Saltar al contenido
Ex_cimarrero

Nicole,Enfermera del amor, en NS

Mensajes recomendados

Publicado

Me hicieron caso!!!

A igual que este compipa , tratare de estar alli

y pobre que no resulte la cosa...

hago huelga...me quedo todo el dia alli

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

De allá somos entonces para sacar más fotelis...(si no olvido mi cámara)

Y tb estaré para la tarde...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

QUIERO ESAS FOTITOS COMPADRE

MI CORREO ES gatogon76@hotmail.com

saludos gracias de antemano

Publicado (editado)

Para los que no alcanzaron a ir el jueves a ver a Nicole, aquí les tengo una pequeña selección de fotos de ese día. Si la quieres agrandar solo pincha la foto...

2098662903_ef8db2503d.jpg 2098664067_51c97aa9f1.jpg

2098665001_c6ef4338e1.jpg 2099444660_ebbfaf8aa2.jpg

2099445212_01ab04806c.jpg 2099446182_be047e9639.jpg

2098668479_0ece1fb4da.jpg 2099448288_10fd15b6b6.jpg

2099448896_873db3f2e8.jpg

Y esta ultima junto a Almendra...

2099454440_41d1bfe49e.jpg

Salu2

Editado por Artorius
Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

mande la fotis po compipa a mi correo

me dejo metio kien es

xconfrontox69@gmail.com

SI DIOS ME BENDICE EL DIABLO ME CONFIEZA
Publicado

ja nola abia cachado las foto dela pagina anterior kede pala kaga

tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =P

vale por el dato

SI DIOS ME BENDICE EL DIABLO ME CONFIEZA
Publicado

oh! mai garrrr!!!... porque me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

gran aporte maestro, muchisimas gracias por traer ese momento a los ausentes y espero que lo de mañana siga en pie como se menciona y este de pelos

esas fotos estan muy buenas y ojala se puedan vivir esos mismos momentos el martes

sl2

Publicado

chuuuuuuuuuuuuuuuu.... agradecidosssss

nota: cuando kieran me las mandan a dedalo69@gmail.com no tengo problemas en recibirlas jajajajaja

sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

dedalo,,,,, pa q quieres fotos si la tienes todos los dias, o estan peleados?.....jajajajajaajja

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado
dedalo,,,,, pa q quieres fotos si la tienes todos los dias, o estan peleados?.....jajajajajaajja

saludos,

es para observarla desde otro punto de vista... jajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
oiga don inigualable, recuerde que usted tiene una palabra empeñada conmigo, se acuerda?

saluos

sé a que se refiere daemonii y lo espero mañana a las 13:30 en el lugar indicado a no ser que su musa este en otra parte

Publicado

si estaba , me enguate con tanta soda , bebida y galletitas , asi que digale a su amigo que se compre lentes , nicole es dificil de no reconocer , jajajajaja

Publicado

Don Apofis Lea bien...

si estaba , me enguate con tanta soda , bebida y galletitas , asi que digale a su amigo que se compre lentes , nicole es dificil de no reconocer , jajajajaja
Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

chuuuu, por lo que se, desde el 2007 hasta hoy la chica ya debe tener las pechugas a la altura del ombligo.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

jajajaj wena Rocazo

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

En todo caso es como el ejemplo de las kafeteras modelo 2005-2008... es como les gustaban a los kafeteros de esa epoca... onda asi 120-60-100 era como el prototipo del kafetero de esos años jajajjajajaj XDDD

Ademas rubia la muñeca... podriamos decir que era bien el prototipo para ir a clavarse a la barra..

Hoy con las famosas teems que notienen pellejo pa na jajajajajajja XDDDD

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Teens style ha habido siempre.

Cómo no recordar la cosecha 2004 del Ali, con las juveniles y estilizada lolitas Giselle, Pamela, Vanesa (la guagua) y Gina.

Publicado

y que me dices de la TANIA... la musita chica el 2008....

Esta creo en la galeria de fotos... esa si que era una teen con todas las de la ley..

Te contar.e estimado que un dia hace poco la vi a esa chica... esta mas rica que nunca... ya mas mujer sipo... pero rica rica jajajajjaja

(retirada de los cafes si)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

La Tania Maestro Pocoyo, creo haberle divisado por el Bahia en AM, no se si será la misma, pero por el año que mencionado, creo que es la misma, del mismo Templo en que le divise

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

La Tania Maestro Pocoyo, creo haberle divisado por el Bahia en AM, no se si será la misma, pero por el año que mencionado, creo que es la misma, del mismo Templo en que le divise

No es la misma. La Tania NS era una mina de los inicios de ese café que dejó a varios empotados y, que si la memoria no me falla, un forero contó aquí mismo hace un tiempo atrás que se sirvió en una despedida en Viña a un precio módico.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Esa era otra Tania... la del NS fue todo un caso de suicidio colectivo jajajajja XDDD

Yo digo de otra la niña rubia que aparece en la galeria de fotos... con cara de cabra chica ...

pínta teen...

Publicado

medias tetas... mi tambien me gustaban esas kafeteras... de hecho cuando empece a kafetiar iba donde Denisse tizona...existe aun ella?

le llegaran hasta el ombligo ya? jajaja

Cheers!

N&D 120

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...