Saltar al contenido
Ass-Tever

COLECTA SOLIDARIA - EVELYN Ex-IOL

Mensajes recomendados

Señores una pausa obligada al wbeo..!

 

Ante un hecho tan lamentable, tenemos la oportunidad de conciliar posiciones entre cafeteros de corazón..! Este es un llamado a todos los foreros y amigos que participan en otros foros, para que por favor puedan publicar esta sentida noticia..!

 

La señorita Evelyn, quien trabajó por algún tiempo en el IOL –y hasta hace muy poco en el Haití de Ahumada-, fue afectada gravemente por un derrame cerebral, que le ha ocasionado, que hoy esté hospitalizada en estado de coma en la Clínica Dávila, sin posibilidad alguna de recuperación y a la espera del peor desenlace...!

 

El total de sus compañeras del IOL están notoriamente afectadas por esta terrible noticia, a tal punto que logró convocar la presencia por unos minutos de Alexandra, quien concurrió a este local a dar su cooperación...

 

Ellas han querido ayudar a la familia de esta chica de sólo 25 años, para apalear los fuertes gastos que esto tendrá, en donde además han pedido la generosa colaboración a sus clientes y quienes también no lo fueron..!

 

La colecta la llevarán a cabo en el local, por toda esta semana..

 

Lamentando ser portador de tan mala noticia.. a la espera que podamos ayudar en parte, a pasar la pena que embarga a sus compañeras.

 

Pd. Quien pueda acompañar una fotografía en recuerdo de la señorita, se agradece desde ya..!

Para aquellos que tengan la creencia que la oración ayuda en esta circunstancias, tabién serán bien recibidas...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFFFF, super mala noticia don Asss. No conoci a la srta (creo), pero me parece que este es motivo para que mostremos una vez mas el espiritu solidario de esta comunidad y de las otras tambien.

 

Aca se olvidan las diferencias y malosentendidos y todos trabajamos juntos.

 

Cuentenme pa lo que sea necesario. Tratare de averiguar algo en la clinica, tengo mis contactos.

 

saluos

 

PD: lo lamentable es que este tipo de cosas suceden a gente cada vez más jóven, como para preocuparse

Editado por Daemonii Tenebrae
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uf...por dios que mala la cosa....!!!!

 

quienes creemos en algo más allá de esta vida....ocupemos nuestros mecanismos...los otros envíen las mejores vibras.....

 

ahora ¿cómo reunir el aporte?...¿algun forero o derechamente tu Ass-Tever que seas el receptor de los aporte?....

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lamentable noticia de esta chica tan joven, esperando que suceda lo mejor tanto para ella como para su familia y dando el apoyo desde mi trabajo, si o si hay que pasar a dar nuestro apoyo en esta colecta, ya que los gastos aunque se recupere o no, igual la familia tendra que cubrirlos, lo minimo que podemos hacer en estos casos es ayudar, ya que nadie esta libre de que puedan sucederle a uno estas cosas.

 

 

esperando que evelyn se pueda recuperar

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que terrible noticia!! solo nos queda pedir para que no sufra mas y mandarle nuestra fortaleza a su familia y a sus compañeras, en el fondo del corazon espero que se recupere, pero no seamos egoistas y dejemoslo en manos del de Arriba. todo mi apoyo.

 

Saludos sentidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les parece si hacemos una colecta y ponemos desde una base de $ 1.000

por nuka, para hacerle entrega a las chicas del lokal o mejor directamente a su familia

 

salu2

 

pd: Orar para que el señor decida y haga descansar su cuerpo y su alma

salu2 :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mejor es ir un dia x a un atake al IOL

 

y ahi dar el aporte, quizas para enganchar mas hablar con el dueño

 

del IOL pra que se raje con un cosumo por un mes y este se podria rifar

 

para aumentar la cantidad de dinero a recolectar.

 

 

respecto a la señorita ojala se recupere y salga bien en todo sentido

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dejo para adentro con la noticia.

 

Lamentablemente no la conosco, pero tengo la certeza de que se trata de una mujer joven, llena de vida y alegría.

 

Es muy fuerte lo que nos está diciendo. Tengo la virtud de la Fé, y creo que todo está en manos de Dios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante fuerte y además delicado lo que nos acaba de contar don ass-tever... espero pasar hoy mismo al iol a dejar mi aporte...en una de esas nos vemos por allí...

 

Sldos

Alen

 

PS: cuentan con mi apoyo, además creo en que el de Arriba hará lo que sea más justo para esta chika que me imagino estaba llena de alegría y vida..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff que dura noticia don ass, aqui es donde todos nosotros con problemas y demases los dejamos de lado y demostramos que somos una gran comunidad que esta dispuesta a ayudar a quien lo necesite, ojala que podamos brindar toda nuestra ayuda, lamentablemente no conosco a la srta. pero eso no es necesario para ayudar, solo tener un buen corazon y nada espero pasar hoy en la tarde y tratar de dejar un aporte... ayudando a sentir en la pena de la familia, Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala Mala noticia...creo no conocer a la señorita pero eso no es excusa para dejar un aporte para una familia que aparte de los embates emocionales que causan siempre estas situaciones...este el asunto economico que es bastante fuerte...

 

es de poner en las manos de nuestro señor a esta señorita y que el decida su destino...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas don ASS, este tipo de noticias golpea fuerte el corazón de cada uno, y sobre todo tratandose de una mujer joven con todo el mundo por delante,,,,, y tal como dicen todos, que Dios la ayude y le brinde la proteccion necesaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

Cresta q pesima noticia ass.... dime cuando y a que hora nos vemos y realizamos algo....

como dice mas arriba seria bueno que el dueño se rajara con consumos gratis para porder rifarlos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno don ass a usted le toco dar la mala noticia hoy , pero como somos un foro de ahi somos , yo en lo petrsonal voy hoy al cafe a dar mi aporte estare entre las 4:30 y 5 de esta tarde . digame donde queda este templo que no recuerdo y a quien le hago mi aporte

 

el que pueda hoy bien y sino gracias a todos de ante mano por su ayuda.

 

 

Pd: no conosco a la ñiña pero igual estamos apoyandola y cuente con migo para lo que sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quede impactado, con la noticia, cuando pase dejo mi colaboracion, ya cauros es fin de mes pero almenos una lukita queda en los bolsillos, asi que que a ponerse que pa servir a nuestras cafeteras estaos.

 

sera esta señorita:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=51159???????????

 

saludos

 

Dr HcLecter

Editado por Dr_HcLEcter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q lamentable noticia... si es la niña q dice el Sr. Lecter, recuerdo haberla conocido en el IOL, y haber tomado mas de un brebaje con su simpatica presencia... demas me doy una vuelta x el local para colaborar con la causa.

 

Desde aqui le mando todas las fuerzas para ella y su familia!!!

 

Saludos

H.R.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A nadie deja indiferente que una chica tan joven deje este mundo, a pesar de que es mucho pedir que la familia alguna vez se reponga de esta situacion por lo menos podemos apalear en algo lo lamentable del momento, espero que podamos hacerlo.

 

la fe puede hacer cosas mas allá de las que creemos, esperos que este caso sea asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que les parece si hacemos una colecta y ponemos desde una base de $ 1.000

por nuka, para hacerle entrega a las chicas del lokal o mejor directamente a su familia

 

salu2

 

pd: Orar para que el señor decida y haga descansar su cuerpo y su alma

salu2 :mellow:

 

 

Black yo te apoyo estoy totalmente de acuerdo... Estas notician me hacen pensar siempre en que todos somos personas y debemos tratarnos como tal sin peleas, y malos tratos ... por esto todo mi apoyo para ella

 

Saludos,

 

Guariopolo

 

pd: podriamos ponernos de acuerdo de cada uno rezar donde este un padre nuestro y un ave maria a alguna hora determinada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

podriamos ponernos de acuerdo de cada uno rezar donde este un padre nuestro y un ave maria a alguna hora determinada

 

Nunca pense encontrar una propuesta de una cadena de oracion en el foro, siempre me sorprendo con lo comprometido que estamos con nuestros compañeros de foro o nuestras niñas del cafe...

 

Esos buenos sentimientos te cargan de buenas vibras..

 

Si se deciden, yo me uno a la cadena de Oracion por Evelyn ¿que tal hoy 11:30? pa ya estare en la casa, si no a la hora que digan.

 

saludos

 

Dr HcLecter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable noticia y me dejo pa dentro ... hace mucho no voy al IOL ... conoci a Evelyn, excelente persona ...

 

Me uno a la cadena oracion, ojala Dios quiera nos conceda la gracia de tener la esperanza de una pronta recuperacion para Evelyn y le otorgue la fuerza necesaria a su familia y amigos para superar este tan doloroso momento.

 

Respecto a la colecta me comprometo a cooperar mañana .... a eso de la 2:30 pm me dejo caer por dicho templo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

QUE fuerte este tipo de noticias, no la conoci personalmente pero eso un anecdota en realidad, me sumo a eso de la oración y por favor tratemos de definir bien eso si se hace una visita en masa, cada uno pasa a ese local y hace su contribución o alguno recauda y se entrega nuestra cooperacion.

 

Tambien desearle fuerzas a la familia y amigos para pasar tan duro momento.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceros agradecimientos por la nobleza demostrada y que han sido capaces de postear..!

 

Agradeciendo además, también a todos aquellos que no han querido hacerlo, pero que han tenido alguna consideración con la penosa situación que embarga, tanto a sus familiares directos, como a sus compañeras de trabajo.

 

Felicitaciones, por aquellos que se unen hoy en cadena de oración a las 23:30 horas -propuesta- (ahí también estaré..!)

 

Dejar en claro que el objetivo no es recaudar, por cual o tal foro o forero.. y menos restarle créditos a la idea planteada por ellas mismas de manera espontánea y sincera..!

 

El objetivo propuesto esta dado por sus compañeras, quienes recaudarán la ayuda de quines puedan hacerlo, en el mismo local IOL en AM y PM, durante toda esta semana..

 

Por último, me permito dar mis sinceros agradecimientos a los compañeros y amigos foreros que actúan en este foro y en otros, en donde sabemos que esta lamentable noticia la han hecho circular, desinteresada y generosamente.. AGRADECIDO..! AGRADECIDO..! AGRADECIDO..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable noticia en especial en una mujer tan joven. Apoyo la idea de la cooperación en $$$ para la familia. Estaré atento por fecha y hora.

 

Por último, y a modo de reflexión, no hay que perder la esperanza aunque el diagnóstico médico indique lo peor, siempre queda abierta la oportunidad de un milagro.

 

Salu2 :sad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:sad: Estoy muy apenado, golpeado de verdad, hasta me cuesta creer esta noticia. Conoci a Evelyn en su paso por el IOL, una linda niña y persona tambien, quitada de bullas y muy sana.

De verdad estoy triste, hace minutos me han comentado telefonicamente que las noticias no son buenas y se habria producido un desenlace fatal, no lo afirmo al 100 por si acaso hubiera un mal entendido pero, casi con certeza es asi. Que tragedia amigos.

Igual adelante con la cadena de oracion, si o si se debe hacer y gracias a los que participan(me uno).

Igual adelante con la cooperacion para la familia, y todo mi cariño y solidaridad a ellos en este momento de tristeza infinata que con seguridad estan pasando...

 

Eso no mas kamaradas....

 

PD:cuidado con la foto, me parece no es la niña en cuestion.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en la tarde a preguntarle a la PAULA por la Evelyn... estaba muy apenada ya que la Evelyn era su amiga...

La Cajera tenia los ojos llorosos... por lo que supe en ese rato... se hablaba de un pronto desenlace fatal... lo mas seguro es que sea esta noche...

 

Solo queda rezar por su alma y porque la familia de ella tenga la fuerza y el animo suficientes para soportar esta terrible tragedia...

 

Una vida joven que se va... una bella persona... una lastima lo sucedido... solo queda orar por ella...

 

Mañana ire a dejar mi aporte al cafe... y hago un llamado a todos a colaborar en lo que sea posible...

 

Sls

El Niño

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...