Saltar al contenido
alexandra.

hola soy alexandra

Mensajes recomendados

Bueno es el aporte grafico, la andaba confundiendo con la otra sita alexxandrita....... na' que ver la wea!!!

 

 

PS wen nipple, mejor ke la Marlen..........

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker
hola soy alexandra del ali amunategi. trabajo en la mañana y ojala vayan a verme harto

 

tanbien voy a estar en en la fista del cafetero este jueves 6 pa que vayan y me sacen fotos. besos a todos los del foro

 

Bienvenida Señorita, haber si un dia de estos nos vemos en la barra.... usted trabaja el sabado ???

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toy medio atrasao con los reportes .. gracias r2d2 por poner fotito de la señorita ..

contarles que ella tam bien esta de candidata al miss cafe alibaba .. unas fotitos mas :

 

2085015451_53092dac8f_o.jpg

 

2085013649_e6f14dd3fb_o.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sita Alexandra un gustazo tenerla por aca...

 

reconosco que siempre me ha llamado usted mucha la atencion, ya que es bien bonita y tiene un kuerpazo. lo malo es que yo entro a ese cafe y me quedo pegado en la barra entrando a la derecha, asi que a mirarla de lejos nomas.

 

 

saludos

 

Doc

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PRIMERO UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS CAFETEROS

 

 

TENGO UNA DUDA CON LA SEÑORITA ALEXANDRA, ME PARECIO HABERLA VISTO TRABAJANDO HACE ALGUN TIEMPO EN EL MACUMBA. PUEDE QUE ESTE EQUIVOCADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la conozco hace tiempo y solo una acotacion y espero que no se tome a mal...ella gano miss colita, pero sinceramente creo que habian participantes mucho mejores

 

" En gustos no hay nada escrito". No la conozco pero por lo que se ve en las fotos muy linda la srta.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante simpática esta chica, es mas, creo que le saqué unas fotitos hace tiempo...

 

Sldos

Alen

 

y Seguro que todabia las estas usando

estudea estudea pq puedas cafetiar con al conciencia trankila

 

 

 

Si la conozco hace tiempo y solo una acotacion y espero que no se tome a mal...ella gano miss colita, pero sinceramente creo que habian participantes mucho mejores

 

con todo la Rika que la encuentro, concuerdo con el LoloLadilla

 

saludos

 

Doc

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...