Saltar al contenido
Pepenacho

Insólito: se acabó la soda en el Licenciada 2 del Pasaje Matte !!!

Mensajes recomendados

Publicado

estimados:

andaba en el centro a eso de las 18 horas y después de pasar al Bubalu a saludar a Barbie, llamo al niño:

Niño: hola compadre, como anda....

Yo: bien, saliendo del Bubalu, le contesté....

Niño: adonde vas ahora....

Yo: iba a ver mis acciones como andaban.... al Matte...jejje

Niño: jajajaaja...estoy en Estado con Huerfanos, lo espero...

Yo: ok... voy para alla

pues bien, camino hacia el lugar de encuentro y veo que ademas esta Alen. Luego se nos unio Questor. Conversación iba y venia, decidimos ir al Licenciada 2 a ver los cuerpos pintados. Estaban Sabina, Lady y otra chica; Pamela no estaba..... ( en realidad, el Niño nos levo alla...jejejje.... queria ver mariposas...jajaja)

al rato, se nos unio Moto Takeda. Bueno, nos atendimos con Sabina. Que decir de ella: bella, simpática, atenta y muy amable.

bueno, pero el título de este post es que se acabó la soda.... el culpable: Alen.

Si señores... en 30 minutos este señor se tomó 21238349835607 vasos de soda, dejando el local sin una gota...jejejeje

por qué?..... bueno, estaba tan anonadado con la belleza de Sabina, que le pedia cada un minuto: "... me puedes traer más soda, por favor?...", y la quedaba mirando...... asi, transcurrian los minutos y se lo pedia una y otra vez....jajajajaja..... le encantaba el "ir" de esta chica....jajajajajajaja

consecuencia?... se acabó la soda....jajajajaja. que manera de reirnos.... lo pasamos bastante bien.

bonus track: Lady andaba mostrando como volaba su mariposa. como soy de perfil bajo, solo me percate que Questor y el Niño quedaron maravillados...jejejeje (espero que se posteen las fotos para corroborar lo que digo)

luego nos retiramos, y fui a ver como andaban mis acciones en el Ika Matte...... por lo menos van subiendo...jejeje; los demás?, se fueron con rumbo a la GSC.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado (editado)

Es cierto... la verdad es que no ubicaba este lugar... asi que se agradece al Nene y sus secuaces la invitacion... sobre todo por que puedo conocer nuevos wurtlitzer... y si bien esperaba conocer a la famosa Pamela... decepcionado no me fui... jajaja

Sl2

P.S.: La verdad es que Alen es un bebedor emperdenido de soda... jejeje

P.S.2: Luego de esa incurcion y cuando ibamos rumbo a GSC tuvimos que pasar por el teletrack para que pudiera evacuar la soda ingerida... tiempo aproximado de la visita al lugar 15 a 20 minutos... si hasta vi una carrera mientras esperaba... jijiji

Unas pics de aporte al reporte...

Me salio verso, sin mayor esfuerzo...

si no hubiera querido, no me hubiera salido...

chupate esa, vieja teresa...

Jajajaja

viewer.php?id=1196553744_IMG_0152.JPG

viewer.php?id=1196553816_IMG_0153.JPG

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1196...44_IMG_0152.JPG

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1196...16_IMG_0153.JPG

la verdad no se que paso... pero no pude subir las pics... sorry... direcciones de ellas de consuelo

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

ufff, vi las fotos y entendi a lo que se referia con eso de hacer volar la mariposa. Me imagino....

Asi que pa alla decidieron irse el grupito, poco antes que usted llegara don pepenacho, yo me habia retirado hacia mi destino luego de compartir con ese trio en el Pireos, donde a Alen le ocurrio algo similar, tambien se le evaporaba la soda

debe ser que babea tanto que se deshidrata

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado (editado)

A ver las fotitos....Chupallas que estan buenas...Gracias Moto...

1196553744_IMG_0152.JPG

1196553816_IMG_0153.JPG

sl2

Pocoyo

NOTA: El Alen....el terror de las Sodas...jajjajajajja

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Me tinca que se produce una brisa cuando aletea esa mariposa. :biggrin:

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado (editado)

Buen reporte Pepenacho, una sola duda... no será Sabina y no Sabrina la chika de la que hablas...

Hace ya tiempo que no voy por esos lados...mmmm

Sl2

Editado por KrisRock

Publicado

toda la razon don krisrock......

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Como así de que soy "el terror de las sodas"...

Por favor....

Solamente tenía sed aquel día...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com