Saltar al contenido
HellMonster

Problemas de Edición de Video???

Mensajes recomendados

Publicado

Exactamente...usando mis conocimientos y datos... para cualquier duda o consulta con relación a Edicion de video, sea conceptos, informaciones, como editar?, que manuales usar?, cuales son los sistemas o programas de edición?, cual formato usar?, que es la edición?... puedes realizarla aca!!

Tambien se reciben aportes , aclaraciones y trucos..!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Lo primero que les puedo entregar son los sistemas de edicion, aca le entrego una lista, con sus respectivos niveles:

- Vegas (home)

- Premiere (home y pro)

- Avid (pro)

- Final Cut (pro)

- Windows Movie Maker (home)

- VideoImpression - ArcSoft (home)

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

HELL SABES TENGO UN VIDEO DE UN EVENTO Y QUIERO EDITARLES LAS CARS ALOS ASISTENTES

SE PUEDE....

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
HELL SABES TENGO UN VIDEO DE UN EVENTO Y QUIERO EDITARLES LAS CARS ALOS ASISTENTES

Si,

1.- tendrias que tener un programa de edicion(mira la lista que aparece en el mensaje anterior), te recomiendo el Adobe Premiere

2.- Tendrias que establecer un filtro para que no se vean lo que tu no quieres que se vea

Premiere trabaja con herramientas similares a las del Photoshop, ya que ambas plataformas son de la familia Adobe. Para falicitar las cosas, estare en busqueda de algun manual de este programa y establecere el link en este espacio...

Saludos

P.D.: para emplear cualquier programa de edicion, hay que tener en cuenta lo siguiente:

- tener un buen procesador (pentium 4 o similar)

- una tarjeta de video o television (que sea estandar)

- Espacio suficiente en disco duro

- Memoria RAM (minimo 512 mb)

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Hell..no dudes que te voy a molestar....gracias por tu entregar tus conocimientos y disposición....

REGENTE

• Administrador
Publicado

Gran aporte... uta que esta bueno este subforo... me voy a retirar de CCP para venir acà.. shiaaa...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Hellmonster...!!! creo que estaremos recurriendo a tu ayuda!!!

Muchas gracias por la buena voluntad de colaborar con tu experiencia...!!!

Sls

EL Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Estimado,tengo un problema al editar los videos,pues al editar un video y dejar solo la parte ke yo kiero,esta además de bajar la calidad de imagen ,keda pesando bastante mas ke el original.

Hay algun truco ó programa ke me ayude en esto???,ya ke si dejo el 50% de un video, lo logico es ke pese la mitad...ó no??

Desde ya,el wn de los agradecidos.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado (editado)

Mr. charlygranito... segun la inquietud que tiene usted, con respecto al peso de un video, sea original o editado, pasa lo siguiente:

- un video original, ya sea video clip, grabacion, etc...tiene un peso el cual fue estipulado al comienzo, es decir, cuando ese video fue guardado, ademas de las propiedades que tenga este, tambien se le asigno un denominado peso...

- ahora con relacion a cuando editamos un video, este video original, aunque cambiemos la duracion o interferamos en el audio, automaticamente pasa a ser un nuevo video, con nuevas propiedades, las cuales son las mas optimas que entrega el programa de edicion que estas usando, y que son predeterminadas por este...

Generalmente los programas de edicion, sobretodo el Adobe Premiere, guarda en el formato AVI, que es el mejor para video, pero almismo tiempo, es el mas pesado

En conclusion:

1.- Formato mejor, mayor peso.....formato peor, menor peso

2.- si deseas dejar un formato bueno, trata de ver las propiedades de guardado que esta entregando el programa: resolucion, calidad de audio, formato, etc...

Espero haber aclarado tu duda, sino, pregunta denuevo!!

Editado por The HellMonsteR

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Recuerden: dudas y consultas, solo pregunten...hasta el minuto voy invicto!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

HellMonsteR. a mi me pasaron el Adobe Premiere 7.0 pero lo encontre muy dificil. asi que ocupo el studio 9. que es mas practico para mi. pero me gustaria saber si tienes algun manual del Adobe Premiere en español de preferencia.

Gracias.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Estimado The HellMonsteR.

Agradecido por este foro para quienes nos intereza la edición de video en forma casera. por lo que he leido tu te manejas con el tema de la edición de video, yo alguna vez use el adobe premiere 6.0 pero como siempre he sido autodidacta no alcanze a captar algunas cosas como por ejemplo como poner subtitulos y hacer efectos, etc.

me gustaria saber si tu tienes la posibilidad de entregar un curso de edición basico usando el adobe premier, si dispones de la paciencia y el tiempo, me anoto de inmediato como un alumno para el curso.

QUIEN DIJO YO TAMBIEN ????.

Saludos

alvaro_38

PD: El amor y el sexo son como un Dragon que exala Fuego SOY UN HOMBRE BASICO

Publicado

hee. tienen razon. no es malo el tema de un cursito...

yo tambien me anoto....

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Respondiendo la inquietud:

Con relacion al curso de ediciòn, les informo que he realizado cursos de edicion, sobretodo del programa Adobe Premiere 6.5(las otras versiones tambien las conozco)...la verdad es que yo no dispongo de un computador el cual tenga el programa, pero si alguien se intereza y ofrece la posibilidad de otorgar el suyo para que se haga la capacitacion, solo me avisan, y nos ponemos de acuerdo para alguna "clasecita" para los mas interezados...no tengo ningun inconveniente en enseñar, solo el que acabo de referirme..

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

ya Hell..te tomo la palabra..te llamaré y nos ponemos de acuerdo para el curso....

:rolleyes:

REGENTE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...