Saltar al contenido
Invitado jtono

En que café te sientes más a gusto

Mensajes recomendados

No se si este tema da para encuesta, pero luego de dos meses recorriendo cafes, debo reconocer que tengo mis predilecciones las que comparto con Ustedes.

 

1.- NS, en ambos turnos me atienden bien y no tengo musas ni regalonas(hay para todas). Buena música de fondo(gratis).

Y brebajes apetecibles. Aire acondicionado hay que jubilarlo

 

2.- Ali (ex pireos) sólo el turno AM, el de la tarde se mira pero no se toca, el jugo guatea. La música ahí no +, aire acondicionado óptimo

 

3.- Paraiso, turno PM, atención bastante buena, brebajes ok, el jugo lejos lo mejor, música guatea, aire acondicionado óptimo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmm...lo mio es un mezclado...

 

 

1.- Cafe NS: Lejos el mejor cafe de GSC.-

 

2.-Cest Moi: La mejor atencion.-

 

3.-Cafe "del cangrejo": Aunque me he llevado algunos guatazos, es un cafe en constante cambio y creo que ahora esta dando en el clavo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- NS, en ambos turnos me atienden bien y no tengo musas ni regalonas(hay para todas). Buena música de fondo(gratis).

Y brebajes apetecibles. Aire acondicionado hay que jubilarlo

 

2.- Ali (ex pireos) sólo el turno AM, el de la tarde se mira pero no se toca, el jugo guatea. La música ahí no +, aire acondicionado óptimo

 

3.- Paraiso, turno PM, atención bastante buena, brebajes ok, el jugo lejos lo mejor, música guatea, aire acondicionado óptimo.

 

Saludos

Casi 100% de acuerdo contigo.

 

solo cambio un poco el orden.

 

 

1.- Ali ex-Pireos AM, ahi me atiendo con las 4 chicas que hay (nunca con las 4 la misma vez, nunca tan caliente).

 

2.- NS, en PM ir a ver a la Alysson o a la Judith, jugo rico. El local es agradable de estar, solo le falta un aire acondicionado tipo Ali.

 

3.- Paraiso, local comodo, con baño aunque la musica apesta.

 

 

nombraria al Ali Marron, donde esta la LALY, o el Ali Uno, donde esta la Camila, pero ambos locales son un tanto incomodos.

 

 

 

slds

 

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker
es la chica ... si la chica vende clavos en la ferreteria de san diego ... de ahi soy ...

Nahhh no podi ser can macabeo, es decir si la chica se va a providecia con miguel claro, haya ahora vas a estar, es decir te cambiaras de subforo para postear,,, nahhh no pody ser tan macabeo,

Entonces si la chica se va a la ferreteria tu crearas un nuevo subforo de ferreteros... y tu seras el moderador jajajajaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxas me la pusiste dificil cabrito.......hace tiempo que no tengo un cafe como para decir de aqui soy..

 

pero si me voy en la profunda demosle.....

 

- kakos deporte...........carola a.m

-kakos micro...............aditha a.m

-n,s ........................... valeria a.m

 

saludos OLDER

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrews14

xuxa, entre tanto café elegir es como dificil:

 

1° Yanis, me siento cómodo, no va mucha gente el local(llamese caracoles), es cómodo, me puedo atender con cualquier niña sin dramones y me llevo bien con la jefa.

 

2° Domo, luego de la remodelación quedo bkn, además me llevo rebien con la jefa

 

3° Zotano, siempre me han atendido del one.

 

 

 

Eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
1° Yanis, me siento cómodo, no va mucha gente el local(llamese caracoles), es cómodo, me puedo atender con cualquier niña sin dramones y me llevo bien con la jefa.

2° Domo, luego de la remodelación quedo bkn, además me llevo rebien con la jefa

3° Zotano, siempre me han atendido del one.

 

Gasco.. y acá como es la relación con el Jefe...??? shiaaaa....!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...