Saltar al contenido
Faraon

Lia & Cia.

Mensajes recomendados

Pèsima atenciòn preventa!!!

 

Ayer 18:30 llamo a la Srta. en cuestiòn todo Ok, valores, direcciòn y le dije en 30 min estoy alla...

al llegar a las cercanìas llamè para pedir las ultimas coordenadas y no contestò... luego contestò otra de las niñas y dijo que ya no atendìa porque salìa a las 20:00... claramente la promo dice 22:00 y recien eran las 19:00.

 

Hoy 12:00 llamo al fono fijo y me contesta Sofìa.(?) me dice que estaba bañandose, tenìa una cita en una hora màs pero que fuera porque no era nada confirmado... a las 12:15 llego nuevamente a las cercanìas y me contesta la misma niña diciendo que estaba durmiendo!!!! puta la wea... salio de la ducha y se quedop dormida... despues de aclararle que la habìa llamado hace unos minutos atras me dijo que en realidad estaba ocupada... ENTONCES PA KE XUXA ME DICEN QUE VENGA.

 

Para los afortunados que han estado con ellas posiblemente suene mal tood lo que he dicho pero es fidedigno.

 

Mas cuidado niñas... es una falta de respeto.!!

Editado por Faraon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es noble reconocer su error don TELO, y me gustaría ver la misma nobleza en las niñas.

 

Debo agregar que ya no son dos watazos sino tres, pues tipin 13 horas volví a tentar la suerte y pregunté por Conchita... la niña que contestó me dijo que estaba ocupada, para probarla pregunte por Lia... está bañándose, en 15 minutos está lista, llamame cuando estés cerca... estoy en provi / p de Valdivia.... oki ven a Obispo..... N°xxx. y me avisas...., cinco minutos y estaba en el frontis del depto. Llamé para pedir el numero del loft pero otra vez me dijeron que estaba ocupada y cortaron, insistí para pedir una explicación y me dejaron colgado, me tinca que estaban en el 1° piso porque unas cortinas se movieron para mirar agazapadas tras ellas.

 

O sea, chiquillas... tan puro webeando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME CARGAN LAS TELEFONISTAS, DONDE ESTAN DEJAN LA CAGADAAAAAAAAAAA.

 

 

 

ARIE

 

:sad:

 

 

 

Que pasa Luciernaga.. Eres Telefonista...

 

 

 

 

Bueno debo contar que hoy sabado tenia una cita a la 11 con uan de estas niñas..

llamo para informar que voy en camino.. llego a las 11 a pedro de Valdivia.... y Cuando llamo celulares apagado.. no quise llamar al fono fijo, pues ella (LIA) sabia que iba en camino. Asi para que miercale apagan el celular....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos....queremos pedir unas disculpas....esto no volvera a ocurrir estamos coordinando todo para ello...besos

Conxita... que bueno que empiecen a preocuparse del tema... en alguna otra parte vi una batahola que se generó por lo mismo... A pesar de que no la conozco, nadie ha reclamado de la atención propiamente tal de las chicas love, pero para evitar dolores de cabeza con la comunidad estokadora que es muy superior a cualquier otra, coordinense bien en los tiempos, y digale a recepcionista que no pacte citas si no esta segura de si uds. atenderán... muchas veces con un No, ya no estamos atendiendo se ahorran malos ratos uds. y el estokador de turno, que de seguro será un califa que al día siguiente ya estará llamando pa pedir otra hora.

 

Muy en buena se lo digo a ud. y al resto de las love... es una cuestión de respeto, si uds. rewspetan al estokador, éste también lo hará con uds. y ambos quedarán contentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos....queremos pedir unas disculpas....esto no volvera a ocurrir estamos coordinando todo para ello...besos

Mi niña, sea más que bienvenida usted y sus amigas. Como puede ver, el foro puede ser arma de doble filo porque se reporta lo bueno y lo malo. Esto último, hasta ahora, sólo han sido comentarios por errores de coordinación, pero hay un par de reportes (muy positivos) en lo que a atención propiamente tal se refiere. Resuelvan esos temas pendientes (recogan la sugerencia de RUGBEER), y verán como se llenan de foreros felices.

Aquí los reportes de Lia:

 

LIA V/S MAXIMUSS

LIA V/S RUGBEER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...