BlackIce32 Publicado 2 dic 2007, 00:51:14 Publicado 2 dic 2007, 00:51:14 El pasado viernes ocurrio algo que pocas veces me ha pasado desde que trabajo donde trabajo, estaba desocupado a las 16:30 horas. Ocasión ideal pa un buen tour por el centro de Santiago. Así que me comunique con mi hermano Khonnan pa visitar unos lugares que tenía abandonados. Nos pusimos de acuerdo pa reunirnos donde la Jefa a las 18:30, por lo que tenía algo de tiempo. Así que como pollo nuevo me fui a un local de barra pa pasar el rato Datos Nombre del Café: Ali Ex Pireos Dirección: todos saben donde Página Web: se la saben Valor consumo: 900 Cantidad de Niñas: 3 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,5 Actitud: 6,5 Servicio: 6,5 Lugar: 6 Música: nunca me fijo en esa wea Consumo de la niña: no aplica Observaciones y Comentarios: Saco mi vale y buscando donde ubicarme diviso a tres personajes conocidos asi que me diriji pa ese lugar. Saludo a los contertulios: uno que no va a clases nunca, el hijo perdido de paccal y y el viejito manager. Le paso el vale a la srta... cosita mas linda, preciosa, excelente figura y muy simpatica... lo malo es que con la conversa con los breas nunca me preocupe del nombre de la srta. Igual buena experiencia para no estar acostumbrado al tipo de local. Salimos del Pireos y mientras estos personajes decidian que hacer yo me diriji hacia miraflores para mi segundo local de la tarde. Datos Nombre del Café: el local de la jefa Dirección: si saben Página Web: nos e si tiene Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: ¿5? Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,5 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 5,5 Música: nunca me fijo en esa wea Consumo de la niña: 2.000 Observaciones y Comentarios: llegando al local en cuestion, me llama el colega Khonnan pa avisarme que viene en camino. Hago mi ingreso al local y la srta Priscilla me llama desde el fondo. Pa alla fui. Saludo de rigor (Priscilla's style) y todo lo que ustedes saben que se viene en esas circusntancias. Lo bueno (ni mención al consumo hasta ese momento). Estaba muy concentrado cuando de pronto siento la presencia de constantes flashes de camara justo al frente mio. Y claro era la ardilla en plena acción tomando instantaneas a la srta erika. Saludos de rigor y ardilla me pregunta que pa donde me vio despues. Tan solo vastó mostrarle el tatuaje en mi brazo pa que entendiera de una y me responde. Vamos al tiro. Le comente que estaba esperando a Khonnan, que venía llegando, tras lo cual la srta Erika dice. "el de la espadota...." Lllega el mencionado personaje y se atiende con Priscilla, tras lo cual pudimos comprobar una vez más que la srta es experta en multiplayer. Un rato más de flipper varios y a nuestro destino final. Antes de retirarnos, la srta Erika nos informó de algo muy interesante en ese local, detalles por mp Datos Nombre del Café: el cangrejo Dirección: todos saben Página Web: no tiene, pero podria tener, no es malo Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: no las conte, pero deben haber sido unas 12 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6,5 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: ya dije que no me fijo en weas Consumo de la niña: 2.000 Observaciones y Comentarios: En el camino la ardilla iba preocupada de con quien atenderse. Llegando al local con Khonnan y la ardilla, divisamos a la srta Stefani en la puerta. Se acordaba de mi y se ofreecio a atenderme, pero yo venia pedido de mas temprano asi que amablemente le dije que pa la otra oportunidad. Luego se nos acerca Marisol, quien tambien se ofrecio a atenderme... como tampoco era la que me habia pedido, también le dije que no, pero le pedi que atendiera a don ardilla... aun espero las gracias, jejejejejejejejejejejejeje. Ante la ausencia del flipper estrella de Khonnan, este último aplicó con Carolita, chika ex Rio que es encontrada en este local. Luego fue Mary la que se me acercó, a ella tambien le tuve que decir que no, pero me comprometi a querdarme despues. Al fin aparece Monica y a jugar flippers señores. Fue tal la magnitud e intensidad de las fichas jugadas que ahora estoy comprometido a reponer la mariposa de cermámica que originalmente colgaba del cuello de la musa en cuestion tras estrellarse contra el suelo. Lo que se vino después de eso, incluida una sesión fotográfica de antología a cargo del fotografo ardilla y el productor Khonnan, es imposible de describir con palabras. ASí que esperemos que el señor ardilla se digne a colocar más de un aporte a la visual. Un dato muy importante, apareció Hamtaro e hizo de las suyas en el local. Luego llegó otro forero que es asiduo al local y que tambien se atendio con Marisol, mientras Khonnan se retiraba. También tuve la oportunidad de compartir con Nomak y Pop3, un gusto conocerlos señores. Ellos estaban con la srta sexydivastar. Y aquí me detengo para hacer una declaración. Es lamentable, pero cuando llegamos al local, la srta se acercó a saludar unica y exclusivamente a don ardilla mientras que al barbaro y a mi no nos pescó ni en bajada. Mala mano. Cuando la fichas con la srta Monica se me agoto, aplique nueva ficha pero esta vez con Mary... no daré detalles de ese juego, pero hubo algunos testigos de los acontecimientos. Más contento que la chucha y con una sonrisa que no me pude sacar ni con los 20 kilos de limón que compre a la salida, me jui pa mi casa a descansar eso sería saluos Ya weon, ya cambié la firma
Spiderpla Publicado 2 dic 2007, 00:59:21 Publicado 2 dic 2007, 00:59:21 Estimado Deemonii Muy bueno su tour del día viernes, se agradece el reporte, pense que lo encontraria en el Yanis para el aporte a la Teleton (puede leer mi reporte de lo que se perdió), pero bueno sera para la otra. Me podría enviar por MP el dato de la srta Erika del Domo. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Pocoyo Publicado 2 dic 2007, 02:13:02 Publicado 2 dic 2007, 02:13:02 Realmente bien regado el tour... Kadenero...Kamikase....pero super buen tour... Gracias por los reportes estimado... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rurouni68 Publicado 2 dic 2007, 05:06:06 Publicado 2 dic 2007, 05:06:06 Esos si que son reporte. Uno queda más prendido que la cresta. Wenos datos. Salu2. I'm back babe...
Freedom Publicado 2 dic 2007, 05:21:47 Publicado 2 dic 2007, 05:21:47 Asi fue nomas... en mi "primer" encuentro formal con algunos foreros.... la ardilla , don KrisRock , BlackIce un gusto señores... estuvo muy prendido el lokal , las chicas con todas las ganas de dejar felices a los estokeros.... mi bajon solo fue haberme atendido con Angelina? (no recuerdo muy bien ) puesto que me pillo volando bajo de entradita y opte con ella, a los diez segundos me pide consumos ... me arriesge nomas .... aunke igual pude aplicar flipper... la chica me dejo tirao y no volvio mas..... y mirar como jugaban flipper con Jessica que normalmente me atiendo con ella , pa la otra no me pasa de nuevo... Luego viramos con Nomak al Ali Amunategui a ver a mi musa Margarita , ya que la tenia media abandonada... ahi unas fotitos que seguramente Nomak la subira pronto (ojala el lunes :biggrin: ) ya que salieron muy buenas con su nuevo look oscuro, Despues viramos al Ika Kournikova donde no estuve mas de diez minutos y ya keria descansar asike vire nomas y mi socio se kedo en su salsa de kafeteo Social con seguramente otro foreros, yo ya estaba lleno de cafe.... SL2
BlackIce32 Publicado 2 dic 2007, 05:25:48 Autor Publicado 2 dic 2007, 05:25:48 tiene usted toda la razon don Pop3, a comienzos de semana pase por el amunategui y vi a margarita de pelo negro. No se que tan nuevo sea el look pk no soy parroquiano estable de alli, pero se veia muy bien y tan simpatica y dicharachera como siempre saluos Ya weon, ya cambié la firma
Conan el bárbaro Publicado 2 dic 2007, 05:27:55 Publicado 2 dic 2007, 05:27:55 ja ja ja fue un atake de antología, eso no más Esperando que Ardilla NO suba fotos.... gracias
BlackIce32 Publicado 2 dic 2007, 05:32:18 Autor Publicado 2 dic 2007, 05:32:18 pero si mas de alguna se podra subir po estimado, es como pa dar una idea no mas. recuerdo una de tres portentos dándonos la espalda que merece ser postiada. Y si no las postea, que las mande a la brevedad saluos Ya weon, ya cambié la firma
Conan el bárbaro Publicado 2 dic 2007, 05:33:33 Publicado 2 dic 2007, 05:33:33 Se salvaran 2 o 3 maximo, incluyendo los "monarch"
BlackIce32 Publicado 2 dic 2007, 05:34:36 Autor Publicado 2 dic 2007, 05:34:36 (editado) jajajajajajaja, se me habia olvidado ese detalle de los monarch, jkajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja con dos o tres esta bien, si es un muestrario no mas saluos PD;: llegaste sin novedad? Editado 2 dic 2007, 05:34:50 por Daemonii Tenebrae Ya weon, ya cambié la firma
Fdx Publicado 2 dic 2007, 14:43:29 Publicado 2 dic 2007, 14:43:29 fue un atake de antología, eso no más pense que despues del ultimo cafe, habia sido un atake de anologia EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
ElNiño Publicado 2 dic 2007, 22:58:10 Publicado 2 dic 2007, 22:58:10 Le paso el vale a la srta... cosita mas linda, preciosa, excelente figura y muy simpatica... lo malo es que con la conversa con los breas nunca me preocupe del nombre de la srta. Igual buena experiencia para no estar acostumbrado al tipo de local. Estimado la srta. se llama CLAUDIA... un amor... muy simpatica... y de una belleza inusual... lejos una de las mas bonitas srtas que he conocido.... Sls El Niño :happy: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
BlackIce32 Publicado 3 dic 2007, 02:40:08 Autor Publicado 3 dic 2007, 02:40:08 muy agradecido de la info estimado niño, asiq ue Claudia se llama, que lola mas exquisita... saluos Ya weon, ya cambié la firma
KrisRock Publicado 3 dic 2007, 02:43:49 Publicado 3 dic 2007, 02:43:49 más conocida como Claurika...jejeje Sl2
spack Publicado 3 dic 2007, 02:45:29 Publicado 3 dic 2007, 02:45:29 (editado) hola soy newbie buscando en google llege aca uff interesante analizis de los tour si kieren uno mas aperrro en un foro amigo tenia la idea de hacer un team cafe con piernas y was, para juntas y tour pero se kedaron en el yo no mas. xd eso sl2!! PD pasando por cafe en fines de mes se llenan caleta onda te pasan el cafe ni se quedan con uno si tieien k andar lao por lao Editado 3 dic 2007, 02:46:28 por spack
BlackIce32 Publicado 3 dic 2007, 02:46:01 Autor Publicado 3 dic 2007, 02:46:01 tinimo que puro ponernos de acordeon po robok esta semana podria ser, el viernes, considerando el evento de cierre del dia saluos Ya weon, ya cambié la firma
sexistar Publicado 3 dic 2007, 03:39:25 Publicado 3 dic 2007, 03:39:25 disculpe si no lo salude pero no lo konosko, de black ice no me akordaba y tampoko lo salude... lo siento y disculpe nuevamente... pero entiendame un poko ya ke si no nos precentan o usted no se me acerka yo no puedo adivinar kien es usted... ademas yo estoy trabajando y a lo mas trato de saludar a mis amigos y los clientes ke se atienden konmigo sorry de nuevo by sexistar lo mas importante es ser autentiko...siempre uno mismo
Patitas Negras Publicado 3 dic 2007, 03:50:21 Publicado 3 dic 2007, 03:50:21 Oye Black.... Put...que lo pasaste mal......jajajaja Lo que es yo el Viernes....naaaaaaada.... mas encima pase el sabado por el Yanis y estaba cerrado....buuuuuuu Mala mano.......obligado caer por GSC....Que no es malo.....jejejeje Saludos PATAS NEGRAS
sexistar Publicado 3 dic 2007, 03:54:39 Publicado 3 dic 2007, 03:54:39 jajaj eres el mismo black??? jajajajaja mira po nisikiera me di kuenta... by sexistar lo mas importante es ser autentiko...siempre uno mismo
BlackIce32 Publicado 3 dic 2007, 04:03:48 Autor Publicado 3 dic 2007, 04:03:48 take it easy amiguita carolita si mi comentario iba solo por el lado de que me senti dejado de lado cuando solo saludo a mi amiguin ardilla, pero no es nada grave tampoco, si despues cruzamos unas cuantas palabras, justo antes de retirarme, se acuerda? Yo me acuerdo de ute cuando estaba en el agustinas, hace mucho tiempo, en ocasion de un atake por un dos x uno tengo guena memoria. saluos Ya weon, ya cambié la firma
CapitanPlaneta Publicado 3 dic 2007, 11:47:42 Publicado 3 dic 2007, 11:47:42 El tipico imprevisto de dia viernes me impidio acompañarlo en su travesia estimado BlackIce...estuve pitiao hasa tipo 9 asi que me fue imposible asistir al local acordado, ni siquiera pude remojar la garganta en el Nacional...asi es la vida. Hoy me desquito...eso espero. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
BlackIce32 Publicado 3 dic 2007, 12:25:37 Autor Publicado 3 dic 2007, 12:25:37 se le echo de menos estimado, si hasta propaganda le habia hecho con un forero que quería puro conocerlo, jejejejeje saluos Ya weon, ya cambié la firma
Fdx Publicado 3 dic 2007, 13:28:48 Publicado 3 dic 2007, 13:28:48 esperando el tour, cafeteando con el robok de esta semana, avisen para asistir, ya que esto hay que verlo, jejejeje EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BlackIce32 Publicado 3 dic 2007, 13:35:13 Autor Publicado 3 dic 2007, 13:35:13 Hay que puro esperar que el robok se pronuncie, yo ya propuse fecha... asi que viene el tour Kadenero - kamikaze, con el gentil asupicio de Robok... saluos Ya weon, ya cambié la firma
Nomak Publicado 3 dic 2007, 14:15:53 Publicado 3 dic 2007, 14:15:53 Tambien un gustazo haberlo conocido don "CUCO FEO" (encriptacion del Nick...hasta que se consiga uno mas corto)...jejeje...y los tour deberian repetirse mas seguido...especialmente el del viernes pasado...ya que estuvo de antologia como mencionaron por ahi... mas detalles no dare ya que en la narracion lo dice todo...o por lo menos lo que se puede contar...jejjejeje... Carolita corazon....un gusto haber compartido con Ud.... eso nomas seria....... achique su firma...adm lek
Conan el bárbaro Publicado 3 dic 2007, 14:24:25 Publicado 3 dic 2007, 14:24:25 La cajera comentó que unn forero "Fenix" o "Felix" no sabía bien andaba haciendo gestiones......
BlackIce32 Publicado 3 dic 2007, 14:31:44 Autor Publicado 3 dic 2007, 14:31:44 oiga don Khonnan, el forero incognito mencionado por la cajera era "Freddy" saluos Ya weon, ya cambié la firma
Conan el bárbaro Publicado 3 dic 2007, 14:35:45 Publicado 3 dic 2007, 14:35:45 uta que tiene buena memoria usté, yo solo recuerdo los momentos que fueron inmortalizados por al camara del Ardilla....... cuando ya me retiraba un parroquiano que estaba mas cerca de la puerta me dijo "shhhh los weones prendíos ah??"
dedalo69 Publicado 3 dic 2007, 14:57:06 Publicado 3 dic 2007, 14:57:06 yaaaaaaaaa... usted parece que cafetea pokito... perrea pokito y es prendio pokito jajajajajajajaja sl2 INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
CapitanPlaneta Publicado 3 dic 2007, 15:04:00 Publicado 3 dic 2007, 15:04:00 se le echo de menos estimado, si hasta propaganda le habia hecho con un forero que quería puro conocerlo, jejejejejesaluos Shoata mala mano...yo quede con la media vena tambien...la envidia me corroe al no poder asistir al tour. Espero poder desquitarme hoy, hare algunas visitas ilustres...veremos con quien me encuentro. Saludos "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Nightcrawler Publicado 3 dic 2007, 15:13:28 Publicado 3 dic 2007, 15:13:28 JAJAJA notable tour!!! y como dice dedalos cafetea pokito... N&D100
BlackIce32 Publicado 3 dic 2007, 20:10:16 Autor Publicado 3 dic 2007, 20:10:16 tienen toda la razon estimados, yo cafeteo poquito, poquito... Ya weon, ya cambié la firma
BlackIce32 Publicado 5 dic 2007, 14:11:52 Autor Publicado 5 dic 2007, 14:11:52 Subo este post solo para declarar que cualquier atisbo de polemica con la srta. carola sexydivastar que pudo apreciarse en este tema fue solucionado cordialmente in situ con la srta en cuestión. Asi que estoy autorizado por ella para señalar que la relacion va viento en popa y que todo está muy bien. Si hasta de abrazo me fui y mas de uno eso no mas saluos Ya weon, ya cambié la firma
CapitanPlaneta Publicado 5 dic 2007, 14:40:13 Publicado 5 dic 2007, 14:40:13 wn caliente! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario