Saltar al contenido
darkpipo

SEÑORES..CUIDADO CON LAS MINAS DEL DIARIO..

Mensajes recomendados

CUIDADO CON LAS SEÑORITAS DEL DIARIO..EL OTRO DIA LLAME A VARIAS YESTO FUE LO KE PASO:

 

LLAME A MA. PAZ..POR 15000 KE COBRA..TODAVIA ES UN INSULTO...MALA MALA MALA..

LLAME A NICOL PECHUNA SEXI CALIENTE...YYYYYYY....PARECIA HOMBRE...

ME ATENDI CON BARBARITA LA KE TODOS SE DAN VUELTA A MIRARLAS....RIKAS TETAS...PERO UN CHUSO HACE MEJOR EL TRABAJO...

 

 

CON ESO NO QUISE MAS..CREO KE LO MEJOR ESTA EN PRAT....ASI KE NO MAS DIARIO...

 

ASI KE UN CONSEJO...SEÑORES NO SE ARRIESGUEN MAS CON EL DIARIO..NUNCA SABEN CON QUE SE ENCONTRARAN!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con decirle colega que las minitas estas ni se merecen una tablita..es mucho para ellas...ahora lo de prat con germen hube es una casita de bunas señoritas que atienden a bun placer por 30000 lukitas...por el momento lo mejor ke hay en osorno!! :laugh: ...creo..si hay algo mejor ke digan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con decirle colega que las minitas estas ni se merecen una tablita..es mucho para ellas...ahora lo de prat con germen hube es una casita de bunas señoritas que atienden a bun placer por 30000 lukitas...por el momento lo mejor ke hay en osorno!! :laugh: ...creo..si hay algo mejor ke digan...

 

 

AMIGO DARKPIPO, tirese los numeros a los cuales llamo, ya que estas niñas cambian los nombres de los avisos y mejor es tener identificado el numero para no caer.

 

Gracias por el aviso, cuenteme, en prat con german hube, hay que ir para alla o sabe usted si hacen domicilios?.

Gracias nuevamente.

 

Saludos

 

Tigre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS UN DÍA LLAMÉ A LA TAL JENIFER "BUENA PRESENCIA". ESTUVE UNA HORA ESPERANDO Y NUNCA APARECIÓ, MULA LA CTM. ATIENDE EN LYNCH CON ANGULO DICE ELLA, TE CITA A UNA MUEBLERÍA CERCA DE AHÍ Y NUNCA APARECE. ASÍ K NO LLAMEN A ESA CSM.

 

 

 

 

 

me sumo a la idea de tigre,anote los numeros colegas,asi nadi mas cae :sleep:

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...