Saltar al contenido
Battu

Invasión Fin de Año v7.0

Mensajes recomendados

Publicado

Señores este fin de año debemos terminarlo como se manda, y para eso haremos la Invasión de fin de año en el templo Relajacion Erotica, aca nos esperan Valentina, Andreita y Cata... uffff

Esta se realizara en la semana que va del 3 al 7 de dic, los dias estan a definir, asi que Calentando los motores para la ultima invasion del 2007, asi que los que se quieren desquitar por las anteriores que no han participado este es el momento...

Battu

El Destajador

Publicado

Me parece la raja...felicitaciones por las gestiones tremenda makina maestros por la mierrrddddd...aunque tengo unas consultas battu para que sean respondidas a medida que se vayan afinando los detalles...ya que se entiende que este post es para calentar motores y todavia se esta en negociaciones...

1.- Existen reportes de este templo??? la idea es dejar un link para no aplicar lupita...o dar refrencias del servicio, personalmetne no conozco mucho el templo, ademas como todos saben hay muchos estimados newbie y definitivamente no conocen nada de este...por ellos inclueyendome igual es bueno comentarlo...para tener un piso...

2.- Esta invasion en que se caracterizara??? viene con algo de sorpresa??? como la de sabores, yo personalmente solo se que el masaje no es en camilla sino que en una especie de cama asiatica...de esas que el colchon es en el suelito...mmm como dice klono NICEEE!!!!

3.- Costo??

4.- De la invasion se rifara alguna atencion especial al gratin sobre los que reporten???

Espero no haber sido inoportuno...saludos y grande a los gestores...voya quedar en la ruina...pero mas feliz que perro con pulgas...jaja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

1.- Lupita para que ya hice eso en la brika que si no te has dado cuenta es ahi mismo, que tomaste wn te tenia con 2 dedos de frente ahora tenia 1 no mas... jejeje

2.- Puede ser pera ya es distinto al no ser en camilla, traere fotos de las habitaciones jejeje.... claro que tu cotex teni que llevar brujula te puedes perder jejeje

3.- Costo Pronto se esta negociando lo mejor, el precio normal de atencion por cuerpo completo es de 25k cotex en tu caso yo creo que la mitad... no mas..

4.- Esa pregunta si que si, tamos viendo que podemos conseguir pero tampoco creo que tengamos problemas con esto...jejej

Algo mas don Cotex??

Battu

El Destajador

Publicado

Eso es atension al cliente.....

ojala llegue luego con esas fotos para ir prendiendo la cosa....

:biggrin:

Publicado

gracias por la info en realidad creo que esta le servira a muchos por aca, considere oportuno para muchos realizar esas consultas...esperamos las fotos tal como dice Betty Boop..jejeje

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Bien Egon.... siempre pensando en los demás..... :biggrin:

Publicado

Bueno después de una laaaaarrgggaaaa ausencia de los masajes, no puedo menos que mantener mi medallero de asistente a TODAS las invasiones, desde aquel jueves que con CT y unos ronaldos barajamos esta idea de invadir un templo, hace varios meses ya....

Así que sin importar las preguntas, de donde, con quien y cuanto.. cuenten con este oficial en casi retiro para acometer la batalla....¡¡

Solo comentar que para seguir la tradición, hemos de generar un "Hilo Conceptual" respecto del tema de modo de darle, como corresponde, un apellido formal a esta Invasión, (que parece es la Octava o no..??)

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Como suman los ilustres personajes de Masajes.....

vamos que nadie puede estar ausente esta vez....

Gahan.

Publicado

tamos de acuerdo...Z es la invasion 7.0

Publicado

Como buen soldado de reserva, me isncribo para la Invasión 7.0...

GoodMan... recién Vacunado...

Publicado

Invasión!!!!

Cuenten con el apoyo aereo de este piloto...voy a bombardear lo que se mueva!!!

Saludos.

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

de alla somos me anoto al tiro...

saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Vamos con el hilo conductor... pues.

A los ideólogos de masajes, por favor, conceptualizar un tema para darle apellido a esta cabalísticsa 7 invasión....

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Se esta viendo eso Z...

luego se pondra la makina en movimiento....

Gahan.

Publicado

tranqui...battusillo dara mas info a medida que se corroboren mas antecedentes...

Publicado

Estimados:

Mi mecánico esta pintando franjas negras y blancas en mis alas (colores de invasión), mientras cambio la configuración de mis sistemas de armas para misión aire superficie...

Hay reportes de inteligencia? fotografías aereas de los blancos a atacar? coordenadas?

No es que este caliente con el tema..pero...soy un piloto responsable...

Saludos!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...