Saltar al contenido
hechicero

rito clausurado HASTA el 28/11

Mensajes recomendados

doña Nenapinky (asumo que es doña por el NENA, si me equivoco le presento mis excusas de antemano), está claro que no fue clausurado por servicio salud, de hecho el sub-título contiene claramente la frase CORTESÍA DEL SII, es nada más que un jugoseo entre foreros todo lo demás acerca del servicio de salud.

 

 

esoqueso.

 

 

 

 

pd: la verdad no sé si ya se presentó, pero con dos mensajes es muy probable que no lo haya hecho, si no lo ha hecho la invito a hacerlo de manera formal en el siguiente link . Por el contrario, si ya lo ha hecho, sea muy bienvenido o bienvenida, según sea el caso.

 

 

 

 

 

 

-----------------

Vlad Tepes

El Empalador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CABALLEROS RITOS NO FUE CLAUSURADO POR SALUD, SENCILLAMENTE NO SE LE ENTREGO UNA BOLETA A UN CLIENTE....

Estimada... (igual que el colega anterior asumo que es una Srta)

 

Sería interesante que nos contara sobre que tan cercana a dicho local es Ud. o tal vez es cercana a otro de por ahi cerca.

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ti cada vez se te entiende menos

 

sonomas

 

leon_chileno

 

 

 

Sin comentarios....

 

 

respecto al tema en sí del post, no creen señores moderadores que habría que ir cerrando esto? (que no es lo mismo que clausurando jajaaja) mal que mal el tema está aclarado y el resto es puro desvirtuar el tema :P

 

 

 

 

 

sonomás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EFECTIVAMENTE DON LLANERO ....

 

El tema esta aclarado y ademas que apartir de hoy ya es extemporánero, asi que se cierra....

 

A todo esto, DON HECHICERO ,... Ud que al parecer frecuenta este local, me imagino que es asi ya que por lo general postea de él... lo invito a incribirse en la lista para el evento de camaradería que tienen los foreros de la Estokada mañana Viernes 30/11/2007. O en su defecto la próxima vez que asista preguntar si hay alguien del foro.

 

Saludos ...

Yo.--- H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...