Saltar al contenido
Tony Bronson

Wanderes y Lota a segunda division

Mensajes recomendados

Bueno este post es para despedir a Wanderes y Lota los dos nuevos descendidos a la B, Lota un equipo escensor que este año no dio la nota para estar en primera.

Y Wanderes un equipo que merece estar en primera por tradicion y por su gran hinchada que no son amantes de copas y campeonatos sino que aman a su club con una gran pasion ya que se les ve en las buenas y en las malas, uno de los clubes mas antiguos y con mas tradicion de nuestro futbol ojala que el 2009 los tengamos donde se merece que esten en primera division para alegria de una de las hinchadas mas sacrificadas de nuestro alicaido futbo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensar que el DT de Lota fue mi profesor de Administracion en la media!!!

No aprendi nada de Administracion, pero puta que aprendi de Futbol jajajaja!!!

Wena onda el loco Jara y super weno pa la pelota [/b][/i][/color]

Yo lo siento por la gente de Lota, los más sufridos del país. Viajaron en bus desde Lota a Arica (con Antofagasta). Eso no es fútbol profesional. Igual que Palestino recibiendo a Colo Colo en Rancagua. Así no merecemos ir a un mundial.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en show de goles en CHV, el contertulio de Lota se emocionó tanto que llegó a llorar, ESO ES HINCHADA MIERDA...!!!!

 

La pasión se vive en la derrota y el fracaso, ahí nace los sentimientos más profundos, no así en los títulos, las copas se celebran eso está claro, pero el verdadero vínculo entre el corazón y un color de camiseta se pone a prueba en momentos como ese...

 

 

Aguante S.Wanderer's (llenaron playa ancha ayer) y Lota.

 

Buena suerte y ojalá vuelvan pronto a primera "A".

 

Atte.

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como wanderino del alma, no me queda más que hacer de tripas corazón y bajar a los infiernos a destrozar a todos en los potreros para volver a llevar el viento de Playa Ancha a Primera...

 

Es una gran pena, y comparto mi sentir por los bravos lotinos y aún por los piratas.... tres puertos se han ido a pique en este verdadero tsunami que nos ha arrastrado al fondo del mar futbolístico....

 

Los dioses rescaten a Wanderers!!!!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...