Saltar al contenido
keane_ferdinand

Algún Dato

Mensajes recomendados

He visto que la mayoria de los post son más o menos antiguos, y como yo soy nuevo acá la pregunta va por dos lados, de las scorts de acá, hay alguna que sea buena y que atienda en depto propio para no tener que pagar extra, y lo otro, que me interesa mucho es saber si conocen algún dato de minas callejeras que esten estokables, porque por lo que he leído la mayoría de los anuncios son guatas, por lo que pienso que quizás en la calle habrá alguna mas o menos, me ha parecido ver en algunas ocasiones unas minas mas o menos buenas, de hecho una vez andaba buscando por ahí y en serrano con ramirez había una rubia de unos 18 años que estaba buenísima y cobraba 7 mil, así que si tienen datos de callejeras o de scorts pero para ir a la segura, les pido que los pongan para actualizar esto, bueno eso sería mis saludos, adios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto que la mayoria de los post son más o menos antiguos, y como yo soy nuevo acá la pregunta va por dos lados, de las scorts de acá, hay alguna que sea buena y que atienda en depto propio para no tener que pagar extra, y lo otro, que me interesa mucho es saber si conocen algún dato de minas callejeras que esten estokables, porque por lo que he leído la mayoría de los anuncios son guatas, por lo que pienso que quizás en la calle habrá alguna mas o menos, me ha parecido ver en algunas ocasiones unas minas mas o menos buenas, de hecho una vez andaba buscando por ahí y en serrano con ramirez había una rubia de unos 18 años que estaba buenísima y cobraba 7 mil, así que si tienen datos de callejeras o de scorts pero para ir a la segura, les pido que los pongan para actualizar esto, bueno eso sería mis saludos, adios!

 

 

hola compañero estokador le puedo decir que en lidos un cafe que esta en sargento aldea y juan martinez hay una colombiana de miedo hecha a mano con ese culito que se gastan ellas solamente cobra 40 lk pero conversando se puede llegar a 30 lk mas el motel. por mi parte le puedo decir que vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto que la mayoria de los post son más o menos antiguos, y como yo soy nuevo acá la pregunta va por dos lados, de las scorts de acá, hay alguna que sea buena y que atienda en depto propio para no tener que pagar extra, y lo otro, que me interesa mucho es saber si conocen algún dato de minas callejeras que esten estokables, porque por lo que he leído la mayoría de los anuncios son guatas, por lo que pienso que quizás en la calle habrá alguna mas o menos, me ha parecido ver en algunas ocasiones unas minas mas o menos buenas, de hecho una vez andaba buscando por ahí y en serrano con ramirez había una rubia de unos 18 años que estaba buenísima y cobraba 7 mil, así que si tienen datos de callejeras o de scorts pero para ir a la segura, les pido que los pongan para actualizar esto, bueno eso sería mis saludos, adios!

 

 

Amigo como comentara anteriormente no tengo mayor experiencia en el tema, he estado con dos damas hace bastante tiempo atrás, las dos experiencias fueron desastrosas ya que las damas en cuestión resultaron ser muy distintas físicamente a como se promocionaban y una de ella era muy vulgar con decirte que tenía tos y luego escupía al piso o sea al lado de la cama, con eso te digo todo y cobraba 25k.

Pasado el tiempo y renegando de mi suerte conocí a Marión (76663341), actualmente me atiendo con ella por consiguiente es lo que te puedo recomendar pero teniendo presente que “en cosa de gustos no hay nada escrito”, pero pienso que para que una dama se tire a puta a parte de tener buen físico debe tener estilo, ese no se que.

Por el momento creo haberlo encontrado, lastima de Marión al parecer regresa a Santa Cruz por motivo de las fiestas.

 

Es mi humilde opinión amigo, que cuando estemos con una dama de compañía no nos sintamos humillados o que nuestro autoestima se valla a la cresta.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...