Saltar al contenido
Spiderpla

Mykonos

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Colegas

Les informo que a contar del viernes pasado, la Srta Sofia dejo de pertenecer a este templo, solo estaban la negrita y una chica nueva que ingreso el jueves pasado.

Me retire inmediatamente a buscar a mi nueva musa y por suerte la encontré, tambien me dijo que habia otra colega que tambien renuncio, mañana o pasado tendría la informacion del nuevo ccp donde estaria trabajando.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Don Patitas

Mañana tengo que llamar a la Sofie para que me diga en que temploe estara ubicada, estara junto a la Tiare, apenas tenga la info le aviso

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

tendra que ver con una reapertura de la que me habian hablado en una visita anterior? mañana, en cuanto tenga la news estimado spider , me avisa

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

se le agradecerá que nos avise en cunato sepa el nuevo paradero de Sofía y Tiare.

El viernes pasé por ahí y ya se había retirado. hoy reicidí y me confirmaron que ya no trabajaban en el Myckonos y la verdad es que cambia mucho la mano.

Solo se quedó Norma, el chocolate ecuatoriano, pero con una musa no alcanza para hacer un ambiente como el de antes

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

mala mano, pero se agradece la info, habra que esperar como sigue este local y que chicas son las que llegaran

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
Algna tablita??? como para poder ubicar el templo digo yo no mas..... miren que ahora si que no entendí absolutamente NADA!!!!

Salu2

checo Daniel's

hola don checo, aqui le dejo un reporte mio que hice cuando lo fui a conocer, que por lo demas fui el primer reportero en el lugar de los hechos.

Considerando que ya no esta la sofia ni la tiare, los buenos creditos del local que es piola, tranquilo y que tiene muchos lugares donde estacionar el toco mocho, han bajado a la mitad...

Esta noticia de la emigracion de la sofi y la tiare me ha dejado mal... creo que me ire a buscar un te para pasar la mala noticia.... snif..

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=53374

PD. bueno, por ultimo queda la esperanza de que las chiquillas se iran a otra parte e igual podremos de vez en cuando pasar a jugar fliper. jejejeje..

saludos

Publicado

mr bean, no se preocupe tanto, si en algun local apareceran. Yo tengo mi teoria, pero no la hare publica hasta confirmar los datos

saluos

Publicado

usté esta hablando del retorno a los origenes???

si es así vamos a tener que esperar sentados por que la "El reproductor musical" no tiene para cuando abrir

ja ja ja los mensajes encriptados me cagan de la risa

sl2

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

entonces si el "dispositivo de almacenamiento de sonido" no tiene pa cuando re abrir, el asunto de pa donde se fueron las hermanitas de fuego es un misterio absoluto, y sólo quedará esperar noticias de don spider

saluos

Publicado

Estimado

Hoy hable con Sofia y me dijo que hoy hacen su debut en un cafe espectaculo en Estacion Central, esta con la Tiare, mañana me confirmara el nombre y las coordenas, podríamos hacer una atake en masa digo yo

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

Estimado Daemonii Tenebrae

Comparto su opinion el sector no es muy bueno que digamos por eso propongo una atake en masa, bueno mañana confirmo la direccion exacta, este trabajo es temporal porque a contar del 10/12 vuelven a 10/7.

Sl2

Spider

Spiderpla01@gmail.com

Publicado

por ahi si que me alegro el momento estimado, volveran a 10/7, eso es buena noticia

agancho con el atake a est. central (pero en todo caso no lo decia exactamente por el sector), lo conozco bastante bien

saluos