Saltar al contenido
Invitado Penelope Glamour

Tu mejor arma

Mensajes recomendados

Publicado

Lleve (o traiga.. eso depende de donde nos reunamos.. ) lo que desee.. en verdad encantado, de que ese látigo pierda su virginidad en mi espalda o mis nalgas o donde desees... y las muñekeras bien, grilletes, cadenas, sogas, sepos... acarree lo que estime necesario para su total y tremendo abuso...

Atentamente

Su sumiso...

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Mi Mejor Arma...

El Teclado !

Jajajajaja!!!! Ya lo creo....!!!!!!!!! :wub:

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado (editado)
oiga jefa no muestre plata delante de los pobres jejeje

Si, que poco solidaria de mi parte.........pero me gusta mostrar!!!!!

jefa y ke le mostraria a este humilde servidor?????

Editado por El HacKer
4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
En lo físico, buenas y peludas piernas y estatura sobre el promedio del chileno.

Mmmmmm...que buen antecedente, por cierto, sumado a.......

....todo indica que debería....en fin!!! :rolleyes:

Cómo es eso que "todo indica.." ?

Concrete. :laugh:

Publicado

Armas...nunca me había puesto a pensar detenidamente cuales son, pero creo que puede ser mi sinceridad, siempre digo la verdad sin importar el fin deseado, además digo las cosas mirando a los ojos sin desviar la mirada aunque tenga frente a mi algún tentador escote, ya que tengo la seguridad que finalmente lograré conocer lo oculto, además soy buen conversador, ágil, entretenido y culto...

Físicamente, creo que el físico pasa a segundo plano cuando se tiene el don de la palabra, pero no me puedo quejar por lo que la naturaleza me regaló. :biggrin:

D.W.

En un beso, sabrás todo lo que he callado...

firmadw-48u30uhtt.jpg
Invitado Ana Llul
Publicado
Me dicen TELO el burro y no es por lo tonto!!!!...no hay mejor arma

Me pongo un short trasparente que tengo y llego con ellos en cada cita... ahi las mato!!!!!!! .......de la risa

Esos shorts trasparentes de leopardo...............totales Jefe!!!!!!!!!!! Además, son entretenidos de sacar con los dientes.

Te salió el alma de srta. Walkiria? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Invitado Ana Llul
Publicado

Creo que lo mejor que tengo es mi capacidad para la improvisación dramática... que cada polvillo sea una petite obra de arte, sin copia, sin mecánica...100% inspirado...para eso, un rato de charla y jugar con el cuerpo del partner... :smile:

Publicado
No tengo armas..

Si no tiene armas, será que es solo paz y amor …

Pero por supuesto! como podria dudarlo siquiera :cool:

mmm apuesto por un equilibrio de 90% amor y 10 de paz (después de hacer el amor)?

Publicado

Yo no sé de armas, yo creo en la libertad y el dejar ser son como principios intrinsicos, si alguien quiere caminar a mi lado será bienvenido por el tiempo que sea, al igual que yo... caminare junto a quien se me presente en el camino sin pensar en el tiempo. no soy muy de cazar , es mas creo que nunca lo he hecho, yo dejo que las horas del día sigan su curso y en el te sorprenda... vivo lo que tenga que vivir...

de lola, recuerdo que en los tipicos paseos en la playa yo tocaba la guitarra, no faltaba el galan, por que la niña cantaba , pero como no dejaba de hacerlo se aburria y se iba en busca de otra eva que no cantara jajaja a final todos tirando y yo... siempre de w.

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado
Usted Lunaazul, me recuerda a alguien, pero en versión fémina...

espero que eso no sea malo... a quien podria ser? si se puede saber?

Publicado

Como dicen, Deja vú............

Publicado

Jajajaajja...algo así..

y no Luna, no es nada malo...es su prosa, la que me produjo,

un flashback

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Como dicen, Deja vú............

no sea mala , deme el dato en una de esas a la version masculina le gusta caminar....

Publicado

Mi armas:

No me considero un tipo canchero asi que descartado, si me considero, buena onda, caballero, detallista, siempre miro fijamente a los ojos, soy muy observador, me gusta escuchar, en fin, no soy riko al contrario me considero una persona normal.

Publicado

no mi linda, al contrario, son normales como todos los demas, pero me refiero a que no salgo de lo habitual, ahora si usted es una diosa, no estoy a su nivel,

saludos, Neo.

Publicado
En el caso mio creo ser una persona bastante livianita de sangre y conversadora...

Y fisicamente creo que mi mejor arma son las pechugas....

No se como chucha no estay pololeando... :dry:

sl2

Pocoyo

Alguna Otra Interrogante Pocoyin.....jejejejejeje

Publicado
Alguna Otra Interrogante Pocoyin.....jejejejejeje

jajajaja...por eso me lo preguntaba....sabía que no duraría mucho tiempo sola...jajjajjajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Creo ante todo que hay que ser un caballero... que nunca tus palabras sean mejores que tus acciones... Eso nomas

Ave atque vale

P.S.:Pese a ser ya medio viejon, represento menos edad, y como practico volley los fines de semana, en forma me mantengo... asi que ni viejo, ni guaton, caballero y nada de mal parecido me han dicho... y no es que me ande carteleando... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Ante tal apoyo... me imagino que tendre que hacer caso... tan obediente que sali... debe ser por la crianza... jajaja

Ave atque vale

P.S.:Un besote para ud por apoyarme srta. MI

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Pese a ser ya medio viejon, represento menos edad, y como practico volley los fines de semana, en forma me mantengo... asi que ni viejo, ni guaton, caballero y nada de mal parecido me han dicho... y no es que me ande carteleando... jajaja

Moto...falto que contaras que lo tienes piñi piñi....jajajjajajjaajaj

No puede haber tanta perfección...jajajjajjajajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: no te enoji. :birgits_tiredcoffee: ..........jajajjajajjajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Aunque fuese cierto(no sabria...pues no me ando comparando con nadie)... "lo importante no es el porte... sino como se comporte"... jajaja

Ave atque vale

P.S.:Me cagasT... pero llegara mi venganza... lo pagaras con sangre ... de tu menstruacion... jejeje

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
P.S.:Me cagasT... pero llegara mi venganza... lo pagaras con sangre ... de tu menstruacion... jejeje

jajajajajjajaj...pero Moto....es lo que me han contado no más...jajajajajjajaj

Esos rumores de pasillos...jajajajjajajajja

sl2

Pocoyoç

NOTA:........ No has hablado tampoco de tu timidez..... :vampire: ....jajajajjajajajjaja

Publicado

Armas, armas, mmmm armas..... dificil pero haber..

la voz grave que tengo, una buena conversación pero con una mirada directo a los ojos...

fuera de creerme simpatico... trato de ser autentico..

y una vez más avanzado.. debo decir que mis besos es un punto donde hago harto incapie...

asi es la vida.

Publicado

He leido con atencion a cada una de las intervenciones y la verdad me he puesto a meditar en el tema, si bien no soy un tipo que se diga huuuuu, el tipo lindo!!!!, el jorobado tampoco soy, pero creo que mis armas son mi esencia me explico.

Soy un personaje joven criado a la antigua, por ejemplo acomodo la silla de quien me hace compañia.

no miento, por que una relacion aunque sea de amistad, si nace de una mentira, nunca nacio.

honestidad, buena conversa, buen oido

una mesa en el bucaneros..., velitas una tablita, que se yo.

La palabra Lealtad significa mucho para mi.

Soy de los que deja en la puerta, a la espera de un cafecito, o un quieres pasar?, pero eso nunca llega.

Pero siempre lo intento sin decir nada.

Soy aquien gusta de abrazar, y un hombro dispuesto cuando quieran llorar.

Si me dejan querer como ariano que soy quiero hasta morir, y al final siempre soy el que mira hacia atras, asi aprendo, nada mas.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...