Saltar al contenido
LaJefa

Hola chicos me presento

Mensajes recomendados

Hola chicos soy lajefa

 

Gracias a todos por visitar mi cafe el "domo" y ser tan atentos con las chicas y sus comentarios aca en el foro.

 

Para los que me conocen, recuerden mi aniversario, me pueden ir a ver en el turno pm.

 

Es mi primera vez participando con ustedes y si he cometido un error y esto no va aqui alguien me ayude.

 

besitos

lajefa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jefecita mas linda, aca va esto, y si no iba aca, ute lo puede colocar donde quiera. Que bueno verla por aca en la Makina.

 

El viernes pasado anduve por alla. Ute se veia preciosa

 

Y como no vamos a tratar bien a sus chiquillas si son tan tiernas y rikas.

 

Oiga don capsolo, aplique lupita y es re facil saber donde queda el Domo. de todas formas le digo que es en Miraflores 333 y obviamente estamos hablando del aniversario del templo cafetero en cuestión.

 

saluos

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jefa!!!!!

Querida, linda....riiiiiiiiiiiiiiiiiiiica.

Bienvenida a estos lados...

 

Como ya le expliqué en vivo y en directo, no podré estar para el magno aniversario...pero igual les deseo a toooodas las chicas una buena y movida celebración...Cabros, deberían sumarse en masa...

Y si me gano el premio, ud. ya sabe...la Jefa está primero en mi ranking de calenturas en el Domo...

Saludos a las chiquillas!

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mierda llego la jefa todos a cuadrarse, jejejejeje, sea bienvenida por estos lados, y postee cuando quieras, siempre es un agrado que las chicas o dueñas o administradoras de los ccp, pasen por estos lados

 

sientase comoda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga don Leit0, no sea asi de flojo, no voy a andar escribiendo las weas dos veces mas encima. si es cosa de leer mi primera respuesta a este post y encuentra la solucion a su predicamento. Y si no hubiera respondido ya, es cosa de aplicar lupita y también encunetra la respuesta.

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrews14
oiga don Leit0, no sea asi de flojo, no voy a andar escribiendo las weas dos veces mas encima. si es cosa de leer mi primera respuesta a este post

saluos

 

 

 

CHIAAAAA, oiga iñor tranqui, tranqui, si no todos leen tooooooodos los post!, yo tampoco lo habia leido, así que tengale mas paciencia al amigo Leit0

 

PD.- El local queda en Miraflores 333

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga don titman, se acuerda del primer atake kamikaze en ese local? hace mucho tiempo. De ahi que quedo prendido con el Domo parece ute.

 

 

 

saluos

De cuál ataque sería?????

Uno de hace un par de años producido por Dante????...porque ese si fue inolvidable...O no Jefecita??????????

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHIAAAAA, oiga iñor tranqui, tranqui, si no todos leen tooooooodos los post!, yo tampoco lo habia leido, así que tengale mas paciencia al amigo Leit0

 

PD.- El local queda en Miraflores 333

 

No si estoy mas tranqui que la chucha estimado, si me viera... sonó muy en mala? pk no era la intención.

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga don titman, se acuerda del primer atake kamikaze en ese local? hace mucho tiempo. De ahi que quedo prendido con el Domo parece ute.

 

Ud tambien iba a tan magnos eventos

 

saluos

De cuál ataque sería?????

Uno de hace un par de años producido por Dante????...porque ese si fue inolvidable...O no Jefecita??????????

saludos.

 

 

que vamos a tener un evento como el de aquellos, cuando estaban la srta prisila, la secre, milagros y otra morenaza que no recuerdo el nombre, aunque aseguro que el avatar es la jefecita, bienvenida,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alla nos veremos entonces, yo tambien tengo mi entrada.

 

Don El Padrino, como lo han tratado? ute sabe a que me refiero

 

saluos

 

 

Y no sería malo que la jefecita estuviera en la barra por ultimo el dia del aniversario, algo asi como un regalo especial pa esta manga de kalifas.

 

Editado por Daemonii Tenebrae
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve el placer de conocer a la jefa auque no me presente solo entre me tome mi consumo y listo todo bien es lo que estaba buscando

gracias y saludos

 

pd.- para la otra me presento con la jefa (o sea hoy) solo me interiorese en el tema.

muy buena la atencion y acogedor el local era como estar en casa

shiaaaaaaaaaaaaaa..........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...