Saltar al contenido
serenito

Chicas de un local llamdo Hot City

Mensajes recomendados

cumpas, tengo una pregunta media freak pa los k frecuentan el hotcity, es cierto que hay una mina que hace un baile en el escenario y que le pide un cigarro prendido a cualkier kontertulio k este por ahi y se lo fuma pero no con la boca precisamente.. jajajajaj me kgue de la risa cuando un amigo me conto ese show pero la verdad no le crei mucho..jajajajaja

 

pd. en el galpon vi unas minas suyper ricas.. una par de negras que estaban de lujo y unas chilenitas que estaban bien ricas, de hecho recononi a una, a la dayana que trabajaba antes en el buena compañia y que tiene un kulito de lujo.. porfa reporten pa saber k onda.. lo k si se del galpon es k es medio cuatico, asi k recomendado ir en grupo....

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre arqaico sabes que chica es la que hace dicha gracia... por lo menos su nombre artistico.... hasta hace un tiempo en el hot city hacian bailes todos los viernes y sabado... no se si aun lo hacen, las que ivan eran algunas cafeteras y topleras de la zona, onda arura y otros cafes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

Parece que mas de alguno quiere ir a ver la gracia del cigarrito (será para advertirle del cancer que provoca el vicio??)

En todo caso no me gusta ir a dicho local, (de hecho solo fui 2 veces) ya que es un poco brigido a veces sobre todo por la hora en que llegan chicas mas o menos buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. He ido varias veces al Hot City, siempre con amigos (no les aconsejo ir solos: la mayor parte de la clientela no es muy fina). Por lo general vamos los fines de semana en la noche, cuando empieza el show; ahí hueviamos un rato, nos pegamos unos cuarteos (a veces también tocan sus agarrones y chupadas de teta) y después nos vamos al Barrio Inglés.

 

Para los que aún no hayan ido, les cuento lo más interesante: hay varias minas, para todos los gustos (les recomiendo que vayan un viernes o sábado, pasadas las 10); no todas hacen show, pero las más ricas sí, que es lo importante. Cada tanto pasa una mina con un vaso, pidiendo una colabración pa'l show (si no quieres aportar, cero drama; nosotros como mucho les echamos unas monedas. Con la pila de calientes a las minas igual se les llena el vaso, y se salvan con hartos billetes les diré. Después, cuando la mina empieza el bailoteo, va mesa por mesa y ahí, ahí es cuando de repente pasan huevás chistosas: por ejemplo, una vez una mina estaba en pleno show y cuando se acercó a una de las mesas que estaban cerca de la nuestra, al dar una vuelta se tropezó y se fue de hocico sobre la mesa de los compadres; en otra ocasión estaba otra mina bailándoles a unos viejos, y en una de esas levanta una pierna, mostrándoles todo el zapato, como pa' dejarlos locos, y uno de los viejos, que por cierto se parecía al Florcita Motuda, se le fue derechito ahí y empezó a comérselo con tutti; la mina quedó plop y hasta se puso roja; pero la anécdota más chistosa fue la vez en que una mina medio gordita le hizo el koala a un compadre flaquito que estaba sentado y se fueron los dos a la cresta: la silla se rompió y la caída fue con cuática; si hasta tuvieron que apagar la música. Con mis amigos todavía nos cagamos de la risa cuando nos acordamos.

 

Sobre la mina que hace el show del cigarro: yo, que lo he visto, les puedo decir que es más impactante que el show de la raqueta de la Kournikova. La mina se llama Karen (por lo menos ahí dentro se llama así; ustedes saben), tiene como veinte años, pinta de cabrita aún y es bien rica (es una de las mejores del local). Estuvo un tiempo desaparecida pero hace unos meses volvió. Y sí, es cierto: no sé cómo lo hará pero se fuma el cigarro por el *. Simplemente tienen que ir a verlo.

 

Si tienen cualquier otra duda sobre el Hot City, consulten. Estamos en confianza :wink:

 

Por otra parte, en este mismo foro también se ha hablado de El Galpón (otra "cantina con piernas" que hay en el centro, para el que aún no lo conoce). Lo que les puedo decir es que... ahí sí que hay minas ricas, y hay hasta negras, para los que quieran probar algo exótico. Lo "malo", comparado con el Hot City, es que en el Galpón las minas no andan en colaless ni hacen show, sino que simplemente se visten sexy, onda con vestidos chiquitos, cortitos y apretaditos; pero eso sí, igual van a la parada afuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte amigo vas derechito a ser un maetro estokador... oye y que tal las minas del galpon?? salvan?? y las del hot city van a la para despues del local o se puede hechar la mata ahi mismo? y por ultimo la mina que hace el show del cigarro se llama Karen, sera la misma del entre nos? es rubia? o no? y tiene un tatuaje en la espalda cerca del culo???? que dice karen? si es asi... quiere decir que la mina regreso al circuito, lo cual no seria malo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte amigo vas derechito a ser un maetro estokador... oye y que tal las minas del galpon?? salvan?? y las del hot city van a la para despues del local o se puede hechar la mata ahi mismo? y por ultimo la mina que hace el show del cigarro se llama Karen, sera la misma del entre nos? es rubia? o no? y tiene un tatuaje en la espalda cerca del culo???? que dice karen? si es asi... quiere decir que la mina regreso al circuito, lo cual no seria malo...

 

Entre las minas del Hot City y las de El Galpón, me quedo de todas maneras con las de El Galpón: salvan mucho más, o sea, en promedio tienen mucho mejor cuerada que las del Hot City. ¿Si las minas del Hot van a la parada?: ¡afirmativo!. La Karen (o simplemente "la mina del cigarro"), por ejemplo, nos dijo que cobraba 35, una vez que le preguntamos. También nos dijo que por 10 lucas hacía un show especial; me explico: tú vas con tus amigos, ahí pueden hacer entre todos los 10 pesos y la mina les baila solo a ustedes, pero ahí mismo eso sí, con todos los demás calientes mirando, porque en el local no hay privado (y con esto respondo otra de tus dudas); ahí igual se salvan con sus agarrones y chupadas de tetas, además que no hay drama con grabar o sacar fotos con el celular.

 

Ah, por los datos que me das, no sería la misma Karen del Entre nos. Pero igual te animo a que vayas a conocerla; demás que la ecuentras rica.

 

¡Suerte! :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay varias una ma so menos que me estoke hace poco se llama carola, oalgo asi.. medio es joven onda 20 años, pelo corto.. look bien cuatico.. pero bien maraquita , es blanquita tetona, y esta potable pa unos ring, no me cobro niuno... solo la invite adentor, le cai bien despues rematamos en un local piola por ahi... y despues al estoke jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
hay varias una ma so menos que me estoke hace poco se llama carola, oalgo asi.. medio es joven onda 20 años, pelo corto.. look bien cuatico.. pero bien maraquita , es blanquita tetona, y esta potable pa unos ring, no me cobro niuno... solo la invite adentor, le cai bien despues rematamos en un local piola por ahi... y despues al estoke jajaja

 

pobre kamikase, con amigas asi quien no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tan lentos en coquimbo.. tan mas estokadores en la serena ahora...

 

 

 

no le valla a dar cander a la niña jajaj apor fumar por donde no se debe ajajja

 

 

y se supone que en coquimbo deberia haber mas mano que en serena...

 

voy a ir al hot aver si es la karen del entre... pero el tatoo de la karen era un tribal si no me equivoco.. la verdad del tatoo no me recuero lo que decia solo que se gastaba buena raja la mina

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente el hot city hoy en dia ya n oes como antes, antes era realmente bueno con show y todo.. ahora esta medio funado por e ltema de los permisos y los pacos...

 

 

hace rato n ovoy, pero me acuerdo de la karla, que es una mina que andaba siempre vestida como milica y con gorro.. vivia en la calle balmaceda si n ome equivoco en unas casitas chiquititas pero piola, vivia con otra media gordita de ahi mismo, me acuerdo que le invite u ntrago ahi mismo, despues a una disco del barrio y rematamos en su casa .. wena onda y bien wena pal niño..

 

la otra era la jessi, o la gata, realmente rica, esa se podria decir que era como la regalona, compartiamos sus tragos ahi despues nos ivamos a mi casa, y despues la pasaba a dejar en la mañana a su casa. .too piola.. tenia pareja, pero habia que cuidarse nomas porque el loco era realmente flayte..

 

 

lamentablemente ya no es lo mismo de antes, el otro dia pase por ahi, note que habian subido las cervezas, que minas quedaban dos viejas y una gorda culoncita.. y nada mas, el local vacio, en conclucion, ya n oera lo mismo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cachaba esta movida lo que si me acuerdo hace años en uno de estos locales de Coquimbo una gordita me hizo una rusa en pleno local al lado habian más mesas mucha gente me vio creo el local era el BARON ROJO después me pesque una morena muy rica parecida a la Tatiana Merino se llamaba Deborah

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En coquimbo se dan varias manos pero no hay que ir solo

 

 

Tienes razon Ford a coquimbo hay que ir con algunos amigotes...

 

Ahora con respecto al local para mi gusto es ahi no mas fui hace como 1 mes mas menos habia alrededor de 8 chicas unas cuantas mulatas habia una barbara que se llamaba ella hacia movidas por fuera, ya que en el mismo privado del local salia mas caro, no se si aun estara las otras chicas no salian del local, solo van al privado de ahi..

 

y otra vez cuando fui me atendio otra mina tenia mas de 35 pero buen cuerpo de la mujer ahi en mesa ella se sento sobre mi y pude aplicar un hombre araña y morder esas tetas que estaban bastante bien cuidadas para la edad.... se para bien pero hay que ir con algun amigo, las xelas de litro salen como 3 lukas parece, y los tragos para las mimas 7 y 10 lukas.... no es muy elegante el local pero para ir a webiar salva

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...