Saltar al contenido
ElMago

La K de Masajes en la TELETON

Mensajes recomendados

Publicado

Bue... no desvirtuemos el tema pues... Gracias a los contertulios que aportamos... pero mi interrogante es... qué pasa con el sorteo... con tanto reporte ando verde...

Publicado

Maestros...tranquilos...todos sabemos el aporte de cada uno...todos sabemos lo ponderado de nuestras palabras y el voto de confianza que tenemos entre todos...eso jamas ha estado en cuestionamiento y nadie hara nada que la corrompa...

Tomemos esto como un broma, de mal gusto pero broma...ademas para que calentarnos la cabeza con tonteras? puedo desprender de lo que dice Eber no hay que pescar y hay que ponderar el aporte de cada uno a la Makina nada mas...si aca somos bkns y nunca nos van a cammmbiarrrmmmssss...jeje

Senexco...tranqui tomeselo con armonil para que se aproblema...si al final ud sabe aca la cosa es transparente a full y los votos de confianza y amistad ponderan mas que nada...salvo que ande tenso porque quiere un masajito....aplique lupa y tendra unos datillos calados..jeje.

Saludos para ud estimado..queda debiendo el concierto!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Me voy a tomar el frasco completo de armonyl :rolleyes:

Podríamos hacer un mini-concierto donde el valor de la entrada sea para una brika, no es malo... pero ya no tenemos zetalandia, dónde podría ser???

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

El sorteo se avisara oportunamente... no se preocupen ok

senexco gracias por su apoyo...

Goodman parece que le entendieron mal...jeje

Battu

El Destajador

Publicado
Podríamos hacer un mini-concierto donde el valor de la entrada sea para una brika, no es malo...

Me parece una notable idea!!!!!!

pero ya no tenemos zetalandia, dónde podría ser???

quien dijo??? creo que es una dato a confirmar...sé porque lo digo...jeje...Battu sus comentarios al respecto...serian muuy utiles.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Lo vuelvo a repetir se avisara oportunamente sobre el Sorteo no se preocupen... ok

si andan verde por masajearse mañana vayan a la Invasio 7.0 en relajacion erotica y se quitan las ganas..ufffffffff

Battu

El Destajador

Publicado

completo apoyo para los moderadores y tesorero,,... no hay espacio para dudas...

filo con la duda del loco, y pasemos a otra cosa.....

llevamos tiempo en esto po cauros.....

Invitado D. Gahan
Publicado

Sip las fotitos.... a todo esto Caxerito se gano su 5% y su Mp... na que verrrrrrrrrr....

grande: LA ESTOKADA

Gahan

Publicado

D Geve??

Moderador de envaine y del tema dedicatoria de mis 5000 post...jeje

Publicado
Sip las fotitos.... a todo esto Caxerito se gano su 5% y su Mp... na que verrrrrrrrrr....

grande: LA ESTOKADA

Gahan

Hola poh "GEVO" :biggrin: moderador del envaine jajajajja... :laugh:

Invitado D. Gahan
Publicado (editado)
jajajaja, los culiaos pesaos jajajaja

Idem 5% pa toos los weones.....jajajajajajajajaja.... :laugh:

Son pesaos sigan weviando y digo que con la plata de la teleton el Battu le compro un scanner pal Notbook ......jajajajajajajajajajajajaja...

Veamos quien es mas pesao poh....

Eber Piel de Miel......jejejejejejejejeje :biggrin:

Editado por Battu
Publicado

DG 2 cosas, 1 yo no estaba en el weveo, 2 yo edite tu post x q lo que pusiste ahi es de mi vida personal y si quieres weviarme a ese extremo hazlo pero en la camilla no en publico...ok y por wn te ganaste 15% por hablar de mas...jejejej

Battu

El Destajador

Invitado D. Gahan
Publicado

Es que tenia que desquitarme con algun weon y pense quien era el mas weon de toos jajajajajajajajaja

ya Battucito no enoji....

:biggrin:

Publicado

tan tirando rasguños??? uufff jaula de las locas!!!

Publicado

Una cosa, retomando el conflicto anterior con caxerito:

Que chuchas le importa a el si el deposito se hizo o no wn, por casualidad el aporto?? porque su nick no se ve en el listado, ya maestros a olvidar el trago amargo y esperar que se tire el sorteo pa ir a masajearse.

saludos

Publicado

Ya señores dejemos esto hasta aca que no aporta nada.-

caxerito ahi le deje el deposito antes y despues tiene el timbre de caja y ya que ud. es tan observador vea que ambos tiene n el mismo error marcado el cheque....ok

Battu

El Destajador

Publicado

chucha, nobleza obliga... mi intención jamas fue provocar polémica o sembrar la duda en la gente... si me expresé mal, pido disculpas púbicas si herí alguna susceptibilidad... repito, fue sin mala intención y pido las disculpas correspondientes del caso...

Disculpas Battu

Disculpas El Mago

Saludos.

YO.

Publicado
chucha, nobleza obliga... mi intención jamas fue provocar polémica o sembrar la duda en la gente... si me expresé mal, pido disculpas púbicas si herí alguna susceptibilidad... repito, fue sin mala intención y pido las disculpas correspondientes del caso...

Disculpas Battu

Disculpas El Mago

Saludos.

YO.

bien me parece Caxerito...pero ojo el tema no solo fue para ellos indirectamnete nos dejo como chaleco de mono a todos los que participamos en esa brika (las disculpas debieron haber sido senecuanon para todos)...ademas no se hieren suceptibilidades..en realidad de cuestionan la palabra de todos y la confianza mutua que aca existe..pero bien es bueno que lo aclarara...asi eventualemtne todo queda como antes...

Por otro lado le aconsejo que cuando tire una talla lo haga sonar de esa forma...ahi se ve la importancia de la forma y cobra mayor relevancia el jejeje o el jajaja...

Ej...DG es huequito..jajajaja ohhh me lo cague por wn..jejejeje....ve es mas sutil y mas adecuado...

Invitado D. Gahan
Publicado

Asi mister Caxerito se pone en regla de buena manera con el foro...

:biggrin:

Publicado

WEna estimado Caxerito, de todas maneras se agradecen... pero para reinvindicarse vaya a la invasion en relajacion erotica....jejeje

Battu

El Destajador

Publicado

tamos listos...nos vemos alla ilustres...confirmo mi asistencia

Publicado

Dónde es el sorteo... ??

Dónde siempre..??

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

• Administrador
Publicado

Yoooo...YOO....

Con que la mina me antienda la mitad de como atiende AlMago....estaré feliz..

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Para que no quedara ninguna duda quizas debiste sacarle la foto al deposito timbrado, por que sin animos de desconfiar de ud. y de su generoso gesto, el deposito 023964 esta tickeado en la casilla de deposito con cheque, y no en efectivo. Y en la foto donde se lo entregas a la cajera esa contando los billetes no un cheque.

Quizas es una buena sugerencia para otra ocasion.

Sipo...........

Publicado

Y dele con que el Mago era el niño simbolo..... ya se aclaro Don Benja.....

gracias por su opinion pero no creo que queden dudas....

Gahan.

Publicado

Un poco atrasado de noticias benja_22.. El tema del depósito ya se aclaró, lo del ticket en "Cheque" también, fue un error pero igualmente se aceptó dicho depósito y el aporte de la K se hizo en forma correcta.

Publicado

harto tarde la cosa...hay que actualizarse.

pero...quien es benja 22??

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...