Saltar al contenido
Fitanga

Atendiendome con Karola - Scorpios PM

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy pensaba dirigirme hacia mi hogar. pero se me ocurre llamar a Impreza. y para mi sorpresa. me dice estoy en el scorpios. yo como solo pasaba en AM. me dije. y por que nop..

Y me dirigi a dicho templo.. (me puse a recordar viejos tiempos. jajajaj) y me encontre con karola (sexistar) y como no sabia que estaba alla del martes pasado. me sorprendio. jajajaj

asi que obligado a hacer mi reporte. ya que me atendio muy bien. y ella es muy simpatica. asi que estimados les recomiendo 100% atenderce con ella.

bueno y para variar. acá mi aporte fotografico.

6jf6cqx.jpg

6nu4dc3.jpg

6t06ip1.jpg

829jr81.jpg

6ywl11k.jpg

82j3o06.jpg

89g82ua.jpg

6o26bdt.jpg

87b7pnd.jpg

Gracias Karola por posar para mi camarita.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Mish, habrá que ir...

Yo no he ido ni en AM ni en PM...

Quién dijo yo, para ir en lote???

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Buén reporte FITANGA, de vuelta al redil? habrá que ir al Scorpios , solo fuí una vez bastante tiempo ya cuando estaba Sexcilia en el PM. Podríamos concertar una visita yo invito, ya que ud, es como de la "casa"

Saludos

Publicado

Gracias Fitanga

Primera vez que veo artas fotos de Karola.....de hace meses quería ver sus fotos...

Y bien bonita que se ve...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Pobre FITANGA........

Sacrificandose por el Foro....

Gracias Muchas Gracias....Kalifa d Mierda.........jajajaja

jajajajja. pero si solo andaba de pasada. que culpa tengo que ande con mi camarita. jajajajaj

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
Buén reporte FITANGA, de vuelta al redil? habrá que ir al Scorpios , solo fuí una vez bastante tiempo ya cuando estaba Sexcilia en el PM. Podríamos concertar una visita yo invito, ya que ud, es como de la "casa"

Saludos

jajaj. pongamos fecha pues. jajajaj

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Don Fitanga, si le sorprendio ver a carolita en el Skorpios, es porque no lee los reportes que se hacen, existen al menos tres, (uno de mi autoria) en los que se reporta la presencia de esta srta en el cafe.

Don Alen, lea su mp pa coordinar

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
jajajajja. pero si solo andaba de pasada. que culpa tengo que ande con mi camarita.

A Lo Alen??????

jejejejejeje...

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado
Gracias Fitanga

Primera vez que veo artas fotos de Karola.....de hace meses quería ver sus fotos...

Y bien bonita que se ve...

sl2

Pocoyo

Don Pocoyo, si no se hubiera retirado temprano el viernes la hubiese tenido en vivo y en directo......

achique su firma...adm lek

Publicado

chuuu... no habia visto esto, saludos a la Karola y FITANGA, estimado kamarada, la cámara más rápida del oeste....jejeje

que manera de sacar fotos!!! jejeje

Igual, gracias en todo lo que valen kompañero

Sl2

Publicado
apuesto que la vio y dijo OH DIOSA !

No papa. la vi y dije ohhh. RIKA jajajajajaj

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Fué hace mucho time q fuí al scorpion y no fué buena la visita. espero haya mejorado la atención ..Ha en esa ocación me atendió LUCY. Rica pero con aires de diosa ...

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

que lata que le fue mal en la ultima visita. pero ahora hay nuevo administrador. asi que varias chikas cambiaron.

asi que dese una vuletesita y vera que hay nuevas chikas. y es 100% recomendable karola.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
Fué hace mucho time q fuí al scorpion y no fué buena la visita. espero haya mejorado la atención ..Ha en esa ocación me atendió LUCY. Rica pero con aires de diosa ...

eso si que fue hace tiempo, desde esa epoca el local ha cambiado al menos dos veces de administracion

como le dicen mis colegas, 100% recomendable darse una vuelta por alli

saluos

Ya weon, ya cambié la firma