ElNiño Publicado 30 nov 2007, 06:55:00 Publicado 30 nov 2007, 06:55:00 Estimados... Anoche luego de ir a comer al Pizza Flash... estando con algunos colegas... decidimos ir al Kournikova... Entramos y nos llamo PILAR la Gata... vengan aca... nos dice... Nos colocamos en una de las mesitas... cuando de pronto me tocan el hombro... Me doy vuelta a mirar... y una voz me dice: "cuidadito con la PILAR"... Cual seria mi asombro... al ver a dicho personaje... jajaja Chuta dije yo salio del Castillo... anda Vampireando por aca... jajaja Y aca una fotito que le saque junto a PILAR... Como uds. pueden ver... POCOYO siempre de weon... jajaja Que diria Musita si supiera que andaba cafeteando a esa hora...? jajaja (21:30 aprox) En fin un grato momento junto a POCOYO y los demas foreros... FIEL, DEDALO69, SEGISMUNDO, REPLIKA y SABOR Kournikova PM se esta convirtiendo en un grato y ameno lugar para terminar el recorrido cafetero... Sls El Niño :happy: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Bruenor Publicado 30 nov 2007, 10:03:02 Publicado 30 nov 2007, 10:03:02 De Seguro hoy le toka Reto de su Musita a nuestro estimado Kamarada Pocoyo. Gracias Nene. atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Fdx Publicado 30 nov 2007, 11:51:00 Publicado 30 nov 2007, 11:51:00 no pierde el tiempo pocoyo, se agradece la foto don nene EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Administrador KRUGGER Publicado 30 nov 2007, 11:53:00 Administrador Publicado 30 nov 2007, 11:53:00 Mish.. esta shica no la conocía....!!!!!! gracias por su publicación nene....!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
khool Publicado 30 nov 2007, 12:51:43 Publicado 30 nov 2007, 12:51:43 Me imagine que cuando entrarón ustedes pertenesian a la estokada, pero no me acerque a saludar, por estar demasiado bajoniado por lo de alan, espero que entiendan, los que lo conociamos fue super fuerte enterarse, las chicas, por su trabajo tienen que colocar la mejor cara siempre con una sonrisa para el cliente, aunque hallan llorado toda la noche, yo como simple kliente, no estaba para abrasos saludos alegres y risas, ojala se repita el encuentro en el café para poder compartir con más integrantes de este magno foro
juangato Publicado 30 nov 2007, 13:03:13 Publicado 30 nov 2007, 13:03:13 Grande la Pilar, extraño la epoca donde hacia dupla son la Sussy ... uta ke era feliz entre mis 4 pasiones (o)(o)(o)(o)
Guaripolo Publicado 30 nov 2007, 13:37:00 Publicado 30 nov 2007, 13:37:00 tendre que ir a visitarla pa ver en vivo y en directo a pilarcita gracias por el dato Achique su firma...adm lek
Sabor Publicado 30 nov 2007, 14:20:22 Publicado 30 nov 2007, 14:20:22 Estimado, Niño te dejo la lista de la previa a La Antorcha....Saludos
dedalo69 Publicado 30 nov 2007, 14:40:00 Publicado 30 nov 2007, 14:40:00 sabor... de kien es la lisssssta JAJAJAJAJAJAJA :wacko: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Qahtan Publicado 30 nov 2007, 14:54:00 Publicado 30 nov 2007, 14:54:00 Linda la Gatita Pilar. saludos. disminuya el tamaño de su firma
Segismundo Publicado 30 nov 2007, 15:04:55 Publicado 30 nov 2007, 15:04:55 Buen momento el vivido en el local, la chica un agrado. Manden las fotos. Slds Segismundo.
Spiderpla Publicado 30 nov 2007, 16:31:02 Publicado 30 nov 2007, 16:31:02 Estimado Realmente poderosa, habria que hacerle una visita, pero hoy tenemos invitacion al Yanis, al Domo, o que dilema, tendre que hacer 3 visitas entonces Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
ElNiño Publicado 30 nov 2007, 19:23:15 Autor Publicado 30 nov 2007, 19:23:15 Me imagine que cuando entrarón ustedes pertenesian a la estokada, pero no me acerque a saludar, por estar demasiado bajoniado por lo de alan, espero que entiendan, los que lo conociamos fue super fuerte enterarse, las chicas, por su trabajo tienen que colocar la mejor cara siempre con una sonrisa para el cliente, aunque hallan llorado toda la noche, yo como simple kliente, no estaba para abrasos saludos alegres y risas, ojala se repita el encuentro en el café para poder compartir con más integrantes de este magno foro Estimado Khool... se agradece su mensaje... efectivamente nosotros nos enteramos recien ahi en el cafe de la situacion de ALAN maquinista que tenia solo 21 años y su tragico desenlace... No quise referirme al tema en este post ya que lo ameritaba en otro que fuera mas serio y no en este que es mas de leseo.. lo que no quita el sentimiento de pesar de saber que se fue alguien tan joven y con todo un futuro por delante... esta ultima semana ha sido muy fuerte para los que formamos esta familia cafetera... solo queda desearle nuestro mas sincero pesame a la familia de ALAN... Desde ya lo dejo cordialmente invitado a integrarse plenamente a nuestras actividades, atakes y reuniones cafeteras... sera ud. muy bienvenido y comprendemos perfectamente el que no haya sido el momento indicado para presentarse... Pero ya tendremos otras oportunidades de conocerle y sera muy bienvenido... Un abrazo El Niño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
juangato Publicado 30 nov 2007, 22:02:59 Publicado 30 nov 2007, 22:02:59 POCOYO GOZADOR !! .... no me agujonee a la Gata !! ...
Segismundo Publicado 1 dic 2007, 04:52:54 Publicado 1 dic 2007, 04:52:54 y no lo viste hoy joteandosela en los cuerpos pintados jajaja
Artorius Publicado 1 dic 2007, 06:50:33 Publicado 1 dic 2007, 06:50:33 Xuxa, ya salio hablando el taliban de las paltas... Uta el weon griton... Lucius Artorius Castusluciusartoriuscastus@gmail.com
Pocoyo Publicado 1 dic 2007, 15:55:34 Publicado 1 dic 2007, 15:55:34 ......salio del Castillo... anda Vampireando por aca... jajajaComo uds. pueden ver... POCOYO siempre de weon... jajaja Que diria Musita si supiera que andaba cafeteando a esa hora...? jajaja (21:30 aprox) Ya no hay cafe donde uno no pueda ir a ralajarse un rato....jajjajjajajjaja La Pilar la conozco hace años...muy amable, super buena onda y entretenida... Y como dijo otro forero por algun lado mas arriba en los post, igual pase a saludar....iba a dar respeto a los amigos del Kuarnikova....eso es la firme... Musita me dio permiso....sabia que iba a hacer tramites....jajjajajjajja La hora bueno...si salgo del sarcófago cuando se pone el sol....y como estamos en verano tengo que salir a kafetear tarde...y a parte del Kuarnikova y el Amunategui...solo esos kafes conozco que cierran a las 10 de la noche... Y por ultimo...que te importa Niño rechu%&·%&%/&%·/&%·/&%/&% ........donde ande....jajajajjajajjajaja sl2 Pocoyo NOTA: El que no conozca a Pilar (La Gata)...se ha perdido una mujer muy agradable, hermosa y de verdad muy autentica...le caes mal o le caes bien....de verdad lo que me agrada de ella es que es muy verdadera... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
ElNiño Publicado 2 dic 2007, 12:50:12 Autor Publicado 2 dic 2007, 12:50:12 POCOYO GOZADOR !! .... no me agujonee a la Gata !! ... Estimado Donjuangato... lamento tener que comunicarle que el viernes POCOYO le "rayo la pintura" a PILAR... Y conste... que ella misma lo dijo jajajaja Calla niño calla... jajajaja Sls El NIño :laugh: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Pocoyo Publicado 2 dic 2007, 18:05:08 Publicado 2 dic 2007, 18:05:08 .....el viernes POCOYO le "rayo la pintura" a PILAR... jajajjaja...pero si fue un accidente....jajjajajjaja La culpa fue de ella que no me puso el intermitente..... :blush: Y bueno...que le vamos a hacer...parece que ella y yo "tenemos seguro"...asi que quedo todo a lo amigo no mas...jajjajajja sl2 Pocoyo NOTA: Bien Power quedo a su vuelta la Pilar......esta muy bonita.. Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Moto Takeda Publicado 2 dic 2007, 19:36:16 Publicado 2 dic 2007, 19:36:16 Puxa que son gritones... si fue un toponcito apenas... jajaja Sl2 P.S.: A todo esto debo decir que es una de las damas mas amables que he conocido... conversacion grata y variada... acompañada de belleza y alegria... un 7... no se si poner fotitos(es que como me estan saliendo mal)... jejeje また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Gurugu Publicado 3 dic 2007, 02:44:35 Publicado 3 dic 2007, 02:44:35 .....el viernes POCOYO le "rayo la pintura" a PILAR... jajajjaja...pero si fue un accidente....jajjajajjaja La culpa fue de ella que no me puso el intermitente..... :blush: Y bueno...que le vamos a hacer...parece que ella y yo "tenemos seguro"...asi que quedo todo a lo amigo no mas...jajjajajja sl2 Pocoyo NOTA: Bien Power quedo a su vuelta la Pilar......esta muy bonita.. DEJEN TRANQUILITO A DON POCOYO QUE ESTA ESTRENANDO NUEVA LICENCIA PARA MATAR.... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE...!!!!!! :happy: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
Pocoyo Publicado 3 dic 2007, 03:01:18 Publicado 3 dic 2007, 03:01:18 DEJEN TRANQUILITO A DON POCOYO QUE ESTA ESTRENANDO NUEVA LICENCIA PARA MATAR.... Pasado las nueve de la noche....hay que ir a algun lado...jajajjajajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 3 dic 2007, 04:16:17 Publicado 3 dic 2007, 04:16:17 sl2Pocoyo NOTA: El que no conozca a Pilar (La Gata)...se ha perdido una mujer muy agradable, hermosa y de verdad muy autentica...le caes mal o le caes bien....de verdad lo que me agrada de ella es que es muy verdadera... yo no la conosco aun ya ke no alcanso a llegar hasta el kournikova POCOYO GOZADOR !! .... no me agujonee a la Gata !! ... Estimado Donjuangato... lamento tener que comunicarle que el viernes POCOYO le "rayo la pintura" a PILAR... Y conste... que ella misma lo dijo jajajaja Calla niño calla... jajajaja Sls El NIño :laugh: niño no grites tanto ke despues pocoyo lo van a castigar y le van akitar la licencia para matar .....el viernes POCOYO le "rayo la pintura" a PILAR... jajajjaja...pero si fue un accidente....jajjajajjaja La culpa fue de ella que no me puso el intermitente..... :blush: Y bueno...que le vamos a hacer...parece que ella y yo "tenemos seguro"...asi que quedo todo a lo amigo no mas...jajjajajja sl2 Pocoyo NOTA: Bien Power quedo a su vuelta la Pilar......esta muy bonita.. pocoyo ke no sepa musita recuerda el otro dia la karita ke tenia recuerda wn!!!!!!!!!!!!!!! DEJEN TRANQUILITO A DON POCOYO QUE ESTA ESTRENANDO NUEVA LICENCIA PARA MATAR.... Pasado las nueve de la noche....hay que ir a algun lado...jajajjajajaja sl2 Pocoyo a pocoyo la licencia luego se la van a kitar si sige asi En retiro
RockstaR Publicado 3 dic 2007, 04:39:52 Publicado 3 dic 2007, 04:39:52 guauuuuuu..........que esta cambiada la gata ...hace tiempo que no la veo .... WE DIE YOUNG.........................
Pocoyo Publicado 3 dic 2007, 04:41:12 Publicado 3 dic 2007, 04:41:12 .......pocoyo ke no sepa musita recuerda el otro dia la karita ke tenia recuerda wn!!!!!!!!!!!!!!! No hay drama...sabe que voy de kafeteo los viernes.....con el club de Toby :wacko: ...jajajajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 3 dic 2007, 04:50:35 Publicado 3 dic 2007, 04:50:35 jajaja sin comentarios En retiro