Perturbado Publicado 30 nov 2007, 13:49:54 Publicado 30 nov 2007, 13:49:54 Estimados Colegas, les dejo mi tablita de esta ricura que disfrute por el foro en el día de ayer... :biggrin: Datos generales: Nombre= Catalina Internet= LEK Costo= precio animal Ubicación= P. de valdivia pasado Bilbao Lugar= depto sin conserje Tipo= amigas en depto Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) Estatura = 1.75 cms a pie pelado y con colaless Contextura = 5.7 delgada Cara = 6.0 bonita Nivel de Phothoshop= 40% Besos = 6.8 de polola, calentones, es su fuerte se entrega en pasión.. Tetas = 6.5 su buen tamaño es para engolosinarse…. Culo = 5.5 chico Mamón = 5.5 sin condon, falta técnica Movimientos pélvicos = 6.1 buenos pero se cansa luegito Calidad de sonido= 6.5 quejidos reales, mojadita Anal = NA Ambiente = 6.2 privacidad sector residencial piolita Atención= 6.8 muy simpática, relajada con el tiempo, buen feeling Promedio Final = 6.1 Comentarios: La mina es muy simpática hubo muy buen feeling entre nosotros, ella me esperaba con un diminuto colalees negro y sostenes del mismo color, la verdad es que las fotos le favorecen bastante sin ser mala, eso si, :rolleyes: Parte del encuentro: Todo comenzó cuando luego de una buena conversa para conocernos nos acercamos desnudos en la cama y le insinué un beso a lo que ella casi me come, nos sumergimos en un abrazo de caricias y besos yo suave y con mucha técnica saco su sostén con una mano mientras con la otra la sostenía y aparecen ese tremendo par de gomas con pezones chicos como me gustan, luego así a través de su colaless pude tocar su conchita depiladita y ya muy mojada comencé a jugar con mi mano hasta sentir que ella respondía con quejidos y contorneos que más me excitaban, los besos mientras tanto seguían en aumento hasta que la solté por un momento y ella aprovecho de bajar a perturbadito y se lo comió de una con sus labios y lengua así una y otra vez…. El resto lo dejaremos para su imaginación para no latear a nadie… lo único que me pudo distraer es el quejido de la cama, al parecer Klono la dejó suelta de tanto saltar en ella… Me fui muy contento del piola lugar con la sensación de que estuvo bueno el polvo, sigo siendo creyente... por ahora... SAlu2 :blush: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Tongua Publicado 30 nov 2007, 13:57:15 Publicado 30 nov 2007, 13:57:15 Excelente reporte. Al parecer quedó perturbado con la señorita. jajajaja Felicitaciones por seguir siendo creyente. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Administrador TELO Publicado 30 nov 2007, 21:54:37 Administrador Publicado 30 nov 2007, 21:54:37 Bueno el reporte Perturbado. Re piola el lugar, estacionamiento disponible sin riesgos. Ella bien relajada y jugada. Yo salí muy relajadito. Este fin de semana voy a hacer el reporte. Lo más simpático es que cuando me la limé hacía un par de semanas que ella no trabajaba ya que estaba en época de pruebas en la U. por lo que estaba acumulada... y yo fui la víctima. Creo que tu Perturbado también recibiste lo tuyo... :biggrin: TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
squall Publicado 1 dic 2007, 00:04:16 Publicado 1 dic 2007, 00:04:16 buen reporte estimado jajajaja o sea se desquito con usted "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill
Don Neo Publicado 3 dic 2007, 22:57:46 Publicado 3 dic 2007, 22:57:46 kumpita se agradece el report.... tendremos q ir a ver q pasa.... Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
edufredes Publicado 4 dic 2007, 07:38:37 Publicado 4 dic 2007, 07:38:37 haga el reporte completo mister Atte FR€D€X Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire y empuje"
John_Miller Publicado 11 dic 2007, 22:20:03 Publicado 11 dic 2007, 22:20:03 Como que falta una segundo opinion
Belga... Publicado 12 dic 2007, 18:32:39 Publicado 12 dic 2007, 18:32:39 2° Opinión: "La Mina es exquisita". ¿El Report...?, usa la busqueda. ESO.