Saltar al contenido
Hugh Hefner

Lorena

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre= Lorena

Internet= estokada

Costo= 30 lk

Ubicación= PDV

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si, se hace el gil, CREO, NO DIJO NADA, solo "por ahi", jajajaja

Fono=93646731

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = 1.60 y algo (cms)

Contextura = 7 + un atractivo especial

Cara = 7 + muy simpatica, muy bonita

Nivel de Phothoshop= en persona es hermosa

Besos = 7 + de los mejores

Tetas = 7 + normales

Culo = 8 + espectacular

Mamon = 7 + con condon, suuuper

Movimientos pelvicos = 8 + precisos

Calidad de sonido= 7 + precisos

Ambiente = 7 + 5 estrellas

Atención= 10 + muy simpática

Promedio Final = 7

Comentarios a parte=

me recibió con un vestido rojo que parecia tener el color y grado del que pasa por esa puerta, un rojo más que ardiente y que hipnotiza desde el primer momento.

le llegaba hasta la mejor parte dejando ver e incitando a la imaginacion, una combinacion perfecta en la cintura tenia un ancho cinturon que se ceñia a su cuerpo deslumbrante como un detalle que remarcaba su principal atributo

cuando se dio la vuelta para cerrar la puerta uno ve lo bello que es caer en la tentacion

todavia no empezaba nada y ya daban ganas de volver, desde el telefono ya mostraba ser muy simpatica y recibe muy bien apenas se pisa su depto

la atencion es muy muy buena, es amable y conversa un poco. despues te pregunta que quieres hacer y te ofrece varias cosas

me duche antes que nada y encontre todo muy limpio y bonito

despues en la cama te hace un juego espectacular sabe muy bien lo que tiene que hacer y lo hace perfecto

no se que mas puedo decir

me dejo mirando el techo sin saber donde estaba o quien era

ufffff una experiencia recomendable

Nota: me dijo que muy pronto se va asi que les recomiendo de verdad que vayan a verla antes que nos deje, lo que va a ser muy penoso es una de las mejores y la unica que destaca en su especial caracteristica 100% real

lo mejor es q al salir uno puede bajar de las alturas de su departamento como un angel sobre una nube

un saludo para ella

Publicado

Muchas gracias por su reporte y tablita.

Lo único que podría pelar es que le faltó peso a su reporte, más detalles del servicio de la señorita.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

NOOOO tranki jaimico, solo valoro la buena atencion de la señorita, fue muy bueno y eso lo califico con la mejor nota, he pasado por otros varios lugares de de todos ella ha sido la mejor de todas en el historial

sobre la pelada del gordo simpatico de las peliculas no tengo la habilidad para describir con precision todo lo que paso yo estuve poco tiempo y por lo que me dijo ella falto tiempo para que me desdoblera

con eso quiero decir que me hizo de todo heterosexualmente hablando de todo lo que me podria gustar adivino todo, hizo los movimientos exactos uso todas su herramientas, menos por el que se paga mas

su figura exita, su lengua hace que uno jima mas que ella jaaaajajajajaja sus manos parecen el cielo jaaajajaja no de verdad todo muy bien, sabe mucho la niña es como un libro, una doctora en su campo

mas detalles, John Candy, dejemoslo a los amigos del foro

Publicado

Gracias por aclarar más sobre ella.

Espero que los demás foreros, al leer el reporte del Señor Conejo, vayan a verla y dejen de especular sobre sus fotos.

Gran favor que nos hizo don Hugh.

Saludos.

Publicado

Oye squall,

No se va a enojar a Barbarita por estar en otro subforo??? jajajajaja

Saludos.

Publicado
Oye squall,

No se va a enojar a Barbarita por estar en otro subforo??? jajajajaja

Saludos.

jajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Bueno creo que ya me sacaron la foto hace tiempo ya

Es una opinion nomas yo soy 110% fiel a barbarita

Deberian hacerme moderador del sub foro de Barbarita y no es chiste jejejejeje

PD: No le cuente o me van a tirar las orejas jajajajajaja

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

No se preocupe master.

Yo me quedo callado.

Saludos.

Publicado
Deberian hacerme moderador del sub foro de Barbarita y no es chiste jejejejeje

Jajaja...... está seguro, colega? no tiene idea de lo que pide, estimado. Entre otras, la función de un moderador incluye editar los post con citas largas o inmediatamente superiores, a fin de que el foro no se ponga lenteja. Por cierto, yo ya le he editado unas cuantas, colega, usted comprenderá, jeje.

Se mandaría esa pega con las casi 150 páginas de la Barbarita???? Los post tienen entre dos y cinco citas promedio cada uno, jaja, ni trabajando a tiempo completo terminaría este año (y el próximo tendría que seguir con las siguientes 100 pgs. que ya habrían salido......)

Ya, y dejando la desvirtuada, felicito a don Hugh Hefner por su relato, la dama lo merece. Aunque parece que se nos anduvo arrobando a la hora de evaluar, jaja, no será mucho digo yo?

Un saludo.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Aaajaaa!!! veo que anduvo probando de ese fruto sr inventor y otras cosas mas, es la primera que primera que pruebo de este sitio y he ido a otras referencias de donde he tenio que arrancarme por la ventana del baño practicamente, juajuajuajua y esta vez podia saltar desde su balcon asi fuese el edificio de la misma altura que las torres gemelas, juajuajuajuajua.

cada uno que vaya y le ponga nota ademas esta niña se va de fiestas a su pais de origen, argentina, no se si vuelve pero por eso la invitacion va a los que todavia no han estado con ella y si usted no ha estado con ella aproveche pues el precio y pasara un buen momento y despues comparte su opinion y dice si es que anduve colocandole un poquito, a lo mejor en verdad es como dice squall que sal un poco empotex!!!??? juajuajuajua

Publicado

Se equivoca, estimado; yo no he incursionado por ahí. En este momento mi agenda está un tanto copada, jeje, pero nunca se sabe.

Saludos.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado (editado)

Buen Reporte, Pero Opino que :

EL QUE PONE 7 o hasta 8 esta 100% Empotado.....

Editado por Chief Mate

Saludos,

Chief Mate

Publicado

respeto su opinion chief mate

en parte puee ser y quien no? a quien no le dan ganas de volver ademas por lo que ella me dijo se le repiten los clientes y eso demuestra no solo que es buena tambien que empota y de eso tiene bastante (110) juuuuuuaaaaaaaaajuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...