COSTEÑO. Publicado 3 dic 2007, 03:28:43 Publicado 3 dic 2007, 03:28:43 HOLA AMIGOS: Nuestro Fans Club Ayleen ya fue inaugurado ( con éxito ) por lo que nuestra próxima meta es conformar la Directiva de nuestra solemne Institución ..., Los cargos que se llevarán a votación serán 1.- PRESIDENTE FANS CLUB AYLEEN : Requisitos: amar a ayleen por sobre todas las musas ( Pía, Maka, Isabel...) 2.- TESORERO FANS CLUB AYLEEN : Requisitos: no ser domestico. 3.- SECRETARIO FANS CLUB AYLEEN : Requisitos: buena memoria 4.- RELACIONADOR PUBLICO FANS CLUB AYLEEN : Requisitos: buen tollo., ( que hable lindo) REQUISITOS CANDIDATOS : Ser miembro del fans REQUISITOS VOTANTES : NO HAY REQUISITOS Costeño 100 %Night & Day Clubs
COSTEÑO. Publicado 3 dic 2007, 03:41:00 Autor Publicado 3 dic 2007, 03:41:00 ( FORMATO) VOTO Nº.... PRESIDENTE FANS CLUB AYLEEN ..........: TESORERO FANS CLUB AYLEEN .............: SECRETARIO FANS CLUB AYLEEN...........: RELACIONADOR PUBLICO F.C. AYLEEN...: Costeño 100 %Night & Day Clubs
Suruman Publicado 3 dic 2007, 04:11:03 Publicado 3 dic 2007, 04:11:03 ( FORMATO) VOTO Nº.... PRESIDENTE FANS CLUB AYLEEN ..........: TESORERO FANS CLUB AYLEEN .............: SECRETARIO FANS CLUB AYLEEN...........: RELACIONADOR PUBLICO F.C. AYLEEN...: :wacko: No será mucho... :sleep: Creo, y es solo mi opinión personal que no es bueno enaltar tanto a las musas, porque después terminan creyéndose la raja. Ya pasó con Pia, que ahora casi ni baila en el plató y pasa con un aire de no pesco a ningún huevón. Lo mismo puede pasar con Ayleen y con otras niñas de los antros. La única excepción el Maka, que tiene los pies bien puestos en la tierra y por más que se le adule sigue siendo igual de sencilla. Saludos Los estocadores pasan, pero el estoque nunca muere...
pekador Publicado 3 dic 2007, 04:30:30 Publicado 3 dic 2007, 04:30:30 yo voto presidente: chapulin vice presidente: costeño tesorero:kung lao secretario:p_lon disculpeme costeño por no elegirlo como presidente!!! es que el chapu tiene las llaves del free y cierra el local todos los dias!!!jajaja N&D 060
el_chapulin Publicado 3 dic 2007, 14:03:36 Publicado 3 dic 2007, 14:03:36 Chiuuuu....... esta cosa va en serio parece jajajajaja............ Ya demosle no mas: PRESIDENTE FANS CLUB AYLEEN ..........:Costeño (Por la preocupacion constante del Fun Club.) TESORERO FANS CLUB AYLEEN .............:DX2358 (Se ve serio el hombre, me tinca que pueda ir bien con el tema de la $$) SECRETARIO FANS CLUB AYLEEN...........:Pekador (Lo ha hecho bien como asesor como secretario lo hara mejor) RELACIONADOR PUBLICO F.C. AYLEEN...:Chapulin (Solo por ese feeling que tengo con ella jajajaja..... ) Esa es mi votación. Achique su firma Adm LEK N&D 055
Guaripolo Publicado 3 dic 2007, 14:27:03 Publicado 3 dic 2007, 14:27:03 chuta que esta deficil pero aqui va PRESIDENTE FANS CLUB AYLEEN ..........:Costeño TESORERO FANS CLUB AYLEEN .............:KABALLERo SECRETARIO FANS CLUB AYLEEN...........:??????? RELACIONADOR PUBLICO F.C. AYLEEN...:Chapulin Achique su firma...adm lek
pekador Publicado 3 dic 2007, 16:29:47 Publicado 3 dic 2007, 16:29:47 claro mister usted sabe que como asesor suyo lo e hecho bien!!!! ahora si quiere del funs club de ella no creo porque a la morenaza la conosco poquito no tanto como usted!!jejeje usted podria ser el presidente????????? saludos ayleen N&D 060
ronrico Publicado 3 dic 2007, 22:44:24 Publicado 3 dic 2007, 22:44:24 no seamos tan graves si no es politika mi votación es PRESIDENTE FANS CLUB AYLEEN : Costeño ( no podria ser otro ) TESORERO FANS CLUB AYLEEN : DX2358 ( tiene pinta de tesorero ) SECRETARIO FANS CLUB AYLEEN: Pekador ( se ve ke tiene alma de servidor públiko ) RELACIONADOR PUBLICO F.C. AYLEEN : Chapulin (anda komprando un kilo de frugeles ) saludos ronrico.-
KaaBalleRo Publicado 4 dic 2007, 01:46:38 Publicado 4 dic 2007, 01:46:38 chuta que esta deficil pero aqui va PRESIDENTE FANS CLUB AYLEEN ..........:Costeño TESORERO FANS CLUB AYLEEN .............:KABALLERo SECRETARIO FANS CLUB AYLEEN...........:??????? RELACIONADOR PUBLICO F.C. AYLEEN...:Chapulin aajajjaja que hago aquí :laugh: , aunque no es mala idea :tongue: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Dx2358 Publicado 5 dic 2007, 04:46:14 Publicado 5 dic 2007, 04:46:14 PRESIDENTE FANS CLUB AYLEEN ..........: COSTEÑO TESORERO FANS CLUB AYLEEN .............: COSTEÑO SECRETARIO FANS CLUB AYLEEN...........: COSTEÑO RELACIONADOR PUBLICO F.C. AYLEEN...: CHAPULIN (no creo que haya alguien que lo haga mejor en ese aspecto) COSTEÑO ES EL MAS INDICADO PARA TODO LO ANTERIOR JOJOJO! A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...
armiz-69 Publicado 6 dic 2007, 14:21:32 Publicado 6 dic 2007, 14:21:32 PODRIA SER DESIGNADO COMO EL ENCARGADO OFICIAL DE LOS MASAJES DE LA SRTA ..................AYLEEN ..........
Guaripolo Publicado 6 dic 2007, 15:02:46 Publicado 6 dic 2007, 15:02:46 chuta que esta deficil pero aqui va PRESIDENTE FANS CLUB AYLEEN ..........:Costeño TESORERO FANS CLUB AYLEEN .............:KABALLERo SECRETARIO FANS CLUB AYLEEN...........:??????? RELACIONADOR PUBLICO F.C. AYLEEN...:Chapulin aajajjaja que hago aquí :laugh: , aunque no es mala idea :tongue: por eso la tire pos compadre Kaballero asi puede hacerse socio del Chapulin en el Free jajajajaja Achique su firma...adm lek
COSTEÑO. Publicado 7 dic 2007, 20:06:39 Autor Publicado 7 dic 2007, 20:06:39 se cierran las votaciones y por ende el tema chauuuuuu.- Costeño 100 %Night & Day Clubs