una media hora vibrante y memorable. La cogí y la tendí de espaldas. Encima de ella la bese y la penetré. Sus gemidos intenté neutralizarlos; sin embargo sus movimientos terminaron por decantar el estado de éxtasis en el que me hallaba. Simplemente fabuloso.

 

Pensé que todo quedaba ahí. Sin embargo esta pequeña me hizo despertar nuevamente en menos de cinco minutos. Aún no logro descifrar como lo hizo.

 

Nuevamente los besos y las caricias...las miradas y las sonrisas...el tacto y el olfato.....la cópula y el placer.....

 

Minuto tras minuto vi recorrer mientras acariciaba su cuerpo envuelto en sudor....las embestidas se hacía fuertes e intensas...los gemidos se intensifican y nuestros labios se fundían junto a nuestros cuerpos.

 

El calor era intenso....y aunque el día empezaba a crepuscular, aún había tiempo para compartir y disfrutar. Al menos Conchita y yo lo hicimos intensamente.

 

Es todo cuanto puedo informar, adelante estudios.

Editado por Infiel en Stgo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente me ha dejado intrigado con esta hermosa mujer.

Nuevamente le doy gracias por su reporte sobre ella y, con esto, me han dado ganas de conocerla.

Estimado, espero que usted aporte con la tabla correspondiente.

 

Saludos.

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente y ameno reporte don Infiel,al parecer la chicuela lo dejo mas ke prendado,ó me ekivoco???.

 

Oiga amigazo Lerdonardo,al parecer tiene un buen contrincante en don Infiel...en cuanto al don de la palabra me refiero,jajaja.

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga amigazo Lerdonardo,al parecer tiene un buen contrincante en don Infiel...en cuanto al don de la palabra me refiero,jajaja.

Muy por el contrario, estimado Charly. Si se trata de un reporte escrito con tiempo y detalle por un correligionario de las letras, lejos de un contrincante lo consideraré siempre como un amigo.

Sin conocerlo, reitero mis felicitaciones, don Infiel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga amigazo Lerdonardo,al parecer tiene un buen contrincante en don Infiel...en cuanto al don de la palabra me refiero,jajaja.

Muy por el contrario, estimado Charly. Si se trata de un reporte escrito con tiempo y detalle por un correligionario de las letras, lejos de un contrincante lo consideraré siempre como un amigo.

Sin conocerlo, reitero mis felicitaciones, don Infiel.

 

 

 

Muchas gracias estimados colegas, y en particular a Usted don Lerdonardo vayan dirigidos mis respetos.

 

Desde allende Los Andes y a minutos de partir rumbo a la patria sólo puedo decirles:

 

Así como el artista se alimenta de los aplausos, el estokador se alimenta del reconocimiento de sus pares.

 

Gracias totales.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...