Saltar al contenido
oldrocker

IKABARU Texas

Mensajes recomendados

Como no hay primera sin segunda, despues del CALI 1 fui a buscar a la señorita Sara cerca del cafe del Cangrejo. Alli me contaron que se habia ido a algun Ikabaru y suerte la mia, me dieron hasta su numero del celular. Aqui va la tabla:

 

 

Datos

Nombre del Café: IKABARU TEXAS

Dirección: ustedes saben

Página Web: www.ikabaru.cl

Valor consumo: 1000 la bibia

Cantidad de Niñas: 3 (creo que todas ex-Cali)

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6 (Para la Sara)

Lugar: 6.5 (fresco y comodo)

Música: 6 un cristiano estaba escuchando Journey, toda una rareza

Consumo de la niña: 2000

 

 

Lo mas emocionante de este encuentro es que cuando entré al local y presentarme con la señorita Sara, se me abalanzó como si fuera un amigo de siempre. Ahi me comentó que por problemas con la administracion del Cali, a partir de HOY estaría en el IKABARU , todos los dias desde las 14:00 hrs.

Espero que haya sido util la información.

 

salu2,

Oldrocker.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me diga na don patitas

 

 

de alla somos entonces. si es sara ex montana y ex cali teatinos, no me puedo perder la oportunidad de verla alli.

 

 

gracias por la info don Oldrocker. esta info debe ser fucionada con la del cambio de administracion de local que posteo otro forero.

 

 

Por otro lado, hay una srta que yo tenia entendido que era hermana de Sara (pero algunos me han dicho que era prima), cuyo nombre no recuerdo. Se habra ido con ella al ex IKA Texas?

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buscando buscando... pollitos pastando ... eeeeee no ese es otro...

si sigues la huella... te pillan chanchito... chucha nopo ese era para otra ocacion... eeee

 

bueno ustedes entiendes jajajajajajajaja

 

felicidades master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hell.. la Erika, está en el Cubita Felinas.. frente al Licenciada 2

 

De las otras, ni idea...!

 

A todo esto.. yo se de dos personajes que nunca y aún que quieran podrán entrar al Macumba Texas.. ja, ja, ja.. bueno a no ser que entren disfrazados.. ja, ja, ja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja

 

Voy entrando al MACUMBA TEXAS y me dice "hola papito, tanto tiempo sin velte"......... simpatíca la chocolate en cuestión, una lastima que ya no esté en la barra.

 

 

Mishh, conoce a la D_____a???

 

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye una consulta, y para donde se fueron entonces las chicas cuando era Ikabaru???...sobretodo la fabiolita???

 

Estimado la Fabiola esta en turno AM en el Licenciada 1 desde hace ya bastante tiempo... si buscas veras que he posteado varias fotos de ella... incluso con cuerpos pintados... junto a ella esta PATRICIA, muy simpatica y un encanto... y bueno tb. RUTH regalona de algunos por aca... cierto Khonan...? jejejeje

 

Sls

El Niño

:happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...