Saltar al contenido
Guaripolo

Relejandose el en Selva

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Cafe Selva

Dirección: Pje Matte frente al Ripley

Página Web: www.mmmm.cl

Valor consumo: 800 Mi refrescante bebia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.8

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 4.0

Música: Buena musica (cuando quieren)

Observaciones y Comentarios:

Uffffff el metro cagao de calor Baqueno y pienso que cresta hago "mmmmm" y en eso mi Guaripolin me dice vamos al Selva ... Verdad que buena idea asi que partimos pa alla.

Entramos y nos Antendimos con Sandy aplicamos en seguida su flipper ahhhh lo bueno que sacamos muchas bolas extras asi que pudimos jugar mucho rato con Guaripolin... entre otras niñas estaban la Pamela (flaquita pero buenos flipper, Karen tremenda a mi socio lo deja loco cuando va y 2 mas que no se el nombre). Despues de un largo rato le pregunto a Guaripolin si esta satisfecho con los flipper ... a lo que responde que no asi que obligado a tomarnos otra bebia y otras fichas del flipper jejejejeje

Volvería ??? Chiiii si paso alla no mas.

pd: cuando iba saliendo se me acerca Karencita y con esa voz de matadora me dice "Dile a tu amigo (Mr. Bean) que me venga a ver, que lo hecho de menos" que habra querido decir con eso solo Mr. Bean puede responder.

Saludos,

Sus reporteros del Selva Guaripolo y Guaripolin

Achique su firma...adm lek

Publicado

Muchas gracias por el reporte, veo que esta un experto en lo que a juegos se refiere, ja jaaj, hace un rato ya que no voy por esas latitudes, es verdad que llego una argentina o esta en el am???.

Saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

• Administrador
Publicado

Wen reporte Guaripolo....!!!! ya hechastes de menos a tú lachito Mr. Bean....!!!!!!

Se armo el marikoneo AGAIN...!!!!! shiaaaaaaaaaaaaa

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

POR FAVOR no hgan reportes de ete cafe tan detallados, no maten la gallinita de los huevos de oro. Quizas es de lo ultimo en cafe que nos queda para cafetear a la antigua....

Publicado

Creo que es el mas antiguo de los CPP que va quedando ............. y con Flippers !!!!

Yo voy a alla desde el siglo pasado......

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado

Karencita es lo más top de flipperlandia... Muy simpática y anda muy contentilla por su nueva casa... Para que entrar en detalles de su atención...

En AM mi preferida es Nicole, quién está apenas un escalón por debajop de Karen, pero es muy sexi y exótica...

El SELVA la lleva... :rolleyes:

Publicado

Muuuuchooooo tiempo que no ando por esos lares, en el siglo pasado tambien era asiduo vistante del local. Pasaba metio ahi

ahora, me queda muy a tras mano. Puro esperando el traslado al centro a partir del proximo año...

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Muy buen reporte, hace como 2 años que no pase a ese CCP, solo fui una vez y me atendi una pequeñita vestida de conejita play boy, voy a tener que agendar para la proxima semana

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado
pd: cuando iba saliendo se me acerca Karencita y con esa voz de matadora me dice "Dile a tu amigo (Mr. Bean) que me venga a ver, que lo hecho de menos" que habra querido decir con eso solo Mr. Bean puede responder...................

Chiu....no se lo mandaron a decir con nadie...jajjajajjaja

Y la respuesta...parece que nunca llegó...jajajjaja

Buen reporte, entretenido..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

Y el interpelado que responde... ah?... jejeje

Sl2

P.S.: si no responde lo mandamos al brikakloset... jajaja

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

• Administrador
Publicado

Recuerden que ahi tb hay un buen par de JUDOKAS.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Como que con nadie? Guaripolo, el pocoyo te anda tratando de don nadie... jejejejeje, puta el weon cahuinero...

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Como que con nadie? Guaripolo, el pocoyo te anda tratando de don nadie... jejejejeje, puta el weon cahuinero...

saluos

Puta Pocoyo como que don Nadie??? chuuuuuuuuuuuu uno sacrificandose por estos reportes y mas encima me tratan de don Nadie

Publicado

mish....

como he andado retirado por motivos diversos, me encuentro con este sugerente mensaje, jejejejeje. Muchas gracias Guaripolo me dare una vuelta por alla pa ver a mi amiga

saludos

Publicado
Y pensar... que hace unos cuatro años atrás..... andaba dando mis primeros pasos por El amazonas!!!!..... sigue igual....y mejor

Marrichiwxeo!!!

a mi parecer esta mejor que antes