Saltar al contenido
VpaulV

Aviso Pintoresco ...

Mensajes recomendados

Estimados

 

Esncontre este otro aviso el cual me causo bastante gracia por lo crativo del titulo .. jajajaja ahí se los dejo.

 

 

SOY ESTUDIANTE DE VETERINARIA Y BUSCO A LOS MEJORES TIGRES PARA DARLES MI CALOR MOJADO

Soy una chica muy caliente mis medidas son 85 60 92 de muy buen nivel muy bonita y bailo como ninguna si quieres el mejor sexo llamame cumplo fantacias las mas calientes y osadas. 20.000 la hora llamame 91308303 Camila

 

 

So no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:biggrin: :biggrin: Corroboro lo dicho por "Lonco". ¡¡¡Llame Ya¡¡¡

100% recomendable. No se si estudia o no veterinaria, pero de que sabe amansar, no cabe duda.

:biggrin: :biggrin:

 

Por lo demás, hay tabla publicada, que se ajusta exactamente a la realidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estado con ella varias veces , y corroboro a Loncomanque y su post anterior y los dichos de Post-Glosador. Ella es seria , obviamente no estudia veterinaria (su amiga vianca , al parecer publica sus avisos por ella y crea dichos titulares de marketing) , pero tiene experiencia y un fisico cuidado y es perfeccionista en su atenciones.....

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya posicionamiento el de esta señorita!!!!

 

Habrá que ir a comprobar si toma leche al pie del toro... :tongue:

 

Muuuuuu!!!!!!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Vayale con confianza don Vercin'.. no se va a arrepentirse' 100% garantizado. Es más, yo la ubicaría como uno de los buenos datos de nuestra zona, por lo mismo - acogiendo el llamado del cólega don Lonco - me sumo a la petición de ser serios con ella y no agarrarla pa'l webillo. La mina es jugada, no tiene nada de fea (por el contrario diría yo), no es flayte, y lo mejor de todo, atiende muuuuyyy bien.

Dato a considerar para los cardíacos: Cuando está en "trocua" levanta sus caderas de una forma que se te paran hasta los pelos de la nariz. :tongue: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100% garantizado. Es más, yo la ubicaría como uno de los buenos datos de nuestra zona,

Cuando está en "trocua" levanta sus caderas de una forma que se te paran hasta los pelos de la nariz. :tongue: :tongue:

HUMMM Me parece que esta mas que comprobado el criterio evaluador de don LONCO y de don GLOSA,.... y si proponen a esta SRTA como DATO ... por algo será.... Entonces les pido opiniones al respecto para ver si confirmamos a esta SRTA como DATO estoKada V región...

 

Alguien mas ha tenido la oportunidad de conocerla ???? o quiere animarse a hacerlo para que comente.

 

Saludos,

 

yo.--- H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que al menos deberían colocarla como "dato calado" con esperar confirmar mas opiniones, igual un par de tablitas no irían mal para apoyar la moción.

Y que es lo que estoy diciendo ??? Les pido opiniones para ver si la confirmamos o no como DATO CALADO .... ademas indico que como yo no la conozco ... si alguien mas la conoce o se anima a conocerla que reporte .

 

Saludos ....

Yo.--- H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que al menos deberían colocarla como "dato calado" con esperar confirmar mas opiniones, igual un par de tablitas no irían mal para apoyar la moción.

Y que es lo que estoy diciendo ??? Les pido opiniones para ver si la confirmamos o no como DATO CALADO .... ademas indico que como yo no la conozco ... si alguien mas la conoce o se anima a conocerla que reporte .

 

Saludos ....

Yo.--- H

 

 

Gran jefe, no se si estimen que sea dato calado o no, ustedes saben que yo no meto mucha bulla, pero cuando aporto trato de que sea bueno y real para el foro, por lo menos pa los conocidos, ahora yo pienso que tal vez usted deberia contactarla y ver si la incluye como una de las regalonas de este foro y con alguna promocion.

Saludos

Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que al menos deberían colocarla como "dato calado" con esperar confirmar mas opiniones, igual un par de tablitas no irían mal para apoyar la moción.

Y que es lo que estoy diciendo ??? Les pido opiniones para ver si la confirmamos o no como DATO CALADO .... ademas indico que como yo no la conozco ... si alguien mas la conoce o se anima a conocerla que reporte .

 

Saludos ....

Yo.--- H

 

 

 

 

Y pa que se enoja? jajajaaaa

 

si no estoy haciendo como que dije lo contrario, estoy corroborando lo que dice usted pero planteando que la coloquen (como otros casos en la lista de datos calados) con un mensajito que diga "esperando mas aportes para confirmar" o algo asi...

 

 

 

 

esoqueso

 

 

 

 

-------------------

Vlad Tepes

El Empalador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rolleyes: confirmando lo q dice nuestro amigo lonco, tambien puedo aportar que con la camila lo pasas super bien, es bien relaja con la hora y esta bien buena, cero estrias, bonita piel blankita y suave, y como dicen en 4 se ve errrrrrrrrrrrceeelente.

Editado por D.A.M.I.A.N
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...