Saltar al contenido
TELO

C A RO L I N A

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

C A R O L I N A

Edad 20 años

Medidas 84-62-87

Estatura 1,60

Carolina1.jpg . Carolina2.jpg

FONOS 6884460 y 08 6695210

Servicios normales...VALOR INCLUYE AMERICANA, sector Huerfanos con san martin....

Horarios desde las 20:00 a toda la noche

valor internet $ 50.000.-

Valor para foreros $ 35.000.- ( hola ..llamo por el aviso en la ESTOKADA.CL)

Valor animal?.....Ver en promos especiales

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

SE VE BIEN LA MINITS, LA UNICA DUDA QUE ME SALTA QUE POR LA DIRECCION DONDE ESTA HUERF/ SAN MARTIN, ATENDIA TB LA JAVIERA, VALENTINA ECT, LAS CUELS LAS CONOCI Y NONIIIII, LA DUDA SERA LA MISMA AGENCIA O NO..............

ARIE

Publicado

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........la cagó!!!!!

Que alguien certifique esas fotos, se ve demaciado rika

Publicado

esta komo papo...esta flaka...

Dios me la guarde...... mmmm

ya me dio hambre

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado
wena la flaquita, ire pronto

compañero, apenas vaya nos cuenta...en especial el de corroborar las fotitos

Publicado (editado)

Hoy me pasei una hora inolvidable con ella y puedo confirmar que lo que se ve en las fotos es real.

Aqui van las estadisticas.

Datos generales:

Nombre= CAROLINA

Internet= http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=23...d&Categ=554

Costo= 50.000 incluyendo americana (el precio especial Estokada no vale en este caso)

Ubicación= Huerfanos y San Martin

Lugar= departamento

Tipo= amigas en depto

Conserje= no

Fono= come se ve aqui mas arriba

Horarios= de 20 a 08 hrs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 99%

Estatura = 160

Contextura = delgada (las fotos dan muy buena idea)

Cara = 7 (bonita, simpatica y muy sexualmente atractiva)

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = 10 cum laude (que lengua !)

Tetas = 7 (copitas de champagne)

Culo = 8 (formadito)

Mamon = 10 cum laude (sin condon, americana)

Movimientos pelvicos = 9

Calidad de sonido= 7

Anal = no he preguntado porque no me interesa

Ambiente = 5

Atención= 10 cum laude (que actitud !)

Promedio Final = no tengo calculador

Realmente me impresionò esta chica por como lo hace. Parece que le gusta de mamar, y como besa ...

La recomiendo mucho a todos los que gustan ese tipo de morocha delgada y a todos los que gustan de ser chupados hasta ficar secos.

Yo fue secado en una media hora de mamadas continuas, terminando 2 vezes en la sua boca.

Antes del vencimiento de la hora, he tomado las energias residuas para penetrar su vagina estrecha ...

Por supuesto que voy a repetir.

Editado por Albert Punter
Publicado

Hoy me gustaba ir a conocer Dominique mas lamentablemente estaba MUY ocupada.

Entonces me volvi a hacerme chupar la alma por Carolina.

Confirmo las impresiones muy buenas de ayer.

Tengo foto de su cuarto, como hago para ponerlo aqui ?

Con el boton insertar imagen se abre ventana donde me pide de poner enlace a imagen ...

Disculpe mi ignorancia.

Publicado

por la conch................%&&$#&%"#$#"#%&"$&%$&%, no atiende en horario macabeo, sino me matriculaba altiro, por las recon2$#%$#%$#%&%$&%. :ph34r:

________________________________________________________________________________

Un Estokador de Tomo y Lomo

(o como dice un amigo, otro wn caliente)

• Administrador
Publicado

LA srta... un 7... rika....!!!!!!!! ufff me acuerdo y quedo petrificado... como rodamiento de tanke... y su hermanita.... IDEM.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
LA srta... un 7... rika....!!!!!!!! ufff me acuerdo y quedo petrificado... como rodamiento de tanke... y su hermanita.... IDEM.....

pero compañero, pase el datito de la hermanita :tongue:

van varios cmentarios buenos, la voy a subir de posicion en mis target :tongue:

Publicado

la llamé hoy...me respondio como las wua y me colgó

fuera de los target...por wna

Publicado

Jajajaja,pero ke buena don Pegasus,ó te congelas ó te kemas,pero ni cagando terminos medios,jajaja.....me parece....POR WNA,jajaja

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

se ve maravilooozzaa la carolita, pero ojo que en sexo.cl se promociona en $40M, asi es que no esta haciendo una atencion de 5 luquitas nomas.. que lata el horario.. no atendera algun dia mas tempranito? me encantan delgatitas como esta maravilla. hay q testearla de todas formas, y mas si aspira como las diosas!

George
Publicado

EStimados: Estaba bien retirado de las pistas pero me bajo la calentura (por culpa de la tamarita ex-dancing k se fue a carretear y me dejo plantado) y fui a ver a esta dama. Lamentablemente Me fue muy mal, en primer lugar trato de hacerse la lesa con la promo de la estokada (tuve k insistir), es muy linda y de cuerpo muy firme pero el olor mas suave k tenia era a cigarro de verdad una experiencia desagradable y la vagina toda blanca, el condon quedaba tieso con tanto quesillo (candiasis) entonces preferi una americana pero me dijo k la cobraba aparte. Todo mal, todo mal. es bonita pero como tan mal cuidada....una lastima.

Tuve k fumigar al niño y dejarlo en observacion. Me siento mal siento tan pelador pero en fin es la verdad no mas. Slds.

Publicado
EStimados: Estaba bien retirado de las pistas pero me bajo la calentura (por culpa de la tamarita ex-dancing k se fue a carretear y me dejo plantado) y fui a ver a esta dama. Lamentablemente Me fue muy mal, en primer lugar trato de hacerse la lesa con la promo de la estokada (tuve k insistir), es muy linda y de cuerpo muy firme pero el olor mas suave k tenia era a cigarro de verdad una experiencia desagradable y la vagina toda blanca, el condon quedaba tieso con tanto quesillo (candiasis) entonces preferi una americana pero me dijo k la cobraba aparte. Todo mal, todo mal. es bonita pero como tan mal cuidada....una lastima.

Tuve k fumigar al niño y dejarlo en observacion. Me siento mal siento tan pelador pero en fin es la verdad no mas. Slds.

SORRY PARA MI ESTO AMERITA NO TARJETA ROJA, MANDINGA, SUCIA NI CAGANDOOOOOOO

ARIE

Publicado

qué mala suerte compadre, yo me he atendido 2 veces con esta flakita y las 2 veces ha sido de pelos la atención, super simpática y nada de olores malos, todo lo contrario super buena higiene. Quizás la pilló en un mal momento (o quizás yo la pillé 2 veces en un buen momento...). En todo caso más arriba hay comentarios de su atención, y por lo que se lee no son nada de malos. Reitero, quizás Ud. la encontró en un mal momento. De todas formas que mala que le haya pasado lo que cuenta, y está bien que lo cuente

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...