*Coke* Publicado 29 nov 2007, 13:53:01 Publicado 29 nov 2007, 13:53:01 Si señores estimados todos, tridentes de la K volvió en gloria y majestad….cuando? como?? Donde???...jeje sus dudas serán aclaradas… Sin duda la idea de los tridentes es entretenida a mi parecer llena de mística el asunto y es diferente…como me dijo por ahí un sabio estimado...hay que marcar precedentes y pasarlo bien a la vez tirando la talla. Bueno acogiendo la invitación mencionada en los inicios en el mundo masajistico de invitar una sesión en algún templo si se le daba un dato calado, el Nicoleich eligió el día, el lugar y yo la hora…ahora bien luego de conversar de la situación Cristok por msn o tambien conocido como Cruzat prendió con agua (mas califa el wn…y voh!!! Jajaja) y se incluyo así debutar de la mejor manera posible…Definitivamente el tridente fue espontáneo pero no menos efectivo e interesante…quedamos de la siguiente manera: Nicoleich v/s Maribel CokeG3 v/s Paula Cristok v/s Jessica Los detalles y experiencias en un rato…reportaremos en este post en virtud de la formalidad todos por separados a continuación o definitivamente cuando los estimados logren salir del coma o el Cristok se le borre la sonrisa de la cara (ya que perdió por Nockout)..jajaja…salio mas feliz que la cresta…jajaja Muchachos jueguen…. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ze pequeño Publicado 29 nov 2007, 13:57:04 Publicado 29 nov 2007, 13:57:04 uta que son prendios felicitaciones colegas..... marcando la pauta que bien esperamos el reporte
ElMago Publicado 29 nov 2007, 14:25:05 Publicado 29 nov 2007, 14:25:05 Buena COKE, ud va por un camino que hace tiempo nadie transitaba...los TRIDENTES.... Quedamos atentos.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
juampa Publicado 29 nov 2007, 15:46:38 Publicado 29 nov 2007, 15:46:38 uta os weones calientes ohhhhh
Eber_Ludueña Publicado 29 nov 2007, 16:01:28 Publicado 29 nov 2007, 16:01:28 y los reportes??????? pd. descartándose Cokeg jajajajaja............obligado a atacar solo ahora
*Coke* Publicado 29 nov 2007, 16:03:05 Autor Publicado 29 nov 2007, 16:03:05 y los reportes??????? pd. descartándose Cokeg jajajajaja............obligado a atacar solo ahora Jamas Eber...cumplo con mi cometido....el tema acordado esta 1000% en pie..los reportes vienen tranquilos.. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
CristoK Publicado 29 nov 2007, 16:29:56 Publicado 29 nov 2007, 16:29:56 Bueno estimados, acogiendome al mandato divino del foro el cual nos dice que debemos compartir nuestras experiencias con nuestros semejantes, paso a realizar mi respectivo informe, ojala para el deleite de algunos y para sacar de dudas a otros. DATOS GENERALES Templo = Arte Sensual Nombre=Jessiquita ahhhhhhhh Internet= Mirà para rriba oh oh ♪♪ costo=15 lukrecias + la yapa Ubicación=Chago city Fono=apliquen lupa, poto de botella, telescopio o sino preguntame,preguntame Recepcion = quede admirado, la tia sussy un amor, la nota obvia no hay pa que mencionarla. NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = iba en un 80% pero termine en un 150% Apariencia en gral. = utas 7.0 a ojos cerrados (Linda, el uniforme realza sus virtudes) Contextura =7.0 (para mi gusto es el normal de una mujer que es mamita, yo diria mamaciiiiitaaaaaa) Edad = no pregunte, soy un caballero pero al ojimetro 23 Estatura = 1.60 soy malo pa eso Cara = 7.0 ( Linda, carita tierna y unos ojazos weon que te mata) Voz = 7.0 (sensual cuando debe serlo, normal y muy risueña) Besos = 7.0 (como cuando estay en una fiesta y comienzan los blues mmmmmmm.....exquisitos) Pechos= 7.0 (grandes, pezon chiquito utas ricos, un poquito blanditos pero obviamente fue mamita, seamos objetivos ) Culito = 7.0 (rico, formadito redondito, un deleite a la vista) Masaje = 7.0 (no tengo experiencia pero le pedi que trabajara espalda y brazos, utas me dejo cero km) Oral = 7.0 (S/C muy bueno, pero cortito, dicen que de lo bueno poco y tienen razon) Sangoloteo = 7.0 (suaves, apretaditos mmmmmm.....) Atención= 7.0 (muy simpatica, se preocupa demasiado por el bienestar de uno doble 7.0) Ambiente = 7.0 (lugar limpio, se preocupan de tu privacidad, baño ordenado, toallas limpias, chalitas, y la recepcion excelente nada que decir, se confirma todo lo reportado acerca de la tia y sus girls, ¡¡ grande tia !!) SENSACIÓN TERMICA: Bueno como les adelanto mi padrino Don Coke, se dio la ocasion y me invito a formar parte de su staff para realizar un tridente relàmpago, despues de contactarnos por msn y confirmar por cuernofono, nos encontramos en el centro a eso de las 19:15 hrs. Por causa de los nervios y las ganas que tenia de descartucharme en esto de los masajes, estaba transpirando como loco, parecia tapa de olla ja ja ja ( coco legrand festival de viña 2002 ) bueno en eso suena mi celu, y era don coke, estamos ok pregunta, le digo que si y enfilamos a reunirnos con nicoleich, quien esperaba abajo del templo. Bueno la presentacion de rigor y aplicamos a lo peñita onda ( subieeeeeendoooooooo ) y llegamos donde la tia, los nervios me tenian enfermo, presentacion con la tia ( muy dige ella ) y nos hace pasar a un box mientras va a buscar a las chicas. en mi caso yo ya habia tasado a jessica y coke lo sabia pero igual me dio la opcion de cambiar a lo cual no accedi, iba decidido. bueno luego nos dispersamos por los box y aparece ella mmmmmmm......me pregunta si me quiero duchar, yo dje que no total con el sudor ya me habia bañado.........puaj como tan cochino obvio como buen forero le dije juegue. desde el primer momento me hizo sentir como rey, me acompaño a la ducha, me preparo el aguita como a mi me gusta ( tibia pa fria ) y me jabono wn puta me sentia mas importante que la cresta. luego batita nuevamente, las chalitas como corresponde ( el finao tenia chica la pata pero es un mero detalle ) y pasamos al box. jessica me pide que deje caer mi humanidad sobre la camilla para comenzar con el masaje, luego de explicarme lo que haria comenzo, obvio sin antes pedirle que se ocupara de mi espalda y brazos, ya que entre la silla cu.....y el escritorio me tenian pal gato. Buen masaje a ratos suave a ratos vigorozo pero siempre avisandome y preguntadome si estaba todo bien o si estaba ejerciendo mucha presion, para que les cuento jessica es muy risueña y simpatica, nos reimos harto, cantamos, conversamos de pasaita acerca de nuestras vidas en fin hazta ese momento yo me sentia en la gloria, luego de conversar y reirnos un rato obviamente mi relajo no fue mayor porque sino morfeo me agarra wn y no me suelta despues de un buen rato asi que estuve observando a jessica como hacia su trabajo y me mimaba. Luego me dice que va a comenzar la otra parte del masaje y comienza a despojarse de su lindo uniforme negro y me dice la frase del millòn: dese vuelta, yo sin poner resistencia acato su orden y ahi estaba wn frente a mi con un conjunto color rosa ( me parece que era rosa, habia poca luz ) se veia mortalmente exquisita, se quita la parte de arriba y comienza a masajearme tantricamente que ricooo, yo solo estaba esperando el vamos para comenzar a degustar sus lindos labios,mmmmmmmm.... una delicia besitos suaves, ricos, apasionados aparte que te mira wn y eso te mata....la tia va a tener que habilitar un box de reanimacion porque uffffff tuve tres preinfartos durante el sensitivo. bueno nos envolvimos en abrazos y besos muy tiernos, y en eso estabamos cuando ya me habia entregado completamente a esta dama aahhhhhhhhhh..... luego seguimos con nuestras risas complices ( si no me creen preguntenle al coke ) y a la ducha, me prepara el agua, jaboncito para sacar todas las evidencias que pudieran delatarme, besito de hasta pronto ( de despedida nicag.....) y pa la house. VOLVERIA? Of course esa pregunta ni se pregunta ( no se nota el empotamiento en la notas ) P.D. 1 el que vaya a ver a la jessica se me porta bien, na de pasarse pa la punta, tratenmela como un vaso de cristal. ojala este pequeño aporte cumpla con las espectativas que tienen muchos con jessiquita. pero ojo apliquen el don de la palabra eso es muy importante aunque jessy te ayuda a romper el hielo de una. P.D. 2 el que dig que no existen las notas 7 bueno puede que tenga razon , pero el reporte es mio y pongo la nota que se me antoja tamos ja ja ja Eso seria, espero que el reporte sea de vuestro agrado. Hasta otra oportunidad saludos este regalito es pa la jessica si ve este humilde reporte
ElMago Publicado 29 nov 2007, 16:35:17 Publicado 29 nov 2007, 16:35:17 Empezamos con los JESSICADICTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buen reporte CristoK.... La musa es muy linda. Bueno el tema, me acorde del finao Castor... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
CristoK Publicado 29 nov 2007, 16:41:55 Publicado 29 nov 2007, 16:41:55 se me olvido algo P.D. 3 echense un limoncito al bolsillo y cuando se vayan a bañar se lo comen pa que se saquen la sonrisa weona de la cara ja ja ja ja a mi no me dijeron por eso me cacharon al vuelo
*Coke* Publicado 29 nov 2007, 16:42:32 Autor Publicado 29 nov 2007, 16:42:32 extrarodinario!!!!!!!!!!!!!!!!!! cumpita las cago...se nota que su eleccion fue notable y muy asertiva...su reporte considerando que es el primero y menciona su debut, sin duda es para ponerse de pie...felcitaciones.. y me alegro mucho que haya quedado feliz...ahh te estan buscando para hacer una pelicula de batman como el huason..con esa sonrisa que ni la cirugia te saca..jaja respecto de las risas chii wn si se escuchaba hasta el metro alcantara la weaita..jajajajaj Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ElMago Publicado 29 nov 2007, 16:42:35 Publicado 29 nov 2007, 16:42:35 jajajajaaja Que wena... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
SenEXco Publicado 29 nov 2007, 16:47:51 Publicado 29 nov 2007, 16:47:51 Buen reporte don Cristok... en realidad Jéssica es increíblemente tierna y amorosa, uno queda prendado de ella, de toda ella y más allá de sus méritos masajístico-sensitivos, es un encanto de mujer y me ha dejado más arriba de las nubes cuando he estado con ella. Eso sí, reitero lo dicho por Cristok, trátenla bien, nada de brutalidades ni brusquedades porque se quejó de eso de un par de personajes, aunque no eran foreros de la máKina pero igual vale la advertencia porque se trata de que a ella la traten tan bien como ella lo trata a uno... de hecho a uno de esos trogloditas lo echó cagando: "agarra todas tus cositas, paga y lárgate!!!"... ella es un amor de mujer, pero AY! si se enoja... depende de ustedes cómo les vaya con Jéssica... un besote para ella. Saludos, SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Eloso Publicado 29 nov 2007, 16:58:30 Publicado 29 nov 2007, 16:58:30 Dom sene, noto en sus palabras un tonito a "empotamiento" preguntemosle al japo pa que de su opinion experta. jejeje :biggrin: Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Eber_Ludueña Publicado 29 nov 2007, 17:03:49 Publicado 29 nov 2007, 17:03:49 bueeeena don carter.......... se la tenía guardada el hueoncito.........jajajajaja hay un olor raro en el post?????..........lo sienten?????????
CristoK Publicado 29 nov 2007, 17:07:37 Publicado 29 nov 2007, 17:07:37 Don coke tiene razon si todavia ando riendome solo, la sonrisa de la fina celia cruz es una caga al lado de la mia ja ja ja. disculpe maestro por desconcentrarlo con mis risas pero es que en pocas palabras la jessica es a la pinta, es onda la polola ideal wn, no lo digo de empotado ( saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ) estoy siendo super objetivo ( seguro ) saludos a todos
juampa Publicado 29 nov 2007, 17:20:58 Publicado 29 nov 2007, 17:20:58 (editado) chuuuu. wena Campeón se pasó con ese reporte!! como se está moviendo esta máquina... tiemblen los viejos q la nueva camada se está tomando el foro!!! Editado 29 nov 2007, 17:21:10 por juampa
Flame Out Publicado 29 nov 2007, 17:53:31 Publicado 29 nov 2007, 17:53:31 Putas el medio reporte Campeón!! Creo que fijaré coordenadas y realizaré un barrido de caza por ese templo, veamos si la torre me autoriza... Lo del limoncito es verdad...uno va por la calle con cara de feliz cumpleaños, relajadisimo y con más buena onda que Bob Marley... lo cual es necesario en estos tiempos y con la pega. Saludos PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
ze pequeño Publicado 29 nov 2007, 18:04:36 Publicado 29 nov 2007, 18:04:36 wena cristok, que wen reporte estimado... bien por el new tridente
Invitado D. Gahan Publicado 29 nov 2007, 18:08:31 Publicado 29 nov 2007, 18:08:31 Mishhhhhhhh lo felicito por su salida del closet ojala nos siga mal acostumbrando a sus reportes.... muy buena prosa y sentido del humor.... ahora sabe hasta poner temas en sus post como has progresado califaman..... Pd: Senexco yiaaaaaaa como se delato perrito.... se le llego a caer el cole cuando leyo el reporte jajajajajajajajajaja Saludos a toos.. Gahan.... Bonus Track Cokeg para de gozar weon..... jajajajajaajajajaja
ElMago Publicado 29 nov 2007, 18:40:29 Publicado 29 nov 2007, 18:40:29 Tay listo pa masajeado del Trimestre CRISTOK.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
CristoK Publicado 29 nov 2007, 18:40:47 Publicado 29 nov 2007, 18:40:47 Puta con tan buenos maestros hasta quien no aprende, seria de wn no mas que no progresara en estas lides, ahora me doy cuenta lo que me estaba perdiendo por ser huequito ja ja ja, no me crean es broma. bueno agradecido de todos aquellos que han leido mi reporte y les ha gustado, eso me motiva a aplicar lupa para una pròxima visita. saludos
Rodrigo Z Publicado 29 nov 2007, 19:03:23 Publicado 29 nov 2007, 19:03:23 Excelente que la llama nunca se apague.. Se agradece el texto y la intención camaradas..¡¡ Esperando el resto de los reportes... y juntando stress.. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
*Coke* Publicado 29 nov 2007, 19:09:58 Autor Publicado 29 nov 2007, 19:09:58 Tay listo pa masajeado del Trimestre CRISTOK.... jajaa yo creo que masajeado makabeo del año de una, si a la primera se empoto..jajaja Bonus Track Cokeg para de gozar weon..... jajajajajaajajajaja tentacion se llama estimado bellisimas tentaciones... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Flame Out Publicado 29 nov 2007, 19:14:41 Publicado 29 nov 2007, 19:14:41 Don Cokeg3: Recomendarías a la Paula, vi las fotos en la página y quedé como turbina!!! Saludos. PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
*Coke* Publicado 29 nov 2007, 19:18:08 Autor Publicado 29 nov 2007, 19:18:08 absolutamente recomendada....tuve un tema pero es eventual...la chika es maravillosa..peren mi reporte va...en un ratito Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
SenEXco Publicado 29 nov 2007, 19:20:05 Publicado 29 nov 2007, 19:20:05 Yo también recomiendo a Paula, ha mejorado mucho su técnica de masajes y está bien rica ella, aunque es distinta a Jéssica, ojo distinta y no mejor ni peor... es cosa de feeling, como siempre... pero se ve muy rica en las fotos cierto??? SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Dago Publicado 29 nov 2007, 19:23:00 Publicado 29 nov 2007, 19:23:00 alguien tendria la amabilidad de explicarme que es el TRIDENTE de la K ?????? :mad: LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................
GoodMan Publicado 29 nov 2007, 19:24:24 Publicado 29 nov 2007, 19:24:24 Felicitaciones don CRISTOK!!!... pero no podís... no podís poner ese tema!!! jjejeje... se delató altiro que se empotó brígido... Oigan, con tantos reportes a uno se le abre el apetito por estas musas!!! El retorno es con todo parece!!!
*Coke* Publicado 29 nov 2007, 19:25:31 Autor Publicado 29 nov 2007, 19:25:31 Tridente de la k o Dupla de la K es cuando dos o tres foreros van juntos a un templo a la misma hora...reservan musas y se atienden...muchas veces los templos por 1 hora son invadidos por estimados colegas... al final se juntan al termino de la jornada en una grata conversacion o un copetito y luego reportan de la forma que estamos haciendolo... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eber_Ludueña Publicado 29 nov 2007, 19:27:12 Publicado 29 nov 2007, 19:27:12 alguien tendria la amabilidad de explicarme que es el TRIDENTE de la K ?????? :mad: TRIDENTE...........ataque de 3 contertulios a algún templo DUPLA................ataque de 2 contertulios a algún templo
Rodrigo Z Publicado 29 nov 2007, 19:31:01 Publicado 29 nov 2007, 19:31:01 Incialmente caballeros: Tres próceres, de los cuales solo uno sigue con vida acá.. y que entonces era otro, se inventaron esta figura de atakes masivos, de una u otra forma son las correrías que iniciaron el concepto de invasión. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
CristoK Publicado 29 nov 2007, 19:35:14 Publicado 29 nov 2007, 19:35:14 Don goodman, ese tema lo puse porque es del agrado de la jessiquita y es mi humilde obsequio por tan maravillosa atencion, pero tema aparte es que en realidad, me empote pero debe comprender que soy primerizo y me puede pasar, pero bendito empotamiento como diria cantinflas ayyyy que mujeeeeeeeer saludos
ElMago Publicado 29 nov 2007, 19:35:26 Publicado 29 nov 2007, 19:35:26 Como se renueva la K... Solo asi la MáKina de Masajes no deja de ser la MáKina de MASAJES... Recuerdo un atake con los dos Finaos al Masaje Sensual...ufff que tiempo....Daniela, Carla, Paola... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Flame Out Publicado 29 nov 2007, 19:35:59 Publicado 29 nov 2007, 19:35:59 Copiado estimados... Analizando posibilidad de cumplir una misión... PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
GoodMan Publicado 29 nov 2007, 19:39:17 Publicado 29 nov 2007, 19:39:17 jejejejej... Bien don CRISTOK... empótese no más... pero ojo que en la veriedad va el gusto... o no???
*Coke* Publicado 29 nov 2007, 19:48:24 Autor Publicado 29 nov 2007, 19:48:24 Bueno mi reporte, sorry la tardanza... DATOS GENERAL: Nombre : Paula Internet : Obvio…es mi pagina de inicio del Explorer..jaja Costo : 15K más tips. Ubicación : En gloria…en la gloria!!!!!! Fono : Para que decirlo si todos lo saben, ya lo tengo en el celular con marcación por voz y acceso directo...jaja. Recepción : 7,0 (la tía Susy otra cosa pues). NOTAS SERVICIO: Nivel de Empotamiento : 50% Antecedente que me llama a la verificación con otra visita sencillamente, se que es mas alto. Apariencia en gral : 6,0 (sin duda es de todo mi gusto) Contextura : 6,0 (bella woman…todo muy bien puesto y cuidado) Edad : No acostumbro a darla si bien me la sé no esta en mi opción mencionarla. Estatura : 1.60 Aprox. No soy muy bueno en esto. Cara : 6,6 (Linda, pelo muy a tomo con su rostro). Besos : 6,5 (De polola y muchos, me hizo recordar a la polola del colegio). Pechos : 6.5 (Tersos, lindos, tamaño adecuado, me encantaron). Culito : 6,5 (Es su fuerte junto a sus pechos, las fotos mienten es mejor en vivo). Masaje : 6,3 (Bien logrado, técnica de antebrazo muy bien lograda el masaje en las piernas muy bueno). Oral : 5,5 (S/c…). Sangoloteo : N/A...lastima!! Ambiente : 6,8 (AS y sus templos del One). Atención : 6,0 (respetuosa, acogedora). Promedio General : ZZZZZZZZZ. SENSACIÓN TÉRMICA: INTRO. Esta dicho fue un Tridente espontáneo que nació en la concertación de la invitación de Nicoleich y como Cristok prendió con agua…jaja parecía el avatar de Maxxxtro...jaja las cago, bueno todos andábamos en la misma. RESERVA. El concepto era que el Nicoleich elegía el día y el lugar…pero por temas de desplazamiento y tiempos el horario lo elegiría yo…elegimos el emblemático AS dato ultra Premium…llame y todo OK. INGRESO AL TEMPLO. Nos juntamos en las inmediaciones y subimos al piso del AS los 3 juntos, timbre y recepción de la tía susy del one como siempre sencillamente niceeeee!!!!!...como era el invitado y mis camaradas no conocían a todas las musas les di la opción de elegir antes…la tía susy se las presento una a una…vieran ustedes como se les agrandaban los colmillos…jajaja…debo confesar que me habían dicho ellos sus preferencias para esta magna ocasión tenían referencias mías de las musas que eventualmente les gustarían…dicho y hecho eligieron las musas que les había mencionado…yo elegí a Paula… En mi caso paso al box de turno y ducha de rigor como es debido. MASAJE: Camilla de guatita…y comienza un masaje dedicado y bien logrado, ella se esmera en hacerlo efectivo, mi espalda en realidad yo entero se lo agradeció…obviamente comenzó a darle el ambiente grato y pasivo en donde aflora el concepto de conocimiento mutuo, me aplica al iniciar la sesión de masaje aceite por toda mi humanidad cuello espalda, muslos good con sus manos y adicionalmente con sus antebrazos simplemente diferente a lo que conocía pero totalmente efectivo…de hecho le dije en su momento que a la salida me tendría que dar muletas para apoyarme por lo relax (ohh me acorde de la dani ufff) que me dejaría. Conversamos de varias cosas lo que me permitió conocerla un poco mas, debo mencionar que la había visto desde la invasión y de mirarla me encantaba por el hecho de ser muy bella y muy jovial…esa frase que te dice “hola amor”…sin duda es una muletilla que tiene pero muy bien lograda porque te entusiasma mucho, pero algo le pasaba de repente se quedaba callada y sonaba el ambiente cri-cri, cri-cri…me dijo que estaba cansada dicha situación aparentemente nos desmotivo un poco. Bueno como verán mis evaluaciones y mi reporte quizás les de al final una impresión distinta a mis otros reportes…es así por temas de concentración que tengo hoy y además porque me quede con una impresión francamente que podría haber sido mucho mejor. Porque digo lo anterior…al momento del date vuelta me lo pregunta al acceder al masaje tantra…respondiendo afirmativo a una pregunta cuya respuesta es obvia (mucho mas con una musa tan bella)…luego me dejo solo..mmm me dije noooo!!!! Lo viví en otro lado y es matapasiones (todos saben cual) y realmente lo considere poco adecuado… Vuelve al rato me saco de la espalda todo el aceite con alcohol (sensación extraña pero placentera) y el hilo conductor costo un poco llevarlo al cause pero salimos relativamente airosos…ella muy guapa se quita el uniforme quedando solo con la parte baja de un conjunto interior de miedo se veía angelical…me tirito hasta la pera..jajaj…se subió a la camilla y procedió a rozar su humidad en mi espalda unos besitos ricos como los de la polola…normales no fogosos, me tenia preocupado por dos cosas…que se podía caer de la camilla y dos no tenia la chispa o lo picara que la conocía de antes cuando había ido a visitar al templo por otras musas o por cortesía…maldito cansancio me dije…le dije que le cambiaba el rol y para aliviar su “problemita” yo le hacia un micro masaje en su espaldita…cueccc respuesta no muy afirmativa onda “..si pero..” …no insistí…no obligo a nadie hacer algo de malas ganas o si no quiere hacerlo. Bueno quizás ella sintió mi pesar por la situación y lo compenso de manera posterior sin lugar a dudas..al momento del date vuelta pude contemplarla en magnitud…es bellísima para llevársela para la casa…juro que si ocupara anteojos ópticos me mata… En general fue una sesión muy bien lograda…de haber feeling hubo…compartimos muchos besitos de cariño pero noté una pasión y sensualidad lamentablemente frenada por no decir disminuida, pude recorrer sus hermosas curvas lo cual fue memorable…pero algo me extrañaba era solo el cansancio????? O había hecho alguna tontería????…no lo se…(pero ya lo sabre..jeje) Si bien vuelvo a repetir pudimos estar mucho rato con arrumacos besos…caricias y los etc que conocen como dije anteriormente tenia en % disminuida la chispa o lo picara que la conocía de antes, lo cual limitó para ambos el desenfreno o la sensualidad obviamente con los cánones y limites que todos manejamos… Esta demás decirlo que ella es la Paula que todos conocemos es un bendito placer estar a su lado realmente un privilegio, es entendible que como se dice no todos los días brilla el sol…acá brillo y mucho pero quedo la sensación de que habría podido ser mejor. Quizás es una picara que me dejo abierta la puerta para ir a verla nuevamente quien sabe solo ella… Pude verla en su magnitud también besarla de la misma forma, sin lugar a dudas tenerla a tu lado te sientes dichoso…tiene unos pechos que sin duda son de ponerlos en un marco…es receptiva y te deja manejar la situación a ratos y en general tiene una figura que es la perdición hecha mujer…si hasta tiene un sabor natural dulcecito…su oral es suave y cariñoso casi como tímido...sin duda una opción nueva para mi pero tiene su encanto… Al no poder resistir mas y definitivamente entregarme ante la musa no pude mas que dar por perdida la batalla…me quede con la espinita clavada pero ello genera una versión 2.0 del presente reporte y experiencia….por ende este no es el definitivo…. CONTINUARA….JEJEJEJE VOLVERIA? Siempre volveré a los templos de la Tía Susy, hoy más que nada a la revancha con la Paula…de ahí les cuento…recibí llamado!!! ya lo tengo agendado para hoy...jejejejeje..por ello se viene reporte N°2 Saludos a todos y debo el reporte de la replica o revancha del día de hoy Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
GoodMan Publicado 29 nov 2007, 19:56:39 Publicado 29 nov 2007, 19:56:39 jejejeje... le salió vale otro!!! jajajajaja... excelente!!! este es mi candidato a masajeado del año... definitivo!!! jjejejeje... vamos que se puede... no hay primero sin segunda. Suerte!!!
Eber_Ludueña Publicado 29 nov 2007, 19:57:38 Publicado 29 nov 2007, 19:57:38 a mi tb me atendieron mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Coke* Publicado 29 nov 2007, 19:59:43 Autor Publicado 29 nov 2007, 19:59:43 a mi tb me atendieron mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eber, muchachos quiero dejar claro una cosa no me atendieron mal...solo que es un hecho que podria haber sido mas mejol....de haber sido mal el tema lo habria puesto explicitamente en el reporte.,...con evaluaciones malas de una... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR