Saltar al contenido
centauro.70

REGLAMENTO DE USO Y CONVIVENCIA DEL SUB FORO FOTOS

Mensajes recomendados

Este REGLAMENTO del sub foro es un bosquejo. Es la Version 1.0, mas adelante incorporaré mas detalles.

 

I.- CONSIDERACIONES INICIALES: REQUISITOS QUE SE DEBEN CUMPLIR PARA PODER POSTEAR

  1. Pueden ser cualquier tipo de fotografias y en cualquier formato, ya sea jpg, gif, tif, bmp. Tambien se admiten post de archivos de revistas en formato pdf o similar. Por ej., Revista Playboy, Penthouse, y cualquier otro magazine de sexo o de mujeres bellas (ej., Swimsuit, Victoria's Secret, etc)
  2. Fotografias "amateur" y de "famosas" no van aquí puesto que tiene un sub foro propio.Me reservo el derecho de mover sin aviso a cualquiera que no cumpla con este requisito.
  3. Las fotos pueden ser de desnudos o hardcore o simplesmente fotos de mujeres con ropa sexy. Ya sea, bikinis, lencerias, vestidos transparentes, etc
  4. Las fotos pueden desplegarse en el fotmato de hotlinking (Ver Consideraciones Tecnicas) o thumbnail o como archivos en cualquiera de los host de archivos existentes. Si vas a poner un archivo de rapidshare, megaupload, trata de poner unas muestras para saber de que se trata el archivo.
II.- CONSIDERACIONES TECNICAS
  1. Como ya lo habia mencionado antes, si vas a utilizar un host de fotografias de los tantos que pululan en la red, no utilices los servicios de IMAGESHACK puesto que fuimos baneados por ese host.
  2. Ten en consideracion que si vas a desplegar las fotos en tamaño normal, ese hecho se denomina "hotlinking" y la mayoria de los host de fotos tarde o temprano lo castiga con el baneo y puede pasar lo mismo que con IMAGESHACK y las fotos no se puedan ver, por eso si no quieres ver tus fotos inutilizadas, preferentemente (esto NO ES OBLIGATORIO) usa el formato de posteo llamado "thumbnail" que son fotos en tamaño reducido que al hacer click se abre una otra pagina con su tamaño normal.
  3. Aparte de lo anterior, subir imagenes en los host de fotos con marcas de sitio o copyright tambien son baneadas por los host, me explico, que aparezca met-art, femjoy, laestokada como marca de agua tambien es considerado, por parte de los host de fotos, como infraccion a sus reglas. No digas que no lo sabias por que tu aceptaste sus "TOS" (Term of Service) que es ese reglamento que nadie lee justo antes de subir la primera foro.
III.- CONSIDERACIONES RESPECTO AL ORDEN DEL FORO Y RESPETO
  1. NO VIOLACIONES o SEXO CON DESMESURADA VIOLENCIA (SNUFF), MENORES DE EDAD, POST DISCRIMINATORIOS, etc. El foro se reserva el derecho de hacer lo que estime conveniente con la IP del usuario.
  2. Si crees que alguno de TUS post puede herir la sensibilidad de otro forero, deja bien claro en el titulo de que se trata, pej., "FOTOS DE TETAS ENORMES", "MUJERES MEANDO EN LA CALLE", "CON ANIMALES", MUJERES VELLUDAS, etc.
  3. Al igual que en los restantes sub foros, si el enlace a la foto esta inutilizado, se borrarán de la base de datos, la idea es que el sub foro siempre cuente con la mayoria de sus post con fotos o videos validas, sin estar viendo "ranas amarillas" o demas imagenes.
  4. Esto no es un foro de peticiones, solo se aceptan FOTOS, lo demas seran movidos al foro correspondiente.
  5. Se pueden postear fotos con marcas de otros foros o sitios de internet de Chile siempre y cuando sean hechos aislados, si se hace reiterativo será considerado SPAM y se tomaran las medidas que se estimen convenientes.
  6. Si encuentras interesante y encontraste material en otro lado, puedes poner direcciones de otros sitios, pero solo a modo de información y por una unica vez, el hecho reiterado es considerado SPAM.
  7. Siempre es necesario un gracias, pero es mucho mas apreciado cuando es sincero. Por lo tanto escoje lo(s) post que mas te gustaron y di GRACIAS, puedes añadir mas info, como "NO ME GUSTO" o "LA ENCONTRE MUY FLACA", etc. Si la foto "vale callampa", no quiere decir que el usuario que la posteó "valga callampa" y no se admitira ningun tipo de insulto hacial el usuario que posteo las fotos y obvio se tomaran las medidas que se estimen convenientes.
  8. Tampoco se admitiran discusiones bizantinas entre foreros por motivos de una simples fotografias y demas esta decir que insultos de cualquier clase estan prohibidos y mucho menos dar datos sobre la identidad de los foreros, a menos que el afectado esté explicitamente de acuerdo con dicha divulgación. El moderador tomará las medidas pertinentes sin consulta previa.
  9. Antes de poner en el post cualquier acusacion de LO QUE TU CREES QUE ES DELITO, por favor informate. Por ultimo, contactate con el MODERADOR, no es nada agradable, estar siendo acusado de pedofilo SI NO TIENES LA MENOR IDEA DE LO QUE SIGNIFICA JUDICIALMENTE ESA PALABRA.
  10. Se han encontrado casos de usuarios que agradecen 50 post en dos minutos y medio, eso no esta permitido, es considerado SPAM, si quieres aumentar tu conteo de post por cualquier motivo este no es el foro, se tomaran las medidas correspondientes.
  11. Los reclamos por que algo no te parece bien, por favor directamente con el MODERADOR, no hagas ningun post. El subforo es solo para FOTOS O VIDEOS. Se tomaran las medidas correspondientes.
  12. No olvides que la estokada.cl, NO ES UNA DEMOCRACIA, si algo no te gusta o no esta de acuerdo a tus gustos, tienes la "gran alternativa" de dejar el foro y con eso nos privaras de tus valiosos aportes.
  13. EL MODERADOR SIEMPRE TIENE LA RAZON.
  14. Si aun despues de leido el punto (12. y 13.-) tienes un reclamo hacia el MODERADOR, por favor, haz un post en el foro GENERAL y coloca bien CLARO el nick y el foro o sub foro correspondiente en el titulo. Por ejemplo, "RECLAMO CONTRA EL MOD CENTAURO.70 - SUB FORO FAMOSAS", si lo haces acá se borrará de plano sin NINGUN tipo de aviso."
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...