Saltar al contenido
Mister Mac

La Ruta del Niño

Mensajes recomendados

Con el afan de expandir y masificar el turismo es que dejare algunos de los lugares que he recorrido en la RUTA del NIÑO...

Esto es de norte a sur para que no se pierdan....

 

Todo buen expolorador no puede comenzar una aventura sin haber visitado a la conocidisima Tia Tenry, tambien conocido como Benavente 522. señores las coordenadas son Plaza Tenri, frente Liceo de Ñiñas. El costo de este refugio 10.000 a 15.000 (de todo un poco, solo en una ocasion algo para recordar, la rubia que ando buscando,pero eso es cuento aparte) Puedo recordar a Andrea y Soledad la rubia perdida.

 

Luego de esta parada sigo mi travesia hacia el Sur por Infante hasta llegar a las Montañas de la "Francesita" detras del Campus Universitario, llegando a Amunategui, los valores son los mismos, al parecer costumbre de la zona. Rescatable Patricia (depiladita a full, lo mejor para hacerle un oral), Vanesa(una morena flaquita, con pircing en la lengua, ahora solo atiende particular a sus amigos), La Colombiana, no se que fue de ella y por ultimo Cony que no fue de mi agrado.

 

Continuo con la expedicion llegando a las llanuras de Balmaceda Frente a la Peugeot, nada bueno creo y las tarifas comienzan a subir 20000 la hora, y 10.000 la media hora talves por ahi cai en ese lugar, no se los recomiendo una viejita de 38, mamon con gorrito, cuerpo malito, tetas caidas y diente de oro, su amiga de 21 dijo ella, si oh, no compañeros nada recomendable, esa es mi humilde opinion si tienen un mejor dato favor comunicarlo.

 

Otro de los lugares visitado fue detras de la Escuela de Musica, debo indicar que este datos esta un poco añejo ya que no he vuelto hace mucho, y no se si aun existe, ahi conoci a Lidia una rubia de ojos azules, debo decir que los ojos eran falsos y era teñida, jajaja como lo note, no estaba depilada al 100%

 

esta es la primera parte de la Ruta del Niño .......

 

Continuara..........

 

favor aporten sus datos para poder elegir bien y no mal gastar nuestros recursos $$$$$$$$$

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos datos socio, pero quizas con algunos fonos la cosa sería más mejor como se dice, de todos modos sería bueno agregar los datos de la niña de Infante atras de la U de la Serena, también en 4 esquinas con avenida estadio esta otra chica, buenos los detalles aparecen en posteos anteriores.

 

Saludos y espero con ansias la segunda parte de la ruta del niño.

 

 

Chau.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Hay un lugar nuevo que se abrio en calle lautaro entre infante y benaventa, ahi se ven chicas buenas... los valores son entre 15.000 y 20.000 hay una chica que se llama fernanda tiene 25 años y se gasta el medio culo y tetas pero muy firmes... es muy rica

 

No tienes el Nº o celu, para no andar golpiando todas las casas jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...