Saltar al contenido
Loncomanque

Me tire un Kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ya colegas, en estos tiempos de vacas flacas, siempre es bueno tener algo que echarle al buche y en busca del tan preciado placer y en vista de las escasas divisas, me tire un kamikaze con una dama que no me acuerdo de donde chucha saque el fono, pero se que esta en internet, bueno, basta de chachara y a lo nuestro:

TABLA

Nombre = Camila

Costo = 20k la hora

Lugar = Lo pone y lo paga uno (Yo fui a 11 Norte)

Fono = 91308303 (Esta en internet y ademas la dama autorizo que lo comente en el foro)

Nivel de Empotamiento = Para mi 0%, pero mi compadre Pichulonco diria que casi un 70%(Ver comentario aparte para entender)

Estatura = 1,60 cms

Contextura = 5,0 Es bastante bien proporcionada, yo diria unos 80 -63 -92.

Cara = 5,0 Blanca, ojos verdes, pero una cara comun pa mi gusto.

Besos = Buenos, aunque quien mas la atako a besos fue Pichulonco y de que forma.

Tetas = 5,0 Pequeñas, pero bien, pezon rosadito y reacciona al estimulo.

Culo = 5,5 Bastante bien, en cuatro se ve grandioso, ademas que le gusta pararlo para calentarte, sin estrias y firme.

Mamon = 6.0 s/c La verdad es que aca esta su punto fuerte, lo chupa de maravillas, sin las manos solo labios y boca, profundo y suave, te deja loco, muy recomendable, por eso Pichulonco se anduvo empotando. Buena tecnica, muy recondable, solo por este servicio ya vale el valor pagado.

Sapito = 5,5 Depilado con un pequeño moñito donde comienza la rajadura, sin olores y bastante humeda

Movimientos pelvicos = 5,0 La verdad es que yo la puse pa todos lados y le di como bombo, asi que si se movio, ni lo note, tenia el Kino acumulado.

Calidad de sonido= 5.0 Se queja bastante sobretodo cuando le das por un buen rato, denotando que tambien le gusta la wueaita

Anal = N/A Pero por lo que vi, tantee y habri, demas que si, solo me falto ponerselo.

Ambiente = Muy limpio y ordenado

Atención= 6.0 esmerada la niña y de verdad bastante simpatica, para nada relojera y tampoco te cobra, tu tienes que pagar en el momento de irte(como todo un caballero, le dejas el dinero en el velador)

Promedio Final = La tipica, me da lata pero debe ser mas menos 5,33333333

Bueno Muchachos, la recomendacion de siempre, si la llaman no la agarren pal columpio, sean serios y diganle que son de la estokada y de parte de Lonco (Pa que cache)

Saludos

:spiteful:

Editado por Loncomanque
Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado (editado)

Buen reporte, como bien dice, en estos tiempos de vacas flacas, los datos son siempre bienvenidos. Queda anotado en la agenda.

Una pregunta nomas, que edad tiene la señorita y sabe si tiene algun atado con el horario (Estudia, trabaja, etc?)

Editado por lyacon

Publicado
Buen reporte, como bien dice, en estos tiempos de vacas flacas, los datos son siempre bienvenidos. Queda anotado en la agenda.

Una pregunta nomas, que edad tiene la señorita y sabe si tiene algun atado con el horario (Estudia, trabaja, etc?)

Por lo que conversamos es estudiante de Veterinaria ¿¿¿¿¿??????.

La edad alrededor de los 20 y 23.

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Estimado ,,,

Que quiere que le diga... Muy buen reporte y dato ... esperemos que los demas colegas la conozcan para poder generar mas comentarios y tablitas de la niña. Por lo que Ud. comenta el servicio debe ser bueno ya que Ud. me parece que es exigente en sus evaluaciones y por sus comentarios parece que quedo contento.

Saludos,

VpaulV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

buen reporte don Lonco y como dice mi amigo VpaulV sobre ud , debe estar bastante bien el dato ya que le puso nota azul (aparte de otras cosas jejejeje) , pero me asalta una duda nomas fue limada en verde? o la srta ya trabajaba con anterioridad? porque segun su reporte no la dejo ni moverse osea no nos dice nada de su performance como envainadora con los movimientos pelvicos jajaja , pero por el mamon que describe parece que no :spiteful: :spiteful:

a todo esto la srta es jovencita? ...hace americana y * ?

Publicado
buen reporte don Lonco y como dice mi amigo VpaulV sobre ud , debe estar bastante bien el dato ya que le puso nota azul (aparte de otras cosas jejejeje) , pero me asalta una duda nomas fue limada en verde? o la srta ya trabajaba con anterioridad? porque segun su reporte no la dejo ni moverse osea no nos dice nada de su performance como envainadora con los movimientos pelvicos jajaja , pero por el mamon que describe parece que no :spiteful: :spiteful:

a todo esto la srta es jovencita? ...hace americana y * ?

Estaba retirada pero regreso a las pista, en cuanto a perfomance, se maneja bien, solo que yo lleve el ritmo

Hace de todo, americana, francesa, peruana, marciana, etc., pero el * me da la impresion que lo cobra extra

Publicado

Barata la weaíta no es. 20k mas el telmo; y considerando que cuando te juntai en motel hay que llevar los globitos.....se empina por cerca de 30 lucas. Si a eso sumas la imposibilidad de "vitrinear " antes de decidir incursiioonar, y el horario limitado.....Puede ser una wwena alternativa pa cuando andai con tiempo, y te podía awantar las ganas hasta la cita.

En todo caso wena onda para el compadre Lonco por compartir con sus colegas estoKadores. A unos les servirá y a otros no.

Menciona que hay página ¿ hay fotitos también?¿ cuál sería la página donde se publica?Gracias( de repente el compadre Lonco es muy exigente y me estoy perdiendo el medio filete por weón, jajajajajaj)

Publicado

Bueno compañeros, me sumo completamnte a la evaluacion hecha por don Lonco..... me entusiasme con la evaluacion y me decidi a concertar cita con la mencionada chica..... plenamente satisfecho. Es de piel blankita, tiene las pechugas chicas pero un trasero y unas piernas bien formadas, es muuuuy simpatica tiene tema de conversacion y para nada, pero para nada flaite. Es bastante recomendable, tiene el sapito depiladito y con un moñito en su parte superior, es bien apretadita, buena lubricacion y cero olores raros.

Pero sin duda ke lo mejor de todo es el mamon, tiene una una tecnica bien buena, S/C, y aparte de usar bien la boca, se ayuda con las manos y dejando siempre bien lubricado al niño, lo ke se siente muy bien.

Es bien recomendable la chica, la llame y me dijo ke estaba en Valparaiso, pero ke nos juntabamos en viña, asi ke ni un drama, de ahi nos fuimos al telo de 1 Poniente, al frente de la iglesia, la casona azul... en general.... una buena experiencia para repetir y yo la pondria como dato calado.

Saludos y buenas estokadas a todos :friends: :drinks: :drinks: :friends:

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Publicado

una consulta don Rottweiler ya que ud no hizo tablita , comparandolas con otros datos calados en que orden quedaria

le pregunto porque yo se que ud ha degustado mas menos los mismos manjares calados que yo jejejej

es solo una pregunta ...

una consulta don Rottweiler ya que ud no hizo tablita , comparandolas con otros datos calados en que orden quedaria

le pregunto porque yo se que ud ha degustado mas menos los mismos manjares calados que yo :spiteful: :spiteful: jejejeje

es solo una pregunta ... :spiteful: :spiteful:

le pregunto porque yo se que ud ha degustado mas menos los mismos manjares calados que yo :spiteful: :spiteful: jejejeje

Publicado

puta ahi va mi evaluacion

hecha bien a lote por que ando re apurado

Estatura = 1,60 cms

Contextura = 65

Cara = 5,0 nada del otro mundo tirado pa maoma

Besos = 55 al principio medios malos, despues fue mejorando, pero supongo que en una segunda visita explicandole bien llega por lo menos al 65

Tetas = 60 Pequeñas, pero bien, pezon rosadito y reacciona al estimulo.

Culo = 65 Bastante bien, en cuatro se ve grandioso, ademas que le gusta pararlo para calentarte, sin estrias y firme.

Mamon = 70

Sapito = 70 depiladito rico

Movimientos pelvicos = 65 la wea hizo unso movimientos tan re ricos y me tenia tan caliente q me mando cortado al toque

Calidad de sonido= 65

Anal = N/A

Ambiente = motel 11 norte pero me cagaron por que no habia habitaciones con baño privado

Atención= 6.8

promedio no se pero super bien

pa ayudar a junpipampa , si te sirve de algo, lo que le voy a decir es subjetivo pero pa mi gusto quede con sensacion de haber invertido mucho mejor mi plata que con carolina vip o conny

al haber estado con camilita aunque en fisico es menos agraciada que las otras 2 mencionadas