Saltar al contenido
Invitado Penelope Glamour

Tu mejor arma

Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Ya.. no sè si han hablado esto antes, me puse a revisar un poco y no lo vì... capaz que estaba pero en fin, igual hago la pregunta.

Como estamos en onda temas de conocernos mi pregunta es ... cuàl es tu mejor arma de conquista? Esa que utilizas cada vez que ese cazador que llevas dentro reconoce una presa jejjeje

En el caso mio creo ser una persona bastante livianita de sangre y conversadora, asì que por ese lado no creo que alguien se aburra. Lo cual siempre me ha resultado un excelente comienzo para seguir adelante. Eso de relajar el ambiente conversando es super bueno!!!

Y fisicamente creo que mi mejor arma son las pechugas.... a mi honestamente no me agradan del todo pero sè que pueden ser una excelente arma de conquista hacia los hombres..

y cual es la tuya?

Publicado

Mi mejor arma de seduccion es la naturalidad y el buen humor. Soy como soy en todas partes, y cuando salgo con una xica le muestro el... no no no... le muestro como soy, así, tan naturaaal... jajajaja!!! tan alegre y simpático... en lo físico, bueno soy bastante apuesto y tengo pinta de italiano así q... luego q me conocen más ahi les presento a la bestia jajajajaja

Publicado

Bueno princesa:

Primero sus armas, efectivamente son muy eficacez, conversa y pechugas.. uff.

Luego, en mi caso he de declarar que nunca me he considerado cazador, eso de ir en pos de una "presa"... no es mi estilo, yo más bien soy un recolector (si sé es aún más básico.. jejeje), y si veo en mi silvestre camino por la vida... algo que me agrade... lo regojo y lo guardo para mi.. ¡¡¡

Pero comentando su pos, creo que como armas de empatía, están:

1.- Conversa... creo ser un muy buen conversador, y en general empatizo muy bien con las personas, de todo tipo. Además que me han piropeado bastante la voz, creo que además hablo bonito... jejejeje.

2.- Baile... me encanta el baile y creo que no es muy común entre hombres y eso también ayuda bastante.

3.- Mis ojos, y mirada.. (cuando no estoy ido.... jejej) creo que físicamente es lo mejor que tengo.

Hay otros detalles menores, pero más que para conquistar.. son para el tema de la fidelización... es decir, que se repita nuevamente el encuentro... pero ese es otro tema..

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

La mia mmmmm... nose... (tu te acuerdas penelope..... jajajaja.... puxa me puse griton... jajajaja)

Depende..... en una disco, la mia en no bailar por ningun motivo..... pk hasta los postes de la luz tienen mas ritmo que yo..... pero ahi es donde utilizo la mirada penetrante k tengo y dependiendo de la mina es si la desnudo con la mirada, la enternezco, o la coketeo..... al final en un 60 o 70 % yo diria k me ha resultado....

En un pub, definitivamente me transformo en un florero, asimilando todo tipo de tallas y coketeando con la mirada y los gestos.... es es mas o menos.

Pk mi guata....no pasa na con ella.... mis brazos-.... menos..,... mi cara mmm tal vez con mucha suerte a alguien le puede gustar....

salu2

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

Publicado

bueno....no puedo nombrar el baile, como otras personas, porque no bailo ni voy a las discos, pero en cambio creo que tengo otras armas...o como quieran llamarlas:

Una podria ser la Conversación: He cambiado con el tiempo. Antes era tímido, pero ahora converso harto. No soy entrador ni winner, sino que si se da la instancia converso relajado, sin presionar ni intentar sacar palabras. Eso, me han dicho, te hace ver como neutro y otras veces llama la atención. Creo que debe ser asi, porque ha servido.

Física...mmm, no creo tener armas físicas, es la verdad. Es que soy de contextura media y mido harto. Bueno, hay minas a las que les gustan los minos altos...quizás eso me sirva como arma, aunque no lo se. De cara, normal, asi que no creo.

Si se me ocurre algo más lo pongo después (el comentario jaja).

Publicado

Mis mejores armas, son una mezcla de atractivos: un escote bien definido, mi cara de niña buena, mis ojos que siempre reflejan lo que siento y mi personalidad, fuerte pero tierna a la vez.

Esa soy yo...........

Publicado
Mis mejores armas, son una mezcla de atractivos: un escote bien definido, mi cara de niña buena, mis ojos que siempre reflejan lo que siento y mi personalidad, fuerte pero tierna a la vez.

Esa soy yo...........

la mejor arma es presentarse por completo..eso a mi me mata..una mina que no entra con cosas escondidas..al contrario..tiene una apertura sobre todo y te lo cuenta...rikisima

Publicado
un escote bien definido, mi cara de niña buena, mis ojos

Increible las sintonías Diosa y hoy intenso fenómeno climático...¡¡

Cara de buenito y ojos de tiernito, sin ser mamón.. del escote, seguro en mi caso solo mi deleite con sus turgentes formas...

Atentamente

Rz

Publicado

Afrodita.

Pero que armas …. Cualquiera se rinde con un escote bien definido, unos ojos de niña y un carácter fuerte y tierno a la vez.

Penélope.

Efectivamente en algunos hombres unas buenas “pechugas” son fundamental. (no es mi caso) y sin duda una mujer agradable para conversar es muy bueno.

Mis armas.

Personalidad:

Al principio puedo parecer un tanto tímido, pero solo tengo que entrar en confianza. Me gusta mucho reirme por lo que tengo buen sentido del humor …. Me encanta el doble sentido por lo que el coqueteo resulta “picaron”. Eso me ha ayudado bastante.

Soy tierno …y eso también son puntos en el sexo opuesto.

Soy muy caballero … en ocasiones demasiado … jajaja

Físicamente:

Mis ojos y mi mirada, que trasmiten seguridad y reflejan los buena persona que soy.

Mi lengua, que si bien es cierto no es visible …es muy flexible jajajaja

Publicado (editado)

Mis armas:

Partamos por lo malo, soy tímido cuando se trata de "engrupir" a una mujer.

Lo bueno es que soy simpático, caballero, buen conversador y muy bueno para escuchar.

Físicamente........me han dicho que soy lindo, sí esa misma wea, LINDO, igual que una guagua. Que mala!!!

Esto de tener cara de niño me mata, imagínense...un tipo de 1,85 mts, grandote y con cara de niño....pero bueno, así es la vida.

Igual sirve como arma...jajajajajaja

Saludos.

Editado por guatoncalifa

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Armas..????

A ver, a ver...

Mi arma preferida es la caña de pescar, pero con mosca. Me explico: Si me gusta una mujer, me las arreglo rápidamente para conocerla, pero no me quedo mucho rato con ella, y vuelvo otra vez y cada vez, unas cuantas veces, un rato con ella, no mucho. En esas instancias la idea es dejar en claro que me gusta, lo que por lo demás se me nota, coquetearle un montón, reirnos y pasarla bien, pero al partir luego, la idea es que quede con ganas de seguir la tontera. Eso hasta que el juego está maduro y ¡alakazam! ¡el pez atrapa la mosca, pero en realidad la mosca atrapa al pez! En una fiesta esto puede pasar en un rato, o puede ser más largo si los encuentros se difieren, pero el principio es el mismo.

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Mi mejor "arma" puede ser que soy jugada al 100 ....

con mi primer pololo fue así..

me flechó de una .. y el no me dio ni pelota...

pero no me di por vencida .. hasta que lo conseguí...

harta conversa... buena onda... coqueteo....

pero nunca algo sobreactuado o fingido .. me cargan esas minas o minos :blink:

Ahora... asi como una específica no tengo.... cuando un tipo me gusta ...

simplemente soy natural.... :happy:

Y físicamente .... mmm...... yo creo que mis piernas....

por lo que me han dicho.. :tongue:

Saludos...

NiZa

Publicado

No me gusta mentir.......ni que me mientan...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
En el caso mio creo ser una persona bastante livianita de sangre y conversadora...

Y fisicamente creo que mi mejor arma son las pechugas....

No se como chucha no estay pololeando... :dry:

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Esa soy yo...........

Una descripción interesante in extremis.... en fin!!!

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

lo mismo me pregunto yo mi estimado partner con respecto a penelope glamour

ahora respondiendo al tema solo soy como soy nada mas no utilizo ningun tipo de malabares ni me hago el lindo y fisicamente nada ke decir soy una persona normal en lo emocional en mi inteligencia esta la variable

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Por ahí también, creo que la forma en como se entregan las palabras o lo que llaman galantería (sin ser muy shanta), puede ser un tema que favoresca ese juego de seducción. Este afán poético que a veces me sube hasta los cielos y otras tantas me lleva al infierno, más de alguna vez me ha ayudado en acercarme a alguna dama.

Atentamente

Rz

Publicado

Por el feedback que he recibido creo tener una voz interesante de tono grave y bajo que fascina así que ataco por el lado auditivo.

Ya en persona no soy buen conversador así que derivo todo al doble sentido para generar un ambiente más relajado. En general, soy un plomazo.

En lo físico, buenas y peludas piernas y estatura sobre el promedio del chileno.

Publicado
Por el feedback que he recibido creo tener una voz interesante de tono grave y bajo que fascina así que ataco por el lado auditivo.

Ya en persona no soy buen conversador así que derivo todo al doble sentido para generar un ambiente más relajado. En general, soy un plomazo.

En lo físico, buenas y peludas piernas y estatura sobre el promedio del chileno.

Simplemente...........RIKO!!!!!!!!!!!!!!!!

• Administrador
Publicado

Me dicen TELO el burro y no es por lo tonto!!!!...no hay mejor arma

Me pongo un short trasparente que tengo y llego con ellos en cada cita... ahi las mato!!!!!!! .......de la risa

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
Me dicen TELO el burro y no es por lo tonto!!!!...no hay mejor arma

Me pongo un short trasparente que tengo y llego con ellos en cada cita... ahi las mato!!!!!!! .......de la risa

Esos shorts trasparentes de leopardo...............totales Jefe!!!!!!!!!!! Además, son entretenidos de sacar con los dientes.

Publicado

Mmmmmm...que buen antecedente, por cierto, sumado a.......

....todo indica que debería....en fin!!! :rolleyes:

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
oiga jefa no muestre plata delante de los pobres jejeje

Si, que poco solidaria de mi parte.........pero me gusta mostrar!!!!!

Publicado

Huy Diosa.. y a este humilde padawan... que le mostraría... ??

Atentamente

Rz

Publicado

Atentamente

Lo invisible a los ojos---------------------

Publicado
En lo físico, buenas y peludas piernas

Metálico camarada...

Si los pelos pudieran ser una arma de conquista... le puedo comentar que estoy armado hasta los dientes...¡¡

Atentamente

Rz

Publicado

Atentamente

Lo invisible a los ojos---------------------

Bueno como buen zorro... (del principito ya...?)

Esa en verdad es la parte que más me interesa verle... ¡¡ Mas como dijiera alguien, una palabra suya bastará para sanar... lo que sea que me muestre, si es de corazón... será ambrosía para mis ojos.. incluso esos que no ven...

Atentamente

Rz

Publicado

Estamos sin mentir po princesita...

Entre sus medidas, su intelecto, su escorpión, sus gustos y su talante.. osea que más po... ¡¡

Soy entera abusadora cabra shika ah...??

(no quiere abusar de mi...??))

Atentamente

Rz

Publicado

disculpen, pero tengo que decirlo:

me encantan las mujeres con cara de niña buena. No lo digo por la persona de más atrás que dijo que tenia cara de niña buena y tetas grandes (o escote marcado). Lo digo porque es asi...me encanta obserar una cara de niña buena. No por eso me lanzaré en picada, pero siempre es agradable observar esas caras de niñas lindas.

Esa es un arma que creo sirve con muchos hombres.

Publicado

Al igual que la Justine, no tengo armas especificas, todo depende de la situación, pero en general creo que la simpatía, espontaneidad, e inteligencia son armas (si es que se pueden llamar armas) utiles para conquistar mujeres, también encuentro que ser demasiado jote es malo, se debe buscar el punto exacto entre demostrar interes y no ser cargante....

Durante los últimos años, me ha dado buenos resultados, tanto que estoy metido en uno que otro lio que no me da tiempo ni cabeza hasta para escribir en este foro....

Y por el momento, no ando en busca de nada a pesar de ser un caliente empedernido....

Publicado
Y por el momento, no ando en busca de nada a pesar de ser un caliente empedernido....

Ya, te cocinaste !!!!......olvídame !!!.....terminamos !!!

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Entre sus medidas, su intelecto, su escorpión, sus gustos y su talante.. osea que más po... ¡¡

Atentamente

jaja

humm mira yo no abuso de nadie...

todo o casi todo es con consentimiento :rolleyes:

La muerte esta tan segura de su victoria

que nos ha dado años de ventaja

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54807

Publicado

Atentamente

jaja

Pero si yo quiero po..¡¡¡

Siempre con cariño y respeto... eso si... golpes pero cariñosos, abuso.. pero con-sentido

Atentamente

Rz

Publicado

Ya, te cocinaste !!!!......olvídame !!!.....terminamos !!!

Dije en busca de nada, tu ya eres parte de mis lios.....

Publicado

Atentamente

jaja

Pero si yo quiero po..¡¡¡

Siempre con cariño y respeto... eso si... golpes pero cariñosos, abuso.. pero con-sentido

Atentamente

Ah bueno asi pos si...

y puedo llevar mi latigo nuevo? y las muñequeras con cadenas?? :rolleyes:

Justine Dominatrix

La muerte esta tan segura de su victoria

que nos ha dado años de ventaja

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=54807

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...