Saltar al contenido
Jacg1979

Daniela

Mensajes recomendados

Estimados colegas de lides, hace una semana mas menos mientras me disponia a visitar a Maca y karina me encontre con la noticia de que ya no atienden en el lugar indicado en la evaluacion anterior y el fono cel ya no lo contestan asi que decidi buscar carne en otro lado y es asi que llegue donde.....

 

 

Datos generales:

 

Nombre= Daniela

Costo= 20.000 por 5.000 mas da el *

Ubicación= Santiago centro, Estado/Moneda

Lugar= Depto

Tipo= Independiente, ella y Una Dominicana /no me gusto la dominicana/

Conserje= No

Fono= 6329313

Horarios= Full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.62 mas menos

Contextura= 6.0 delgada, caderas dinamita, senos pequeños de pezon rico

Cara = 6.0 bonita y graciosa

Besos = 7.0 Exelentes me encantaron te hacen sentir pololito sin restricciones a la hora de besar

Tetas = 6.0 ricas, Medianas e igual de ricas

Culo = 6.5 Chiquito y firme

Mamon = 8.0 sera que se puede poner esa nota jajajajaja pero lejos esta mejor que un 7.0 sin condon espectacular lo besa lo lame lo mama lo chupa lo moja todo se lo traga te lo muerde uyyyy estoy que ardo de recordarlo

Movimientos pelvicos = 7.0 /lentos, rapidos, precisos/

Calidad de sonido= Los necesarios como para no ser fingidos

Anal = No aplique

Ambiente = 7.0 piola, limpio, toalla limpia, ducha tibiesita todo bien

Atención= 7.0 Buena se paso para se buena la niña ademas no vio en ningun momento el reloj eso me encanto de hecho la #$&/%$&/& dominicana le tuvo que tocar la puerta la muy %$$#$/&% jajaja

 

Promedio Final = Ya saben tengo un 1 en matematicas

 

Comentarios a parte

Llegue al lugar en cuestion y me atendio La dominicana que enverdad ni su nombre me intereso .... porque lo digo...porque al entra a la habitacion le pregunte que cual era elo servicio que me ofrecia y la mina me dijo toda desganada LO QUE SE HACE EN LA CAMA... bueno pero que seria le dije a lo que me dijo ESO LO QUE SE HACE EN LA CAMA asi que le dije bueno mi niña cha nomas hay alguna scort que quiera ganar plata conmigo y alli entro danielita con su cuerpito menudito rico risueña provocativa ... me dijo a ver yo te voy a tratar como a mi bebe...

 

 

tome una ducha pra alejar el calor mi compañero ni se diga estaba a reventar, entre a la habitacion y empezo la lucha infernal besos a mas no poder tetas ricas a la boca y ella me dijo al tiro quiero tu pene en mi boca..... yo ni tonto ni perezoso za....a la boza un ma mamor de lujo valido para una nominacion a los globos de oro jajajajaja tuve que repetie la formula de los perritos muertos para no acabar en su boca y me resulto, nos relajabamos un ratos nos besabamos y ella lo volvia a mamar como si el mundo se fuese a acabar..,,

 

 

 

Luego le pedi que entraramos en accion y que les digo..... apretadita y delicisa se mivia con pausa y eso la hacia mucho mas exitante rico besos en la boca, me segui comiendo sus tetas y finalmente herida de muerte al niño, le sacamos en casco y ella le empezo a dar respiracion boca a boca pero era muy tarde habia sucumbido ante tanta ricura.....conversamos un rato y despues ella se reincorporo a mamarlo eso es lo que mas me encanto, yo le despegaba la cabeza de mi pelvis y ella desesperada se lo tragaba es una sensacion rica.....

 

Sin mas solo se las recomiendo, espero que mis datos sigan siendo de su satisfaccion ....

 

Saludos cordiales de su amigo estokador

 

Osopoderoso

Estokador Foraneo

ositojr1979@hotmail.com

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recorriendo nuevos lugares, vi este dato, llame por telefono y me dijieron que: "La Daniela hace tiempo que no trabaja allí, que mis datos estaban medio atrasados", pero en el lugar estaban Fiara y Ariela.

Si tengo tiempo pasare y les cuento mañana.

 

:wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros de labores,

llegué aller al lugar en cuestión, en realidad la negra está harto mala, vieja y suelta, y la otra que le acompaña es una chica guatona y fea más encima, el asunto es que pregunto por la musa en cuestión y en primera me dice la negra, ella "está ocupada", despues salió la otra y me dice: ella, no no trabaja acá, tu la conoces?, la llamaste?, a lo que respondí, "vengo recomendado por un amigo mío., me dice: "ah... tu amigo se equivocó...!, y que queris?", respondo... con ustedes nada, con permiso señoritas...., y me viré...

 

FEAS,

PENKAS,

Y MULAS

 

pero = kedé con ganas de probar este manjarcito...

 

el departamento no se veía malo... estuve menos de 5 min adentro del lugar.

 

y por la bulla, efectivamente estaban ellas dos nada más...

 

Alguien le diga a Jacg1979 que se suelte el celular.

 

Saludos.

Editado por masajeado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que divertido, yo tambien pase ayer tipo 19 hora, la negrita es bien pesadita, me gustan mas femeninas y tiernucha. Primero me dijo la Daniela no trabajaba alli hace tiempo, y al rato de conversar me dijo que era la telefonista, puros cuentos.

Me dio lata el asunto, por que el departamento esta a 1/2 minuto de donde trabajo, y estaba super piolita, habia llegado ilusionado de encontrarme con un buena caleta donde convertirme en"cliente frecuente" , pero, esa chicas no son para volver.

Seguiermos navegando, buscando algo por aqui cerca.

:dry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer la mina se puso medio Quatica ya que el pololo es un forero de estos lugares .... la verdad compañeros me da lata que la mina se este negando, lo que si les puedo decir es que en ese numero de vez en cuando llamen y pidan hablar con ella, /no digan que se las recomende digan que la vieron en huifa o en vivastreet.cl/ como ven en el post anterior ella se hace negar ya que la dominicana muchas veces suelta la papa diciendo que esta ocupada y de pronto sale otra mina que dice que ella no trabaja alli...... no vayan a pensar que mi dato es puro grupo no acostumbro a hacer eso, de todas maneras buscare nuevas alternativas y ya tendran noticias mias....

 

Saludos cordiales

Osopoderoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...