Saltar al contenido
VpaulV

Maria Paz. Dato Internet

Mensajes recomendados

ESTIMADOS COLEGAS ....

 

Se me informa que la Srta MARIA PAZ, (click en la foto para ver mas grande)

th_17592_maria01_122_698lo.jpg

tiene intenciones de visitar la V región durante la semana del 16 de Diciembre, algunos ya la conocieron en su anterior visita a esta región y pudieron certificar sus cualidades. Para quienes no la conocen aca esta al llink de su pagina WEB http://maria-paz.es.tl/

 

Obviamente de seguro habra un precio especial para los foreros de la V región, el que parece en la Pagina es solo referencial.

 

De todas formas Ella plantea que es necesario saber si existe interes en los foreros de la V región en que ella nos visite, para asi poder concretar su venida, asi que depende de ustedes si es que quieren tener a esta musa santiaguina por estos lados.

 

Saludos ...

Yo.---

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

éste es dato comprobado, doy fe, y vale la pena hacer correr la lista. sólo que ojalá no tenga los problemas de teléfono y alojamiento de la otra vez...

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Primero que todo aprovecho de presentarme como nuevo miembro del foro de laestokada, hace tiempo que quería ser parte de esta red prestigiosa, y espero ser bien recibido tambien. Bueno este sería mi saludo inicial a todos los miembros y espero ser útil en las labores que me toque cumplir :tongue:

 

En segundo lugar apoyo totalmente que vengan chicas de santiago, todos sabemos la calidad de las chicas de allá asi que ME ANOTO TOTALMENTE para visitar y a la señorita maría paz e incluso para servirle de chofer siempre que pueda.

 

Bueno eso, ojala sea de gran aporte para el foro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque yo paso, les deseo las mejores "estokadas" con la srta. María Paz.

Consejo: Traten de organizar bien el encuentro pa' que no ocurran los inconvenientes de la visita anterior, en que más de uno se tuvo que comprar cremita pa' las manos después de fallar la cita. :tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. bueno gracias a los que conocí supongo que volveré a verlos, :tongue: y sobre la organización se está programando con más tiempo asi que va a resultar mejor que la visita anterior. asi que nos estamos viendo un besito muy grande :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. bueno gracias a los que conocí supongo que volveré a verlos, :tongue: y sobre la organización se está programando con más tiempo asi que va a resultar mejor que la visita anterior. asi que nos estamos viendo un besito muy grande :tongue:

 

 

bienvenida nuevamente por estos lados maria paz yo me acuerdo muy bien de ud jejejej espero que usted tenga tambien gratos recuerdos mio :blush: , no se si podre verla este mes pero tenga presente que aca los que la conocimos quedamos gratamente impresionados por ud y espero que quienes no la conocieron tenga la oportunidad de hacerlo .....porque aparte de ser ud una mujer preciosa es una excelente persona ....asi que bienvenida y amigos estokadores aprovechen esta agradable visita sino se arrepentiran de no hacerlo...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ups esta muy lento mi computador se fue con dos mensajes... sorry!! :blush:

Estimada ...

 

Correigido el inconveniente, se borro uno de los post repetidos...

 

Saludos

 

 

:tongue: Tanta amabilidad me conmueve :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS :

 

Recién he recibido noticias de MARIA PAZ, quien me comenta que por motivos personales se retira de sus actividades.

Por lo tanto se CANCELA su visita a la V región.. Ya se verá si alguna otra Srta capitalina se anima a visitar la V región.

 

Por ahora solo desearle el mayor de los exitos a MARIA PAZ en esta nueva estapa de su vida.

 

 

Saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS :

 

Recién he recibido noticias de MARIA PAZ, quien me comenta que por motivos personales se retira de sus actividades.

Por lo tanto se CANCELA su visita a la V región.. Ya se verá si alguna otra Srta capitalina se anima a visitar la V región.

 

Por ahora solo desearle el mayor de los exitos a MARIA PAZ en esta nueva estapa de su vida.

 

 

Saludos ...

 

Chemimare ¿vamo' a ser tíos? :mellow:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS :

 

Recién he recibido noticias de MARIA PAZ, quien me comenta que por motivos personales se retira de sus actividades.

Por lo tanto se CANCELA su visita a la V región.. Ya se verá si alguna otra Srta capitalina se anima a visitar la V región.

 

Por ahora solo desearle el mayor de los exitos a MARIA PAZ en esta nueva estapa de su vida.

 

 

Saludos ...

 

Nada que decir, solo desearle lo mejor.

 

Nos quedamos con las ganas, pero bueno, habra que ver si alguna otra musa metropolitana nos dara el placer de su precensia aca en al quinta

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chemimare ¿vamo' a ser tíos? :mellow:

Jajajaja UTa don GLOSA con la talla a flor de teclado ... jajajaja :biggrin:

 

En todo caso la Nueva etapa de MARIA PAZ es en lo Laboral .... de lo otro ni idea pero parece que aun no ...

 

Saludos

 

 

:tongue: Menos mal que lo aclaraste. Habían varios sudando helado. :tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

post-glosador, feo su comentario NINGUNO tiene MOTIVOS PARA sudar frio! ni pasar susto, yo sé cuidarme Siempre lo he hecho. asi que esta de más su comentario. y a los demás gracias por sus buenos deseos, y sé que los que me conocen se alegran mucho por mi. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y sé que los que me conocen se alegran mucho por mi. :biggrin:

 

Mi princesa hermosa!!!!!!!! :wub:

 

Qué gusto notarla contenta!!!! Un beso y toda mi energía para que la suerte la acompañe!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

post-glosador, feo su comentario NINGUNO tiene MOTIVOS PARA sudar frio! ni pasar susto, yo sé cuidarme Siempre lo he hecho. asi que esta de más su comentario. y a los demás gracias por sus buenos deseos, y sé que los que me conocen se alegran mucho por mi. :biggrin:

 

Respetada Pazcita:

Nada está más lejana de mis intenciones que causarle alguna molestia o siquiera inquietud por un comentario mío, sea a usted o a cualquiera otras de las hermosas doncellas que nos privilegian con su presencia en este espacio.

Si en algún momento mis palabras borraron la hermosa sonrisa de su rostro, solo me restará asumir el bien merecido castigo que usted me imponga. Mientras su buen juicio determina la pena que se me impondrá por tan vil afrenta, acepte usted mis más sinceras disculpas y tenga a bien considerarlas como una atenuante al castigo de que me he hecho merecedor.

:smile:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

post-glosador, feo su comentario NINGUNO tiene MOTIVOS PARA sudar frio! ni pasar susto, yo sé cuidarme Siempre lo he hecho. asi que esta de más su comentario. y a los demás gracias por sus buenos deseos, y sé que los que me conocen se alegran mucho por mi. :biggrin:

amiga que no te preocupen los comentarios que algunos hagan que te den lo mismo tu estas super bien en otra,desde ya esto es el pasado esta enterrado y pisado oka.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

post-glosador, feo su comentario NINGUNO tiene MOTIVOS PARA sudar frio! ni pasar susto, yo sé cuidarme Siempre lo he hecho. asi que esta de más su comentario. y a los demás gracias por sus buenos deseos, y sé que los que me conocen se alegran mucho por mi.

Hacia rato que no entraba por aca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a pasado el tiempo y sigo siendo un enamorado de esta hermosa mujer, fisicamente y como persona,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que nostalgia ver estos post,,,,,,,,,,,,,,,un beso a la distancia.

Aproposito, porque no borran la foto,,,,,,,,,,,creo que por respeto a su nueva vida, ,,,,,,,,,,,,,,,,,y por todos los gratos momentos que nos dio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...