Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

QUE MUSICA LES GUSTARIA EN UN CAFE?

Mensajes recomendados

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

como segismundo comento en un post anterior sobre la musica k se escucha en los cafes y como hay varios que siempre me dicen estoy aburrido del reggeton,me gustaria saber cual es la musica que sugieren para un cafe y que les gustaria escuchar?

Publicado (editado)

hola srta de carton, como esta ute? que gueno que le salio todo bien con su ida a pits.

En cuanto a su pregunta, le comento que la verdad es que a mi la musica que toquen en el templo me da lo mismo. No voy a escuchar musica precisamente. Además, solicitar mis gustos musicales sería un tanto complicado, ya que la musica que me gusta no es de la preferencia de la mayoría, asi que estoy cagao igual.

Eso si, lo que no voy a entender nunca es que coloquen reggeaton en locales en los que no hay maquinas de flipper. Allí uno va a presenciar la belleza de la fémina que a uno lo está atendiendo y a conversar con ella de la inmortalidad del cangrejo. Entonces como que el reggeaton no junta ni pega con ese asuntito. Se entiende?

saluos

PD: ahora si de hacer sugerencias se trata, cualquier cosa que tenga guitarras sirve, la música sin guitarras no es música

Editado por Daemonii Tenebrae

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

A mi ademas de la atencion, lo que me gusta del paraiso es la musica, ¿por que?, simple, no se quedan pegado en un estilo, un dia estan los musicproject, otro dia tecno, de vez en cuando rock, un resital de soda o musica de los 80 y 90, y los dias malos regeton jajajjaa, en resumen.. la musica da un poko lo mismo, pero lo importante es no quedarse pegao e ir variando los estilos, ojala por dias pq uno no se repita el plato.

bueno eso opino yo.

Saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Señorita como esta, por fin alguien se preocupa un poco de lo que sufrimos los que no somos amantes del regueton, ami enlo peronal me agrada el rock pere debo reconocer que la salsa y el merengue hacen que las chicas se muevan de manera mas armonica.

SL2

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado (editado)

lo que me molesta en si es el volumen, ahi locales en que no se puede cruzar palabras a causa del volumen ....

saludos Patty :blush:

Editado por RockstaR

WE DIE YOUNG.........................

Publicado

prefiero de todo un poco, reggaeton, musica de los 80 en ingles, rock clasico, musica actual, creo que en la variedad esta el gusto y nunca en un local se puede acomodar con los gustos de todo, lo que no me gusta es solo escuchar un tipo de musica todo el rato

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado Roy Fokker
Publicado

Da lo mismo, solo que no la pongan muy fuerte no mas, me karga cuando la ponen a todo volumen...

Publicado

Por lo general Rock Clasico de los 80's y algo de tecno o electronico...pero como dicen por ahi...que sacas con un reggeaton sin Flippers...

aunque me han perreado con "ENGEL" de Ramnstein...EQSS.....jejejejeje..........

achique su firma...adm lek

Publicado

ufff don nomak, los perreos con rammstein son lo mejor.... recuerdos de los mejores tiempos del Gazu 10/7....

voy a dar una vuelta

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Patriuxquita como esta ud? como se ha sentido ?.... Bueno pasando a su tema, cualquier musica es buena siempre que el volumen sea moderado ya que hoy por hoy existen algunos locales que ponen la musica tan fuerte que ni siquiera se puede pedir la bebia..

Saludos,

Guaripolo

Achique su firma...adm lek

Publicado

Ponen musica en los CCP??...shiaaaaaaaa

Como dijo el Demonio tenebroso, depende del tipo de atencion del local, por ejemplo, me acuerdo del Afrika en donde tenian Britt-pop y mucho rock, otros locales se caracterizan por la salsa (macumbas), pero tambien me he sentado a ver conciertos de Metallica o Deep Purple en ciertos locales...que uno agradece.

Pero tambien el regeton viene de pelos cuando la atencion es mas personalizada.

Ahora por gusto seria muy variado el espectro musical, ya que escucho desde Calamaro hasta Tipe o Negative....shiaaaaaaaa.

Saludos desde el magnetoscopio.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
Chopin y Haendel..

Afuera del cafe suena perfecto estimado Ass-Tever.

Publicado

Distiguida Patita...... que bueno que le fue muy bien en los pits....debo ir a verla para saber feasientemente que quedo del one.........en relacion a la musica lo mejor es el Rock Clasico de los 80's y algo medio popero de los 90`s, pero eso siempre va a depender si el local tiene o no tiene flippers, si los hay apruebo el regaeton solo para poner bien la ficha

saludos guapa

ATTE

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

Pensaba que era yo el unico sordo, la verdad es en algunos locales la musica esta tan fuerte que da lo mismo lo que toquen, igual haci el tonto como que hablai y dices a todo que sí . . . A menos que . . . tengas confianza con tu musa y se hablen mutuamente de oido a oido ( los que vieron la pelicula La caida del Halcon Negro , me entenderan), lo cual no es bien visto.

Respecto al tema principal, me gusta musica de los ochenta, y tambien musica actual, de la musica caribeña me gustan los videos por sus coreografias, mas rock y pop que rascaton.

En los CCP conoci a Ramstein ( o algo asi) . De todo un poco, soy tolerante a cualquier tipo de musica. Lo que me molesta es cuando un cliente va al wurtlizer y pone siempre los mismos temas a la misma hora que voy yo. En una ocasion, en un CCP de GSC la musica se puso romantica, lenta y fome, me dijeron que se debia a que el DJ-Cajero tenia penas de amor y no tenian wurlitzer.

Seria bueno que los CCP se identificaran con un tipo determinado de musica , asi al entra uno sabria a donde se esta metiendo.

Cecuarentaequis

Publicado

La verdad que de todo un poco, lo malo es quedarse pegado en un solo tipo de música, algo de reggaeton, algo de tecno, de los 80 y 90, salsa, rock argentino, police, nirvana. guns, J. L. Guerra, (NADA DE LOCOMIA) etc, pero nunca pegado mas de media hora con la misma.

Espero sirva mi comentario.

Saludos

Publicado

Para mi gusto, ROCKKKK mezclado con buen pop anglo y cachondo.

- AC/DC, idealmente en vivo

- Guns'n Roses

- Faith no more

- Canciones calentonas de George Michael

- Canciones calentonas de Barry White

- Depeche Mode

- Def Leppard

- El maestro Bowie

- Foo Fighters

- Santana (de los discos Supernatural y del Shaman...los demás no son pa' cafetear)

- Aerosmith

- Evanesence

- Lenny Kravitz

- Amy Winehouse

- Collective Soul

- Janet checoson

- Kylie Minogue

- Rihanna

- Stone temple pilots

- Yes

Condimentado con algo de rock latino

- Soda Stereo (idealmente del disco Canción Animal o del Dynamo)

- Diego Torres

- La ley

- Charly García

Y algo de funk

- James Brown

- Wild Cherry

- George Clinton

Y por ahí, dándole vueltas todo el día. Fuera reggaeton

Fuera de este mundo