Saltar al contenido
GerSex

Romina de Diversionconce

Mensajes recomendados

Encontre esta minita en Diversionconce, trabajaría en Agencia Elite, a la cual nuca he ido (no me gustan las Agencias, por lo riegos que se corren...) y me gustaría saber si algun Miembro de este Noble Foro la ha visitado, como tener alguna referencia, en especial respecto de las fotos, por que parece tipo NPH o Back_to_School Style la minita...

 

http://www.diversionconce.cl/htm_chicas_in...mii/romii_1.htm

 

Desde ya gracias por los aportes

 

GerSex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[.... mala idea amigo yo me atendi con esa mina y es super fome, no da besos, mamon malo y con condon, no le gusta que le toquen mucho las gomas, que en esa pose no, puros ataos la mina se ve bien rica lo mejor que tiene son sus labios carnosos y las gomas, de nada sirven si no los usa..... la atencion es como el forro!!! si no quiere malgastar sus lukillas nik vaya a ver a esa mina....... :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo Don GerSex con las fotos de los avisos de diversionconce. Casi la tercera parte de las fotos no corresponden a las chicas.

De las que estan publicadas en esa pagina le recomiendo a:

- Deborha

- Mabel

- Mariela

- Carol (ex Antonella del 407)

- Swinger (amiga de la Yeny...las fotos no corresponden pero tiene buenas referencias)

 

Le recomendaria a Andreita tambien...pero ya se retiro...snif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[.... mala idea amigo yo me atendi con esa mina y es super fome, no da besos, mamon malo y con condon, no le gusta que le toquen mucho las gomas, que en esa pose no, puros ataos la mina se ve bien rica lo mejor que tiene son sus labios carnosos y las gomas, de nada sirven si no los usa..... la atencion es como el forro!!! si no quiere malgastar sus lukillas nik vaya a ver a esa mina....... :smile:

 

Amigo pato81,

 

Esta tal Romina tiene un tatuaje de una rosa (flor) en la espalda debajo del hombro izquierdo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...