Saltar al contenido
COnde PAtula

Night Club Sensation

Mensajes recomendados

El viernes 30, despues de aburrirme como nunca en un hapy hour con mis compañeros (as) de trabajo, a eso de la media noche, pase a darme una vuelta por el centro de viña, a ver que pasaba, en esas me tinco entrar al mensionado Night club.

El local bastante amplio, show continuado, comodo tambien, habian por lo que logre ver unas 10 chikas, fisicamente dentro del promedio bueno.

 

Me atencio pamela, bastane rika ella, buena colita y buenas tetitas. El consumo minimo de 3.000, los tragos para la niña, son de 5.000, solo compañia, 10.000 con perreo, y 15.000 perreo con agarron y beshitos. Ahi me la juge por el ultimo, jejeje.

La niña si que se la jugo en el perreo , bastante rico, unso besos con harto juego de lenguita, y hasta besitos en las tetitas pude dar.

 

En cuanto a los reservados, con contactos, 40.000 la media hora y 60.000 la hora, segun decia ella todo incluido, pero esa nunca me la creo mucho que digamos.

 

En fin, lo que partio como una noche penquita, mejoro bastante.

Eso si, hubiera sido mejor si me hubiera pasado al perreo solidario de la CIK, pero bueno, hay que cumplir con los compromisos de trabajo, aunque sean carretes y fomeques.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Conde ....

 

Buen reporte y entretenido relato ,, por lo que Ud nos cuenta parece que este local bajo sus precios ya que las últimas noticias hablaban de valores algo mas altos en lo que es la entrada y los tragos....

 

Ahora respecto a los carretes de la pega ....... hummm nada que decir.

 

Saludos...

Yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando valla a viña voy a ir a este local!! ya que el dueño nos tiene invitado!!!

 

el dueño del local acá en santiago tiene 2 locales uno de muy alto nivel y hermosas niñas y muy wenos shows!!!

 

cuando valla a viña y valla a ir a ver este local avisare por si alguien se anima y me acompaña a dar un tour!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante y divertida historia . Me he leido la mayoria de los datos de la quinta región y por lo que cuentas pareciera ser que este es el mejo de los que estan en viña.

 

Evidentemente No soy de Viña, po unas cosas de trabajo voy a tener que estar aca unas semanas, .. donde queda el local??, lo google , buque en las amarillas y no encuentro nada.

 

Alguna refencia ??

 

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre el local sensacion queda en calle traslaviña entre avda valparaiso y arlegui....yo fui un par de veces y es decente de buen nivel hay chikas bien wenas y jugadas...recomendable aunque si te toka una noche mala suerte, te puedes pasar a la vuelta por calle arlegui esta el monpetite.....suerte...yo puede ser que me aparezca por sensacion el viernes o sabado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...