squall Publicado 2 dic 2007, 17:18:05 Publicado 2 dic 2007, 17:18:05 Gente que conosco solo vende sus psp y las ds estan enfocadas a un pubico demasiado infantil creo que la psp pudo haber sido un exito ,pero al igual que la ps3 su elevado precio le es un punto demasiado negativo como es posible que una consola portatil cueste mas que su par hogareña .....si tiene muchas tecnologias incorporadas ciertamente ,pero la ps3 y ese mismo es su defecto tanto asi que la misma sony quiere sacar un modelo sacandole varios de sus componentes tecnologicos para hacerla mas accesible al publico......esta bien que hagan estos aparatos ,pero deberian fijarse antes en el precio "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill
Calcifer Publicado 9 dic 2007, 16:53:09 Publicado 9 dic 2007, 16:53:09 En mi opinion estimado, las consolas portatiles estan enfocadas para la realidad nipona y europea donde no te andan tirando lanzasos en la calle y los wn nipones compran todo original. Nosotros los sudamericanos, somos reyes del choreo y de lo pirateado Y ME ENCANTA QUE SEA ASI. No hay cosa mas ñoña y aburrida que las gente de esos lares, lo comprobe cuando vivi unos meses en Australia. ¡PUTA LOS WNS ÑOÑOS Y ALCOHOLICOS!. Prefiero chilito con consolas desbloqueadas y juegos por $2.000. SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
dicident Publicado 10 dic 2007, 17:48:20 Publicado 10 dic 2007, 17:48:20 No se tengo varios amigos ke tuvieron psps, la vendieron y despues se la volvieron a comprar, es cierto tieme el mismo precio de un play2, pero tiene artas ventajas, a mi me parece la kosnsoala + bkn portatil ke hay.
Soy otro yo Publicado 15 abr 2008, 20:15:05 Publicado 15 abr 2008, 20:15:05 yo tuve un atari linx uno de los primeros portátiles, antes del sega portatil, pero puedo decir que es la raja andar en el bus o cuando estas de viaje, jugando con el aparatito saludos
DuRoMaN 3:16 Publicado 14 dic 2008, 18:21:21 Publicado 14 dic 2008, 18:21:21 weno yo he tenido dos PSP, desde komo tres año ke poseo esta portatil, rekomendable al 100 porciento y mas, la primera version Fat (seri 1000) es buenisima, pero pesada y no se puede konectar a la TV. la segunda versioin konocida komo la Slim (2000) es mas libiana, pero algo mas fragil y se puede konectar a la TV, osea es komo una Play 2, jijiji, Weno aparte puedes navegar por internet bajar kosas, etc... por Wi-Fi... ver videos, usarlo komo dispositivo de almasenamiento, usarlo para eskuxar musika, ver fotos, sakar fotos is kompras la kamara, entro otras kosas, la DS de nintendo es mas basika, pero komo la metodologia de nintendo apunta a la Entretencion, esta la logra, juegos basikos (otros no tanto), pero muy entretenidos. Un esfuerzo más es un fracaso menos. Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto. La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos. Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
roro22 Publicado 26 jul 2009, 02:25:36 Publicado 26 jul 2009, 02:25:36 Yo tengo la nintendo ds lite y es la zorra la maquinita ahi miles de juegos tiene la gracias de ser touch tienes mini juegos y conexion wi fi a mi en lo personal me quedo con esta consola es cosa de gustos ademas tiene camara de fotos Yo juego compro juego originales no es que sea farkas es una cosa de conciencia si no compras juegos los estudios no desarrollaran mas juegos como lo que pasa con la psp que todo el mundo carga juegos en la memory y ya los estudios dejaron de crear juegos por la poca demanda ademas pa que queri 200 juegos pirateados si con cuea vay a jugar 3 o 5 eso le pasa a los weas que compran juegos pirateados ademas la vida util se acorta considerablemente aunque te vendan la mula de que es mentira eso esta comprobado ademas si desbloqueas consolas no puedes bajar contenidos de las paginas oficiales