Saltar al contenido
*Coke*

Maribel Arte Sensual…mmm una maravilla.

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno mi reporte.

DATOS GENERAL:

Nombre : Maribel.

Internet : www.artesensual.cl y acá poh en la K.

Costo : 15K más tips.

Ubicación : Centro de Chagocity..en realidad todos lo sabemos…para que comentarlo.

Fono : Al que quiere celeste que le cueste…aplicar lupa…en realidad no costara mucho encontrar el N°, yo ya me lo se de memoria…jeje

Recepción : 7,0 (nada que decir la tía susy tremenda).

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento : aprox. 90% en mi caso, aunque para los demás este tema dependerá del feeling en el caso de Maribel el feeling es lo esencial…OJO!!!.

Apariencia en gral : 6,6 (Una morenaza espectacular!!!).

Contextura : 6,7 (Lindísima, bellísimas curvas, maravillosa)

Estatura : 1.65 Aprox. Espero no errar demasiado.

Cara : 6,6 (Lindas facciones, muy bella mujer).

Besos : 6,8 (De polola, en mi caso muchos y fogosos, en general exquisitos).

Pechos : 6.6 (Tersos, formadito, lindos, tamaño preciso, un peconcito del one).

Culito : 6,6 (Es su fuerte, suave, durito, notable).

Masaje : 6,2 (bien logrado, focalizo donde le pedí, muuuy bueno a pesar de que lleva poco, será maestra con el tiempo ya que fue mejor que varias del circuito con mas experiencia…OJO)

Oral : 6,0 (S/c, técnica distinta para mi personalmente, fue extraña al principio pero no menos efectiva).

Sangoloteo : 6.3 (gooood)

Ambiente : 6,8 (Todo de gran nivel).

Atención : 6,7 (Cordial, respetuosa, receptiva, fogosa, sensual, simpática, etc.).

Promedio General : Favor sacarlo uds please.

SENSACIÓN TÉRMICA:

Introducción.

Al tener una semana de mierda en general, mi premisa desde hace un tiempo es el deber terminarla el día viernes de la mejor manera posible, aparte estoy remolido en general a esta altura del año solo quiero descansar…

A quien elegí??, como fue??, (guardándome algunas cosillas para mi) si bien lo vieron en el titulo del post lo verán en el presente reporte.

Reserva.

Bajo la premisa anterior decidí ir raudo y veloz a una nueva experiencia masajistica…tenia la disposición pero la decisión fue bien tarde (siempre reservo con más de 3 horas de anticipación, esta vez no fue así)…solo quería ir a un templo pero estar con una musa pero que no conociera, debo confesar (sorry tia Susy) que llame al Olimpo pero las chikas se había ido temprano los motivos da lo mismo, solo estaba Masiel y tenia la hora tomada…eran ya las 19:15 mas o menos.

Bueno para corregir mi falta llame a la tía Susy y como siempre ella maravillosa atención le mencione si tenia chance de llegar en 10 minutos y que musas tendrá la dicha de ver o elegir…tuve una suerte grandota, ya que estaban todas las musas disponibles.

Ingreso al templo

Bueno llegue al templo el notable AS me recibe la tía Susy y me lleva al box…el mismo que ocupe en el súper invasión de sabores…good, hablamos largo rato como siempre ella buena onda sin duda a mi personalmente me hace sentir en un clima grato como en mi casa…(Grande!!!! tía Susy), luego de un rato me dice que las 4 chikas están disponibles por lo que elija a mi gusto…Me dije ummmmmm difícil decisión todas son preciosas, tengo el placer de conocerlas a todas aunque debo confesar hasta ese punto no me había atendido con ninguna aparte de Danielita (linda!!) de Provi, eran Paula, Amanda, Maribel y Jessica estaba complicado era una difícil decisión, luego de pensarlo un rato opté por esta vez por Maribel (me prometí el ir nuevamente para conocerlas a todas, jeje), la tía Susy me dijo mmm te va a gustar, sin duda hoy puedo decir que estuvo en lo cierto.

La tía Susy se despide, ya que tenía que irse a su home y llega ella la Maribel, con una hermosa sonrisa…sencillamente majestuosa.

Me ofrece ducha a lo cual obviamente acepté como es debido y todos realizamos…me acompaño a la ducha, de vuelta al box y a la camilla.

Masajes:

Mi primera impresión de ella fue guauuu...independientemente que ya la había visto en 2 ocasiones en las visitas de cortesía que había realizado al templo, el tenerla a mi lado de manera exclusiva termino por decirme que todo seria del one.

Antes que partiera le solicite masaje focalizado como siempre lo hago y que luego de ello era hiciera conmigo lo que quisiera...jeje. Comenzó con su cometido siendo súper aplicada y efectiva en su técnica masaje largo en lo que respecta al movimiento de sus lindas manitas, me dejo muy bien en general aliviando en un porcentaje adecuado mis dolencias de la semana. Ella fue seria al inicio me trataba con cortesía de “usted” no por el marcar la diferencia sino por decir usted en vez de “amor”, le solicite que me tuteara sin problemas onda me dijera “tu o mi amor” (no es malo), cosa que accedió.

Me contó que lleva 13 días (al viernes 23/11) trabajando en AS (de hecho seré el primero que la reporta de manera individual) y en general la experiencia ha sido buena, que ha conocido de todo tipo de gente, desde los muy caballeros (como yo según ella misma), los tímidos, los tolleros, hasta los mas califas o lanzados (cosa que no le gusta mucho), bueno de todo hay en la viña del señor tamos claros y lo sabe.

Como siempre hablamos del foro, de la vida, de los gustos, nuestros hobbies en general cosas cuyo objeto era el conocernos mejor, la conversación fue siempre distendida y con mucha buena onda, aunque debo confesar que ella es de armas tomar por lo que el feeling bien logrado con ella es la llave al paraíso, debe trabajarse un poco pero se compensa 100%, es una mujer hermosa, es muy sensual, es tierna, de personalidad directa y poderosa te las cantará al pan pan vino vino como debe ser a mi criterio, pero en general es muy bella persona al final (mientras mas ganes su confianza mejor), a mi entender un buen complemento en general personalmente ella me encanto porque tiene muchas características que de una mujer a mi me encantan (se lo hice saber).

La Maribel estaba para los que no saben con el uniforme del AS, es decir, peto y pantalones negros que resaltan en las musas sus curvas que son una perdición y en general todos sus atributos, cuando llego el momento del date vuelta y el que procediéramos a quedar en igualdad de condiciones quedo en un conjunto de encaje precioso…tuve el privilegio de contemplarla un rato por solicitud propia, llegue a olvidar todos los problemas de la semana.

Cuando comenzó el sensitivo me dio a elegir si optaba por darme vuelta o quedarme en la solicitud inicial, le dije que ella mandaba que le haría caso como niño bueno que soy…ahí me dio dijo la maravillosa frase…la encontré en la camilla a la altura de mis pies sin duda su belleza fue incresccendo a cada segundo, fui presa de sus caricias, su sensualidad y exquisitos besos supe ahí que el feeling había sido logrado de manera bastante integra, fue suave pero fogosa y exquisita una maravilla, estaba solo en su colaless rojo infartante, pude tocarla, acariciarla, sentir sus senos que son un manjar y en general sus curvas que son un premio, le solicite que quedáramos en igualdad de condiciones a lo cual accedió uffff magno fin de día me dije…me sentí en el paraíso..

Era un deseo cumplido una mujer hermosa a mi lado permitiéndome explorarla, degustarle y besarle sin ataduras simplemente notable, nos fundimos en abrazos apretados y besos candentes por mil respeto al oral no puedo más que decir lo mencionado en la nota en la tablita una técnica distinta pero efectiva, dicen que en la diversidad esta el gusto, no se puede describir hay que experimentarlo…ella permite que se le guíe lo cual es un plus.

Al terminar ducha de rigor…que para coronarla fue mutua (nos duchamos juntos!!!!) ya que ella terminaba su día y se retiraba a su hogar…me sentí un bebé cuando me enjabonaba la espalda, mejor me sentí cuando me dejo hacer lo mismo…ya que ella fue muy dulce en cada momento a lo largo de toda la sesión.

Terminamos un abrazo apretadito un besito rico, me despedí de Paula y Amanda que estaban preparando todo para retirarse también y me fui para la casa con la promesa inicial cumplida de terminar la semana el viernes de la mejor manera posible y con la tarea de volver.

Maribel si por casualidad lees esto, un saludo para ti un beso y abrazo gigante…un bendito placer haberte conocido, eres bellísima y maravillosa, nos vemos prontito…

VOLVERIA? Siempre volveré a los templos de la Tía Susy, a ver tanto a Maribel, a la Dani como en general a cada una de las lindas musas.

Saludos a todos y como asumo que leerán muchos este post desde el lunes 26/11 que tengan buena semana.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Bien don cokeg, así da gusto terminar la semana.

Excelente reporte, tendremos que ir a conocer esa nueva técnica del oral, a carusito le encantará jejeje

Felicidades.

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

jajaaj

Eber, coke quiere ser el punta de lanza del tridente....jaja

Bien Coke, se ve que lo paso malito...jaja....Ademas leo entre lineas que la musa le dejo un grato recuerdo...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Shaaaaaaaaaaaa, que manera de comenzar la semana don coke, leer un reporton junto a un cafe humeante, ahhhhhhh sin duda una delicia, se agradece muy buen reporte ( no se espera menos de ud. ) y que bueno esta funcionando el agente encubierto.

saludos a todos y que tengan un buen inicio de semana.

Publicado

se paso don cokeg.... este es un muy wen reporte..... puedo inferiri que se pego una experiencia inolvidable... donde la susy siempre es asi.... se agradece su reporte estimado....

Publicado

Estan en lo cierto estimados ella me dejo un grato y magno recuerdo...no se si sera inolvidable pero si ponderara bastante tiempo en mi recuerdo...eso esta claro...

Cuando vayan a verla tratenla con cariño...no sean muy califas...despues no digan que no se los dije...

Eber...fue mas fuerte que mi...pero estamos claros que el tema de nuestro acuerdo aplica de todas mangueras..somos palabra...de eso nos preocupeis.

Cristok no me tire tantas flores...esperamos un reporte de antologia cuando ud aplique...estamos en contacto ud sabe...coordinamos

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Shuuuuuuuu.... Marrrrdiiiiiitoooo juiste solo no aguanto la sed....

jajajajajajajajaja.... como dijo Eber tasando antes de.....

te entiendo en too caso ella es muy linda y a quien no le darian ganas de conocerla....

voy saliendo

:biggrin:

Gahan.

Publicado

Uf ...no se dan las condiciones para trabajar...

Medio reporte, eso de técnica nueva...veremos de que se trata.

Saludos!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

Temendo reporte... se pasó don cokeg... lleno de verso y prosa... pero al parecer su nivel de empotamiento creo que supera la barrera del 95%... JE

Publicado

HOLA ESTIMADOS!!!

Si bien es cierto no acostumbro a postear port estos lados... si quise hacerlo en este tema... por que???

por que esta mina Maribel... para mi (no tengo mucha experiencia en masajes) es lejos la mina mas rika que he conocido... de pellejo y cara... pr que he visto algunas con lo uno y lo otro pero no en conjunto.... además es entera simpatika... con un oral UFFFF!!! te lo encargo...

Esta mina llegó al Arte sensual hace como un mes y medio... estuvo como dos días y se fue... de pura cuea debo haber sido como el segundo o tercer cliente... quede embobado... despues se fue y cuando volvio la fui a ver cuando llevaba trabajando como una semana y media... y puta que se le notaba con mas confianza y mas experiencia...

cuando pueda vayan!!!

Saludos a todos...

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado (editado)

Bien Bond..estamos de acuerdo...sobre lo que comenta respecto a que ella estubo y se fue a los dos dias...es cierto no lo quise comentar porque lo encontre fuera de lugar...pero bueno..

ella es bellisima...como dije una morenaza espectacular!!!!...solo que el feeling se dara mas optimamente si ella se relaja como es debido...por ello la persuacion y caballerosidad es un tema ponderado altamente.

cuando vayan a verla portense bien los weoncitos...tratenla con el petalo de una rosa.

Editado por cokeg3

Publicado

Shuu tremando reporte estimado kede komo braza... y siendo lunes ... tendre ke hacer un break para conocerla..

saludos..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Bien BOND, esta claro que no postea mucho por aca, pero lee harto....jaja

Dese una vuelta por el OLIMPO....pregunte por Paula...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Es verdad lo que comentan varios foreros.... es muy linda ella...

vieron las fotos de la pagina?????

de pasadita hechenle un vistazo a Paula....Uffffffffffffff tremenda..... :tongue:

Gahan.

Publicado

DG...todas son tremendas....coreccion por favor!!!!

ahora tambien vean las fotos de la pagina Relax Masajes el templo de provi de la tia Susy....ufffffffff

Publicado

Cierto hijo toas son tremendas....Uffffffffffffff

:tongue:

Publicado

hoy dia como las 19 hrs hable con la tia Susy...son entero califas...jajaja las cagan...me conto que ya habian pedido como 4 horas con la Maribelcita...asumo que por el reporte..jeje..ya reporten no mas no vengan con weas..

Publicado

MMMMMMM.... vamos moviendo los dedos y reportando.....

necesito de esa droga que son los reportes.....

:rolleyes:

Gahan.

Publicado

eso si muchas reservas y pocos reportes.

Publicado

Vamos Katzilla mucho leer y poco reportar..... :rolleyes:

Publicado

ummm interesante...no estuve tan errado en mis antecedentes de esta bellisima mujer...jeje...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...